Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38403 - 10/04/08 12:42 AM me informacion mal de chiari tipo1
zorro Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/08
Mensajes: 1
me gustaria saber mas de la enfermedad de chiari tipo1,ya que a mi esposa le diagnosticaron hace 6 meses.ya comenzo con los primeros sintomas,nosotros somos de chile y le dieron fecha de operacion para mayo.me gustaria saber los metodos de cirugia y su recuperacion

Arriba Responder Citar
#42421 - 24/06/08 06:20 PM Re: me informacion mal de chiari tipo1 [Re: jayrexbass]
angelita Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/08
Mensajes: 2
De: españa almeria
hola soy angelita de españa tengo chiari 1 estoy diagnosticada desde el 2005 y sigo sin operar pues eran asintomatico, el chiari es un desenso de el cerebelo por debajo del agujero magno que al desender por debajo de 3mm se considera ya un chiari. pero no tiee porque ser sintomatico esto varia segun el grado de presion que ejerse el cerebelo en la medula espinal, y del cual es en mm el dezsplazamiento que tengas. yo con 10mm aun era asintomatica. ahora bien el unico tratamiento es la cirujia es cierto pero aqui en españa no se le reconoce al este doctor de barcelona con el filiun terminale pues se de muy buena y cercana fuente que despues del paston que le dejas en poco tiempo estas igual o peor y la ss no reconoce esta operacion o sea que si te sale mal pues ahi te quedas. lo importante es conseguir un buen neurocirujano entendido en esta malformacion y con experiencia, esta enfermedad era una gran desconocida para otros profecionales medicos. si no lo sabes tambien decirte que es una enfermedad degenerativa y que puede ir o no ligada a una siringomelia o hidrocefalea. no se que sintomas puedas tener pero hay hasta cien sintomas que puedes presentar en cualquier momento. dire que yo tengo... cefales diarias., mareos al giro de el cuello, vision doble,parestesias en piernas, devilidad en extremidades,dolores de hombros y brazos, atrapamiento de tunel carpiano,inestabilidad al andar, sesacion de acolchamiento, vision borrosa, esto aveces todo a la vez y otras en menor grado. espero te sirva un poco saludos.

Arriba Responder Citar
#121854 - 23/06/11 03:02 PM Re: me informacion mal de chiari tipo1 [Re: zorro]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien tengo el chiari tipo 1 y no me quieren operar, pero sufro de muchos dolores, cuantame que doctor te esta viendo???
saludos

Arriba Responder Citar
#127098 - 14/09/11 09:26 PM Re: me informacion mal de chiari tipo1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo tengo malformacion de chiari tipo 1 asociada a siringomielia diagnosticada en el año 2000 y operada en 2004,estoy de maravilla.Me operaron en el hospital de s.Pau en Barcelona por la S.S.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#128796 - 12/10/11 05:01 AM Re: me informacion mal de chiari tipo1 [Re: zorro]
Anonimo
No registrado


Hay que ver la sintomatologia de tu esposa,asi como ver la resonancia magnetica nuclear y verificar a que nivel estan las amigdalas cerebelosas.la cirugia es sencilla a mi hija la operaron con excelentes resultados.solo 2 dias de estancia intrahospitalaria. si gustas te recimiendo a los neuros que la operaron.

Arriba Responder Citar
#143512 - 12/06/12 03:24 PM Re: me informacion mal de chiari tipo1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Porfa envia el nombre del medico y donde trabaja,yo tengo un sobrino de 7 años que le acaban de diagnosticar chiari.

Saludos

Arriba Responder Citar
#159980 - 27/04/13 01:13 PM Re: me informacion mal de chiari tipo1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me han diagnosticado la malformacion de Chiari tipo 1 a través de una RM y la verdad que estoy bastante preocupada y triste, tras leer cosas por internet que no me han gustado nada. Me gustaría conocer a alguien que padezca esta misma malformación... Y me contase su experiencia. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#163944 - 13/08/13 01:24 PM Malformacion de Chiari estudio [Re: Anonimo]
dolorsllol
No registrado


Buenos dias soy dolorsllol,

Te agradecería que me respondieras esta encuesta para mi “Treball de recerca” de 2º de bachillerato sobre la malformación de Chiari, ya que me gustaria que se investigase mas sobre esta enfermedad.

La información es de carácter confidencial y reservado; ya que los resultados serán solo utilizados para la investigación.

La encuesta no le llevará más de 5 minutos.

Le agradeceria si la pudieras reenviar a otras persones que padezcan esta enfermedad.

Muchas gracias por su colaboración.

Te he invitado a rellenar el formulario Questionario Malformación de Chiari. Para rellenarlo, visita:

https://docs.google.com/forms/d/1p2KbXxC9NXP-_C4fwTi1hzkOTeVhKIAmINl6ielvTnE/viewform

Arriba Responder Citar
#168254 - 03/01/14 03:42 PM para angelita [Re: angelita]
grupochiaricolom Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/14
Mensajes: 3
buen dia!
espero estes mejor!
como es un día en la vida de angelita? como manejas tu enfermedad? estamos aprendiendo...gracias

Arriba Responder Citar
#168255 - 03/01/14 03:44 PM referente a chiari... [Re: Anonimo]
grupochiaricolom Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/14
Mensajes: 3
hola! en que lugar te encuentras? quizas podamos referenciarte a un neuro conocido...buena tarde.

Arriba Responder Citar
#168256 - 03/01/14 03:47 PM chiari... [Re: Anonimo]
grupochiaricolom Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/14
Mensajes: 3
es muy importanteque nos den datos de nuevos neurologos que sepan de el tema! gracias.

Arriba Responder Citar
#173497 - 26/05/14 08:33 PM Re: chiari... [Re: grupochiaricolom]
Anonimo
No registrado


hola necesito neurociruganos de madrid que esten especializados en chiari tipo I si son de adeslas mejor
gracias

Arriba Responder Citar
#195230 - 14/08/16 01:02 PM Re: me informacion mal de chiari tipo1 [Re: zorro]
Anonimo
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA Y ESTOY OPERADA HACE UNA AÑO DE CHIARI I, CON SIRINGOMELIA...ME GUSTRAIA SABER COMO HA EVOLUCIONADO SU ESPOSA EN ESTOS AÑOS, YA QUE EN CHILE LA INFORMACION DE ESTA ENFERMEDAD ES MUY POCA.
YO ESTUVE ENFERMA DESDE FEBRERO Y RECIEN EN JULIO DESCUBRIERON LO QUE TENIA...ESTE ES MI CORREO Claudita_live@live.cl

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar