Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93415 - 19/04/10 05:44 AM dedo anterior al pequeño no crece
julygzz Desconectado
nuevo

Registrado: 19/04/10
Mensajes: 1
hola mi hija tiene un problema en sus pies y es que el dedo anterior al pequeño no crece y esto hace que el pequeño tampoco crezca y el anterior ya se quiere montar sobre el pequeño a que se debe esto al ver sus pies sus ultimos deditos estan mucho mas pequeños que los demas y ya le estan causando dolor hasta para caminar

Arriba Responder Citar
#94123 - 27/04/10 05:26 PM Re: dedo anterior al pequeño no crece [Re: julygzz]
Anonimo
No registrado


pues mira estoy averiguando sobre eso ahora mismo, pues yo tengo eso mismo en mi pie derecho y pues camino bien, tengo 20 anos. si tu hija es pequena mejor vayan a un doctor para ver si se puede resolver, ademas eso le daria verguenza ensenar sus pies frente a los demas, yo pase por eso y es muy desagradable. aun asi, esto no deberia ocasionarle problemas a tu nina.

Arriba Responder Citar
#117205 - 22/04/11 07:43 PM Re: dedo anterior al pequeño no crece [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El problema de su dedito se llama BRAQUIDACTILIA y lamentablemente el unico tratamiento efectivo hasta el dia de hoy consiste en una cirugia, que debe realizarse una vez que termino de desarrollarse el menor, se utiliza un aparatito que provoca osteogenesis por alargamiento, de la marca Orthofix.

Arriba Responder Citar
#164034 - 16/08/13 08:49 PM Re: dedo anterior al pequeño no crece [Re: julygzz]
Anonimo
No registrado


Halele los dos dedos con un cáñamo(HILO GRUESO), todas las noches antes de dormir; es recomendable que la niña se encuentre de cabeza para que la sangre baje y la piel y el hueso se estire. esto lo puedes hacer durante 2 semanas.

Arriba Responder Citar
#164036 - 16/08/13 09:57 PM vos pensáis el cuerpo No es de goma Teta sin sesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo sano es que el mensaje tiene años de escrito y lo natural ya ha ocurrido sin inventos locos como el que vos indicáis como remedio.

sesuda y científica recomendación o solo huevadas de persona sin que hacer y todas pendejas.

pensáis que el cuerpo es de goma, para que en unos días lo hagáis como vos queréis...

Arriba Responder Citar
#202014 - 26/09/17 12:18 AM Re: vos pensáis el cuerpo No es de goma Teta sin sesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye tranquilo viejo :whistle:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar