Buenos dias. Queria hacer una consulta si es posible. Desde hace mas de dos años me hicieron dos extraciones de molares, en las cuales me dejaron 2 comunicaciones bucosinusales que a los meses se comenzaron a infectar. Al comienzo respondian a la amoxicilina, después solo a la amoxicilina con acido clavunalico y posteriormente solo a la sultamicilina, con estos dos ultimos me traté 2 veces con cada uno. Ahora bie, ya la infección no responde a estos antibioticos u otros que he tomado como tremesal, cefalexina, ciprofloxacina. Lo cierto es que mantengo una constante infección bucal, en las mañanas me despierto tragando lo que pareciera ser mucosidad, pero cuando hago buches de agua con sal, haciendo presion contra la encia, comienzo a expulsar por la nariz pus, después que sale todo el pus, comienza a salir mucosidad verdosa, a veces blanquesina, algunos dias me arde mucho la garganta y hasta me salen aftas en la boca. He hecho gestiones desde hace mas de un año para operarme pero siempre le han puesto peros al asunto. No cuento con recursos para pagar una clinica y mi salud se ha deteriorado mucho al punto de costarme caminar, con mucha fatiga, mareos, dolores estomacales, un verdadero calvario. Un de mis preguntas es si esa infección constante pudo haber afectado mi sistema cardiovascular ya que cada dia me siento mas cansado, con latidos irregulares de mi corazón, muchas veces dificultad para respirar, tension en el lado derecho del cuello, es cómo si me estuvieran apretando, varices en mis piernas. La verdad me encuentro desesperado.

Soy hombre de 43 años, fumador de unos 8 cigarrillos al dia más por nervios y abstinecia que por vicio. Gracias de antemano por cualquier respuesta. Pido disculpas si este foro no es el adecuado para plantear el problema.

Un cordial saludo!