Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158770 - 01/04/13 12:09 PM Pregunta sobre prostatis
Anonimo
No registrado


Hola!

Me llamo Daniel. Soy un hombre de 30 años y desde hace un par de semanas vengo padeciendo molestias en la zona inguinal, la pelvis e incluso la espalda. Los testículos los tengo más inflamados (no demasiado, pero inflamados)y me da cierto ardor en los genitales y pelvis (incluso espalda como ya he comentado, la sensación es de ardor más que otra cosa) y últimamente he notado sobre todo por la mañana recien despierto que la zona entre los testículos y el ano se me pone tensa y me duele, es decir la línea que va en esa dirección (supongo que será la prostata).

Me han hecho pruebas de orina descartando infección. Me han explorado la zona abdominal, y nada. También los testículos y dicen que los tengo bien. Que puede ser todo esto?

Mañana tengo cita con el médico, pero dudo que me de una solución o de con la tecla.


Un saludo

Arriba Responder Citar
#158771 - 01/04/13 12:15 PM Re: Pregunta sobre prostatis [Re: Anonimo]
Danielinho Desconectado
nuevo

Registrado: 01/04/13
Mensajes: 1
Deciros también que no tengo problemas al orinar ni nada. Al menos de momento.

Arriba Responder Citar
#164310 - 25/08/13 11:38 AM Re: Pregunta sobre prostatis [Re: Anonimo]
pacomartin2006 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/13
Mensajes: 12
Pues podría ser de la próstata ya que he leído que alguno de las molestias que padeces están relacionadas a la próstata, al ser joven descarta el tema de cáncer de próstata ya que en personas jóvenes es muy raro, pero podrías quizá tener la próstata inflada creo que se llama prostatitis pero estaría bien que te la trataran ya que esos síntomas se pueden volver crónicos.
_________________________
Soy una persona alegre y simpática que le gusta viajar y todo lo relacionado con la salud.
Un abrazo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar