Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122079 - 27/06/11 09:38 AM intolerancia a la lactosa??? pastillas
Anonimo
No registrado


intolerancia a la lactosa??? consigo pastillas para evitar dolor de estomago y diarea; 15% DE LOS ESPANOLES TIENE ESTE PROBLEMA; en el extranjero los venden en farmacias; normales-->lactase-100 pastillas-30€ homeopaticos-->alergolak-90 pastillas-40€ +gastos envio, Las pastillas reemplaza a la deficiencia de lactasa falta de lactasa endógena, lo que permite el consumo por lo general sin síntomas de la lactosa que contienen los alimentos y bebidas. Tomartela y comer lo que quieras;
dswbebe@gmail.com

Arriba Responder Citar
#164057 - 17/08/13 08:41 PM Re: intolerancia a la lactosa??? pastillas [Re: Anonimo]
nicolasa Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/13
Mensajes: 2
hola,tengo intolerancia a lactosa y fructosa.he cambiado mi alimentacion,compro lacteos sin lactosa y aunque son bastante caros funcionan muy bien.he reducido el consumo de fruta y verdura un poco,y la verdad es que los dolores de tripa y los gases se han reducido mucho sin necesidad de tomar medicacion.cambia tu alimentacion y veras buenos resultados.

Arriba Responder Citar
#168474 - 09/01/14 10:22 PM Re: intolerancia a la lactosa??? pastillas [Re: nicolasa]
mariasmith Desconectado
nuevo

Registrado: 04/01/14
Mensajes: 7
Funciona de verdad? A mi me pasa lo mismo...
_________________________
Hola, visita mi página http://mirinoplastia.com/rinoplastia-abierta-o-cerrada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar