Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31211 - 12/10/07 12:21 PM Mielofibrosis
Anonimo
No registrado


Hola,
mi marido hace 18 años que le detectaron mielofibrosis. Me gustaría contactar con personas que lo padezcan o con profesionales que traten este asunto.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#40247 - 18/05/08 09:50 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola soy una chica de 18 años,a mi tío(d unos 65 años) hace 3 semans le diagnosticaron mielofibrosis, no sabemos nada de esta enfermedad ni conocemos ningún caso pero las informaciones que hemos encontrado no son muy alentadoras.El problemas es que mi tío sufre fieberes muy altas, antes eran nocturnas, y ya duran casi todo el día.
M e gustaría que me informaran más acerca de esta enfermedad, y sobre todo que me contestara enfermos de mielofibrosis que tuvieran experiencia y me contaran todo sobre como sobrellevarla porque estamos realmente afectados.
Muchísimas gracias, y muchos ánimos a todos aquellos que la sufren y a los familiares.

Arriba Responder Citar
#45600 - 21/08/08 05:11 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
M.JOSE
No registrado


HOLA,AMI ME LA DIAGNOSTICARON HACE 5 AÑOS RS UNA ENFERMEDAD DESCONOCIDA ,POR ESO NO HAY TRATAMIENTOS ,MI PROBLEMA ES Q TENGO POCAS PLAQUETAS Y ESTOY MUY CANSADA ME SALEN MUCHOS MORATONES,ME PUSIERON 2 SEMANAS CORTISONA ,LAS PLAQURTAS ME SUBIERON PERO AL DEJARLO OTRA VEZ LO MISMO ,AN PENSADO QUITARME EL BAZO PERO TAMPOCO TE ASEGURAN Q LA COSA MEJORE,UN BESO

Arriba Responder Citar
#46037 - 28/08/08 11:53 AM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
OSCAR2 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/08
Mensajes: 20
De: NAVARRA
Hola, mi madre le han diagnosticado la enfermedad hace casi un mes y está en tratamiento con DANAZOL, pero tiene muchos dolores en los huesos y está muy cansada. Le han dado para los dolores unos parches que creo que se llama DURAGESIC o algo similar. El caso es que estos parches que le aplacan bastante los dolores la dan efectos secundarios tales como mareos, falta de apetito y un malestar general que no consigue superar, así que no se que es peor. También me gustaría preguntaros algo, ya que mi madre hace tiempo que tiene muy mal sabor y tiene un olor muy fuerte en su aliento, como si fuera un olor metálico. NO se si estó será debido a la enfermedad o es solamente casualidad. Me gustaría preguntaros si a vosotros también os pasa, ya que uno de mis hermanos tiene el mismo problema y tememos que alguien más de la familia pueda tener esta enfermedad y aún no le haya dado la cara. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. UN ABRAZO.

Arriba Responder Citar
#46064 - 28/08/08 06:54 PM Re: Mielofibrosis [Re: OSCAR2]
M.JOSE
No registrado


PUEDE SER CASUALIDAD O DE ALGUN MEDICAMENTO ,EN CUANTO A QUE LO PUEDAN TENER ALGUN FAMILIAR MAS ESO SE DIAGNOSTICA Y TU LO SABES ,EN UNA ANALITICA PRIMERO Y DESPUES CON UNA BIOPSIA DE LA MEDULA ,ES UNA EFERMEDAD DESCONOCIDA Y CADA CUERPO REACIONA DE MANERA DIFERENTE ,AUN SIENDO LA MISMA ENFERMEDAD,YO TENGO LAS PLAQUETAS MUY BAJAS Y TAMBIEN ANDO CANSADA ,NO SE SI ME PONDRAN TRATAMIENTO O NO ,YA OS CONTARE ...ANIMO Y UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#46286 - 01/09/08 05:28 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,SE POR LO Q SE PASA,APARTE DE ENFRENTARME A DOS CANCRES ,HACE 5 AÑOS Q PADEZCO ESTA ENFERMEDAD Y VA A PEOR NO DEJAN DE BAJARME LAS PLAQUETAS ,AHORA ME HAN MANDADO TOMAR..PREDNISONA,YA OS CONTARE COMO ME VA.ME TRATAN EN EL CLINICO DE MADRID. UN ABRAZO

Arriba Responder Citar
#46452 - 03/09/08 11:26 AM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
OSCAR2 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/08
Mensajes: 20
De: NAVARRA

si tienes razón esta enfermedad se diagnostica con una biopsia y se detecta en los análisis de sangre, pero empieza a gestarse antes de que sea detectable, ya que a mi madre se lo detectaron hace un mes y los médicos nos aseguraron que hace tiempo que empezó la fibrosis de la médula. A pesar de hacer tiempo que se le estaba formando la fibrosis de la médula, en el mes de mayo le hicieron análisis de sangre para operarla de la matriz y no detectaron nada. Y los médicos nos han confirmado que esta enfermedad no le ha salido en tan poco tiempo. Es por ese el motivo por el que estamos preocupados por uno de mis hermanos, ya que, apesar de que tiene las analíticas normales, tiene el mismo olor en el aliento y además lleva tiempo haciéndose rehabilitación por una supuesta luxación en el hombro izquierdo y no se le acaba de curar. Ojala que tengas razon y sea fruto de la casualidad. Pero me gustaria saber si algún enfermo más tiene este problema en el sabor y en el olor metálico del aliento.

Arriba Responder Citar
#46494 - 03/09/08 07:31 PM Re: Mielofibrosis [Re: OSCAR2]
Anonimo
No registrado


NO TE PREOCUPES POR TU HERMANO SEGURA MENTE Q NO LA TIENE ,LO DEL HOLR DE LA BOCA PUEDE SER UNA SIMPLE ALITOSIS ,CON RES PECTO AL HOMBRO YA SABES QESO DA MUCHA GERRA,NO TE AGOBIES,YA TE INFORMARE SI DECIDEN QUITARME EL BAZO ,COMO TE DIJE NO LO TIENEN CLARO ,,UN ABRAZO

Arriba Responder Citar
#46595 - 05/09/08 09:58 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
romersando2 Desconectado
novato

Registrado: 19/05/08
Mensajes: 45
Saludos? estamos a su total disponibilidad. contactanos? romersando. Foro hematologia y banco de sangre o www.portalesmedicos.com/blogs/romersando.

Arriba Responder Citar
#48381 - 08/10/08 05:23 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, HOLA YO TENGO MIELOFIBROSIS HACE 2 AÑOS, ME ESTIRPARON EL BAZO EN ENERO DEL 2007, GRACIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NI UN PROBLEMA, TRATAMIENTO NO TENGO POR EL MOMENTO LO QUE SI DEBO HACERME PRACTICAMENTE TODOS LOS MESES HEMOGRAMA Y OBVIAMENTE ME CONTROLO CON MI MEDICO HEMATOLOGO. TENGO 48 AÑOS
BESITOS,BESITOS

Arriba Responder Citar
#48523 - 10/10/08 05:42 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dices k tiraron el bazo y estas estupendamente,yo llevo con la enfermedd 5 años estoy con cortisona y no saben si me lo quitaran,me gustaria q me dijeras donde te operaron y q medico te lleva yo estoy en madrid y tengo 53 años ,cracias de antemano besos

Arriba Responder Citar
#48624 - 12/10/08 10:56 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo m.jose yo tambien tengo la enfermedad desde hace 5 años dices k tu marido hace 18 años ,me gustaria k me contaras como lo lleva y si tiene algun tratamiento ,ami me estan poniendo cortisona para k me suban las plaquetas y no se si me queitaran el bazo espero k no ,soy de madrid si quieres saber algo sobre la enfermedad dimelo ,pero creo k llevando tu marido 18 años seguro k tu me podras decir ami mas ..gracias un besito para todos

Arriba Responder Citar
#68077 - 12/05/09 02:09 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi papa tiene mielofibrosis te paso mi mail destefanodaniel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#68078 - 12/05/09 02:12 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi papá la tiene. Soy de Argentina. Te dejo mi mail destefanodaniel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#70707 - 14/06/09 01:21 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Urge saber informacion sobre la mielofibrosis. Paciente joven de 30 años diagnosticada de mielofibrosis necesita ayuda.
Contacto: anaaristi@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#71240 - 20/06/09 05:50 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AMI PADRE LE DIAGNOSTICARON MIELOFIBROSIS Y ESTOY MUY PREOCUPADO PORFAVOR AYUDEMME NECESITO INFORMACION TRATAMIENTOS Y TODO RESPECTO A ESO MI PADRE TIENE 60 ANIOS

Arriba Responder Citar
#71304 - 21/06/09 07:09 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ami papa le diagnosticaron mielofibrosis y estoy muy asustado por favor k alguie me ayude asaber mas y la vida k llevara el mi papa tiene 60 anios

Arriba Responder Citar
#76242 - 26/08/09 02:38 AM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
cesarvalle83 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/09
Mensajes: 3
mira buenas noches no soy doctor pero estoy enfermo de esto y pues el tratamiento no existe como tal son medicamentos que nos dan para calmar los dolores y el avance de la enfermedad no te alteres y trata de controlarte y tener paciencia con tu papa por que se necesita que nos comprendan los dolores y el cansancio cronico eso no se le va a quitar yo tengo 26 años y puedo decirte que he pasado 15 con esta enfermedad mira se nos da hydrea 500 mg dos veces al dia acido folico 100 mg una ves al dia para evitar mal formaciones y los doctores inyectan vacunas de interferon te digo lo que a mi me dan y claro lo mio es mielofibrosis severa tengo el 1 porcieno de medula y sigo aqui asi que hechale ganas y consulta con un hematologo antes de darle cualquier cosa a tu papa trata que coma mucho por lo de la anemia y ponle agua en sus pies sobalo cuando le duelan si le molestan los pies como a mi usa diclofenaco untable eso creo que puede ayudar

Arriba Responder Citar
#79169 - 05/10/09 01:54 AM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]AMI PADRE LE DIAGNOSTICARON MIELOFIBROSIS Y ESTOY MUY PREOCUPADO PORFAVOR AYUDEMME NECESITO INFORMACION TRATAMIENTOS Y TODO RESPECTO A ESO MI PADRE TIENE 60 ANIOS [/quote]

Arriba Responder Citar
#80140 - 16/10/09 11:11 PM Re: Mielofibrosis [Re: romersando2]
anaseneshotmaili
No registrado


me han diagnosticado mielofibrosis , tengo 45 años , alguien me puede ayudar o dar informacion al respecto? Estoy un poco asustada. Tiene tratamiento?, Gracias

Arriba Responder Citar
#82223 - 16/11/09 03:24 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
XAIET
No registrado


Mi mujer se ha enterado hoy de que tiene esa enfermedad.Se la detectaron por casualidad en un analisis de sangre.Hablan de hacerle una biopsia en la medula osea par ver que pasa.Agradeceria me informaras de lo que sepas.Mi e´meil es
xaiet.lorente1.@gmail.com. GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#101605 - 27/08/10 01:52 PM Re: Mielofibrosis [Re: OSCAR2]
belensalto Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/10
Mensajes: 1
Hola a mi mama le diagnosticaron mielofibrosis hace 2 dias.. Pero hace casi 2 meses la estan tratando como si fuese cancer de hueso.... De hecho se lo dijeron.. Ahora los resultados del patologo dice que tiene mielofiibrosis.... Esta en silla de ruedas,, y con mucho dolor casi no camina.. Alguien me puede dar una mano para informarme de esta enfermedad.... Lo que estuve leyendo no es muy alentador, sin embargo veo que hay casos en este foro que hace años que lo padecen... Mi mail es belen_sm1@hotmail.com Gracias y suerte para todos.......Besos belen

Arriba Responder Citar
#116346 - 09/04/11 02:01 AM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola segun examen de medula tengo mielofibrosis en examenes de sangre solo estoy bajo de globulos rojos lo extraño es que todo lo demas esta dentro de lo normal es decir plaquetas globulos blancos etc y no me duele nada examenes de resonancia magnetica indican bazo riñones e igado en perfectas condiciones solo se me bajan los globulos rojos y el cansancio derivado de esto ya me dieron tres transfuciones de sangre y me acaban de medicar con prednisona acido folico complejo b y talidomida van a ser tres semanas de tratamiento y luego me tengo que hacer un examen de sangre para ver la evolucion los sintomas de cansancio empesaron hace tres meses fecha de hoy 8 de abril del 2011 repito no me duele nada por ahora.suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#117033 - 19/04/11 07:40 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Preocupados por el alarmante crecimiento de enfermedades AUTOINMUNES Y CRÓNICO DEGENERATIVAS, la comunidad científica descubrió las importantes funciones de una sustancia producida por el cuerpo llamada GLUTATIÓN.
Descubrieron que esta sustancia es “la gasolina” del Sistema Inmunológico. Cuando los niveles de glutatión en el cuerpo comienzan a bajar, el sistema inmune se debilita permitiendo así el contagio de cualquier enfermedad.
Cuando los niveles de esta sustancia son excesivamente bajos, el sistema inmune pierde la capacidad de funcionar como defensor de nuestro organismo y se convierte en el atacante principal.
En la búsqueda de una solución para estos pacientes, el Dr. Gustavo Bonus descubrió IMMUNOCAL.
Un producto 100% Natural, sin efectos secundarios, que le proporciona a nuestro organismo los elementos necesarios para la elaboración del Glutatión.
Tiene como una de sus funciones principales ser un INMUNO REGULADOR, es decir, comienza a darle las órdenes necesarias al sistema inmune para que funcione de forma adecuada.
Immunocal tiene más de 35 años de investigaciones.

Para mayor visita nuestra página: saludycalidad. com

Arriba Responder Citar
#117530 - 27/04/11 07:38 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Maria Jose, me llamo Maribel y estoy interesada en ponerme en contacto contigo, veo que conoces bastante sobre la enfermedad y estoy involucrada por el trabajo en un proyecto sobre este tema.

Mi correo maribel@pharmoreresearch.com

Arriba Responder Citar
#117532 - 27/04/11 08:02 PM Re: Mielofibrosis [Re: romersando2]
Anonimo
No registrado


Apreciado Sr.,

he entrado en su foro buscando información sobre mielofibrosis.

Trabajo en una empresa que se dedica al estudio de sondeo y opinión en el ámbito médico-farmacológico. Tenemos un proyecto entre manos sobre esta patología y estamos interesados en conocer las vivencias asociadas a esta enfermedad mediante una encuesta personal, gratificada y completamente confidencial (como marca la Ley Orgánica de Protección de Datos), estas entrevistas van dirigidas a pacientes diagnosticados y cuidadores (familiares), el objetivo es conocer sus vivencias, percepciones, sentimientos, aptitudesy espectativas. Quisieramos poder realizarlas en Madrid y Barcelona. Me gustaría, si es posible, aprovechar su foro por si hay algún interesado se pueda poner en contacto conmigo. No son ventas , ni promociones, es un proyecto muy seri con la industria para poder seguir investigando.


Muchas gracias.

Maribel 630 438 222

Arriba Responder Citar
#129704 - 25/10/11 07:42 PM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿cuantos años tiene su marido ? Porque a mi madre con 71 años le han detectado esta misma enfermedad y estamos preocupados y no sabemos nada de esta maldita enfermedad así que porfavor si alguien sabe algo contestarnos . GRACIAS

Arriba Responder Citar
#135589 - 01/02/12 12:39 AM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
mercurio
No registrado


http://www.marketwatch.com/story/fda-approves-incytes-jakafitm-ruxolitinib-for-patients-with-myelofibrosis-2011-11-16

Arriba Responder Citar
#135994 - 07/02/12 04:34 AM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo policitemia vera , pero los globulos van bajando cada vez mas, me haran una nueva puncion para definir si es mielofibrosis, estoy muy asustada.
Que tratamiento le dan a tu marido

Mil gracias por la respuesta

Susana-

Arriba Responder Citar
#135995 - 07/02/12 04:40 AM Re: Mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qUE BUENO, SABES SI EN ARGENTINA LO VENDEN ? LO HAS USADO ?

GRACIAS

SUSANA

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar