Nueva respuesta
Opciones de tema
#94965 - 10/05/10 03:57 PM Menier y trabajar
Anonimo
No registrado


Hola a todos! Llevo ya mas de siete años con mareos, pero hasta hace pocos meses no me han diagnosticado el sindrome de menier. Estoy cansada de tener que decirle a mi jefe que me voy porque estoy mareada o que por favor me lleve a mi casa. Como lo llevais vosotros y el trabajo? Es bueno coger la baja? me da miedo por si pierdo el puesto.

Arriba Responder Citar
#99029 - 12/07/10 05:33 PM Re: Menier y trabajar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola un saludo a todos y en verdad esta enfermedad es discapacitante, yo la padezco hace 4 años a raiz de problemas de sinusitis y alergias rinitis, y en verdad yo trabajo en el area contable y en fechas de balance o mas entress siento que no doy mas y es dificil que el jefe entienda como estas realmente porq todo lo que hacen es exigir, pero yo ya le he explicado que el stress me afecta mucho y tenga algo de paciencia conmigo y entienda mi enfermedad, hace dos años estuve mal con fuertes vertigos y el me tenia que traer en su carro desde el comedor a la oficina y notaba como me ponia, super palida y con mucho dolor y debilidad, la verdad yo deseo que me liquiden y feliz dejara el trabajo, necesitamos paciencia porque si es desesperante ya que siente que te haces tantos examenes como en mi caso audiologicos, resonancia, electronistamografias, tomografias (gastas tanto) y nada, solo a soportar el soniddo mientras duermes, tratar de no andar sola por las calle en momentos que peor me siento, tomar el trabajo con calma y pedir a Dios fuerza para continuar y tener siempre una cuenta en el banco para cualquier eventualidad o episodio de vertigo que se presente.

Arriba Responder Citar
#103557 - 27/09/10 11:26 AM Re: Menier y trabajar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Mi nombre es Ricard, tengo 50 años, y llevo desde hace 3 años arrastrando el problema de zumbidos en oído izquierdo, justo desde un ataque de estrés producido en el trabajo (era comercial). Estuve de baja 6 meses por vértigos producidos por el oído, que los padecía cada 15 o 30 días. Aún no habiendome recuperado (actualmente sigo igual), la inspección de Seg. Social me dió el alta igualmente, alegando que trabajase en otra sección de la empresa. Cuando fui al trabajo (sin encontrarme bien, pero "forzosamente"), no me dieron oportunidad de cambiar de sector, y me despidieron. No tiene por que ser tu caso, pero realmente te entiendo; y actualmente más. Yo aún estoy a la espera de unas pruebas médicas que solo realizan en el Hospital Valle Hebrón de Barcelona.
Espero tengas suerte, pero nuestra enfermedad es de difícil curación. Puede desatarse después de un estrés fuerte, y actualmente tengo diagnosticado Síndrome de Méniere, con mal riego sanguineo en el nervio auditivo izquierdo.
Si consigo algún resultado positivo, ya te lo comento.
Igualmente, te dedjo mail, por si encontramos solución al problema.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#163899 - 11/08/13 08:13 PM Re: Menier y trabajar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he leído tu mensaje y a mi me paso lo mismo con la diferencia que me despidieron a las dos semanas de baja cuando mi jefa le dije que tenia vértigos yo los tengo diagnosticado hace un año y tengo crisis cada dos días o por lo menos uno ala semana es frustrante y desesperante me he informado y me han dicho que en hospital del vall ebron lo tratan con laser suerte luisa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies