Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163762 - 07/08/13 12:25 PM Fibromialgia y falta de sensibilidad medica
MCLG
No registrado


Hola a todos, yo padezco fibromialgia prácticamente desde mi adolescencia todos los médicos a los que visite se portaron muy mal conmigo con una falta de profesionalidad espantosa. Derivada de esta enfermedad y la falta de credibilidad y auxilio he acabado con una depresión crónica con tendencias suicidas como consecuencia de la mala calidad de vida que siempre he llevado y nadie me lo ha reconocido. Ahora si la tengo reconocida junto a otras patologías mas. Pero cuando me la han reconocido ya no estaba trabajando y no tengo pensión por enfermedad ahora tengo que pedir la ridícula paga por minusvalía igual o superior al 65%
No hay derecho porque ahora necesito mas dinero para vivir como consecuencia de mi enfermedad, tampoco tengo donde vivir estoy en una habitación alquilada que pronto no podre pagar he estado en la calle y creo que volveré a estar en la calle aunque espero poder quitarme la vida antes porque si malo es para una persona sana no tener las comodidades básicas, para una persona enferma como yo es agónico.
Estoy muy enfadada de los pocos recursos que nos quedan a las personas con fibromialgia, que necesitamos cuidados paliativos que no nos podemos permitir , dietas determinadas que tampoco podemos permitirnos una casa que se adapte a nosotros, y no tenemos nada.
Cada vez hay mas fibromialgia, pero eso es culpa de los médicos también, porque si a mi me hubiesen atendido en condiciones no tendría otras complicaciones de salud no estaría tan grave como estoy ahora ni estaría pensando en suicidarme porque no tengo medios para salir adelante, ni salud para buscarlos.
Espero que mi nuevo suicidio concluya con éxito.
No puedo convivir con gente tan déspota ni tan cínica que te dan la espalda y pisotean los derechos fundamentales del individuo y para colmo por estar enfermos nos calumnian y nos difaman. http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/images/icons/default/mad.gif

Arriba Responder Citar
#163773 - 07/08/13 07:44 PM ¿ Cual Problema, con ser Profesional.. Según Ud. ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que es profesionalismo para Ud. ?

Nadie esta obligado a solucionar los problemas de salud.

Los Médicos al igual que todas las profesiones, tenemos limites en nuestras capacidades si su problema de salud es degenerativo Crónico, no existe nada que lo pueda solucionar.

Los Todos los Tratamientos son solo paliativos a solucionar en forma limitada sus problemas de salud....

Nadie puede cambiar su genética, que es el origen de sus problemas de salud.

¿ Cual Problema, con ser Profesional.... Según Ud. ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163806 - 08/08/13 05:27 PM Re: ¿ Cual Problema, con ser Profesional.. Según Ud. ? [Re: Dr. Tox]
MCLG
No registrado


Ya veo que como los de su ...... es usted muy cortito o pretende distraer la atención con solo una ínfima parte de todo lo expuesto, pero por si no lo ha entendido, le diré que ni las enfermedades y los pacientes merecen ser objeto de burla, y tampoco por no tener ustedes suficientes conocimientos de las patologías. Los pacientes somos embusteros, sean mas humildes afín de cuentas el problema es que carecen de conocimientos y para encubrirlo, hacen gala de su mala educación. creo que quedo bien claro.

Arriba Responder Citar
#163811 - 08/08/13 06:02 PM Re: ¿ Cual Problema, con ser Profesional.. Según Ud. ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para nada por favor, no ponga palabras que no escribo.

No indica Ud. nada nuevo, bajo sus problemas de salud. la vida esta toda mal.... Ok.

No pretendo hacerle sentir mejor en nada, lo importante es que su enfermedad ES DEGENERATIVA Y CRÓNICA. (Esto Ud. Ya lo sabe y probablemente de Nacimiento).

Nada que ver lo que indica en sus lineas, con lo que escribo....

Seria tanto como indicar, que TODOS los pacientes son un problema....

Para esto se estudia Medicina para RESOLVER PROBLEMAS DE SALUD.

EL MÉDICO, QUE LE INDIQUE COSA DIFERENTE.... Esta fuera de lo que es ser Médico.

PERO NO POR ELLO TENEMOS QUE CURAR A TODOS LOS PACIENTE Y Menos con problemas tan duros como lo que vive.

ESO ES LO QUE SE ENTIENDE EN SUS LINEAS.

Lo suyo y lo que se lee en sus lineas NO ES NADA NUEVO y mas cuando se esta en el grado de baja autoestima y problemas emocionales, ASÍ COMO DE SALUD; como con los que vive.

Ud. y cualquier Enfermo, puede indicar que los médicos somos todo lo malos que quieran, por NO RESOLVERLE sus Problemas de salud.

Ok. se lo compro y le acepto como verdad; lo que indica y donde esta....

La Falta de Profesionalismo según Ud.

Esta es mi pregunta, donde lo leyó o donde lo aprendió por que es una mala jugada ser enfermo y peor que le deformen a Ud. con este tipo de falsedades.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163850 - 09/08/13 05:00 PM Re: ¿ Cual Problema, con ser Profesional.. Según Ud. ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Si a alguien debo esa supuesta deformidad que usted indica , es a los médicos. Yo no nací con fibromialgia no crecí con ella era una niña muy flexible e hiperactiva, no he podido heredar la enfermedad genéticamente porque nadie la tuvo jamás en mi familia ni ausentes ni presentes, yo soy el único caso y espero que el ultimo. Cuando me la diagnosticaron ,por fin, nunca jamás había oído hablar de ella. Pero me deshizo la vida. Antes de ese diagnostico perdí mi empleo por culpa de los dolores permanentes y el mal estar, que me tenia casi inmovilizada, llegue a no poder caminar, me arrastraba por el suelo de la casa para ir al baño. Y todos los médicos que fueron muchos a los que visité antes de perder mi empleo se burlaron de mi, unos que si fingía, otros que me buscara novio otros que me pusiera una estufa, y etc. Pero ninguno quiso ver mi gravedad y reconocerla y así haber tenido que jubilarme por enfermedad y me hubiese quedado mi sueldo una paga no muy grande pero mas que lo que cobraré ahora y me hubiese apuntado a la asociación de fibromialgia que es de pago, y mi enfermedad hubiese estado mas controlada y hubiese avanzado mas despacio y no estaría con depresión crónica mi calidad de vida hubiese sido mejor dentro de la gravedad . Pero ahora tengo la noche y el día y nada mas ¿Quién tiene la culpa de que ahora no tenga medios para seguir adelante con la que me ha caído, yo , mi "genética" o esos estúpidos médicos que me han condenado a la miseria encima que tengo una enfermedad crónica?
Somos la suma de nuestras experiencias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar