Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115330 - 27/03/11 07:04 PM PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA
AQUAR DENTAL
No registrado


CLAS SOLUCIONES DE GESTIÓN, presenta su programa de gestión Aquar Software Dental,para centros de Odontología compatible con sistemas Windows, Mac, Ipad y multitactiles,
Programa de gestión que integra, sistemas de cita on-line, actualizadas en tiempo real con la agenda del centro.
Un programa fácil, rápido y económico.
Descúbralo en www.aquar.es

Arriba Responder Citar
#115939 - 03/04/11 07:53 PM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es lo que estaba buscando, funciona con mi Ipad

Arriba Responder Citar
#119736 - 25/05/11 08:24 PM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Softwaredesalud Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/11
Mensajes: 5
[url=http://www.softwaredesalud.com.co]www.softwaredesalud.com.co[/url]

Arriba Responder Citar
#155689 - 05/02/13 09:46 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
dr.vega33
No registrado


os recomiendo a todos este programa, tiene muchimas ventajas, yo no tenia informatizado mi centro, es rapido, sencillo y economico.
tambien es compatible con apple y ipad, el modulo de ipad es increible.

lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#155691 - 05/02/13 09:51 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
dra. sanchez
No registrado


por favor me podrias pasar el enlace

gracias

Arriba Responder Citar
#155692 - 05/02/13 10:02 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
dr.perez
No registrado


buenos dias,
yo tambien tengo y estoy de acuerdo con el dr.vega es rapido y el servido que tienen es extraordinario.

www.aquarsoftware.com

te lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#155695 - 05/02/13 10:29 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
juan hernaz
No registrado


gracias por vuestra informacion, me hacen la presentacion esta tarde, ya os dire.

Arriba Responder Citar
#155779 - 06/02/13 09:04 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Dra. Gutierrez
No registrado


Este programa engloba más especialidades, yo lo tengo para mi policlínica y va muy bien, ya era hora que sacar un software, práctico, económico y para Mac

Arriba Responder Citar
#155930 - 08/02/13 09:26 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabeis si la aplicacion es compatible con windows y apple a la vez

gracias.

Arriba Responder Citar
#156110 - 12/02/13 12:34 PM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si es compatible

Arriba Responder Citar
#157371 - 04/03/13 12:24 PM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabeis si puedo conectar tres centros con esta apliacion en mac y como funciona

Arriba Responder Citar
#164411 - 29/08/13 10:56 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
dr.laura sanz
No registrado


programa con funcionamiento muy rapido, con precios muy buenos y soporte excelente, lo recomiendo, sobre todo el modulo que tienen para ipad.

dra. laura

Arriba Responder Citar
#164412 - 29/08/13 11:00 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


excelente programa, a nivel de funcionamiento, precio y servicio.
con un modulo de ipad perfecto.

Arriba Responder Citar
#164413 - 29/08/13 11:03 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
dr.sanz
No registrado


sabes si tiene mas especialidades, como estetica

Arriba Responder Citar
#164414 - 29/08/13 11:05 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te dejo el telefono y que te informen, pero tienen muchas especialidades

Arriba Responder Citar
#164604 - 05/09/13 08:47 AM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias, el programa es perfecto para mi centro y en mac.

Arriba Responder Citar
#164685 - 07/09/13 01:01 PM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me encanta el software
Aquarsoftware.com

Arriba Responder Citar
#166827 - 22/11/13 10:14 AM Dental, software de gestión de clínicas dentales. [Re: Anonimo]
smuñoz Desconectado
nuevo

Registrado: 22/11/13
Mensajes: 9
[b][u]Dental [/u][/b]es totalmente configurable según los requerimientos de cada profesional y de cada clínica, dependiendo del tamaño y de la manera de trabajar; modo sencillo de rápido funcionamiento hasta la posibilidad de analizar y valorar distintas soluciones para un mismo caso más complicado.

[b]Dental [/b]presenta todas las funciones de un software de gestión tradicional manejadas de forma más sencilla e intuitiva (diagnóstico, tratamiento, factura, cobro, agenda). Incorpora la gestión de recetas electrónicas.

[b]Dental [/b]aporta todos los beneficios derivados de la utilización de las nuevas tecnologías:
- Puede consultar la información de su clínica desde cualquier punto con conexión a internet, su casa, el hotel del Congreso,...
- Dispone de cualquier dispositivo para acceder a sus datos, PC, Tablet, Smartphone,...
- Sus copias de seguridad le permiten cumplir la LOPD sin ninguna preocupación adicional.
- Es el primer software que habilita la "firma digital", lo que reduce drásticamente el coste administrativo de la clínica.

[b]Dental [/b]es el primer software que facilita el conocimiento de la rentabilidad de la clínica, así como identificar aquellos factores que son más o menos rentables:
- Control y seguimiento de las compras a terceros: material, piezas, pequeña maquinaria, radiografías y cualquier otro material.
- Análisis del rendimiento de los parámetros clave que influyen en la rentabilidad de su clínica: tiempos de ejecución de
tareas, grado de utilización de sus instalaciones (gabinetes), saturación de agendas, intervenciones más frecuentes, informes de seguimiento de actividad de operaciones y económica.

Pero de aquello de lo que [b][u]Skydome [/u][u]Technologies[/u][/b] se siente más orgulloso es de su Servicio de Mantenimiento y Atención a los Clientes:
- Atención telefónica personalizada.
- Solución de incidencias en remoto en menos de 24 horas. Presencia in situ si fuera necesaria.
- Disponibilidad total del sistema para trabajar, o en su servidor o en la "nube".
- Actualizaciones periódicas sin coste alguno.
- El Club de Mejora Continua le permite decidir qué nuevas funcionalidades se irán incorporando en las actualizaciones
de la herramienta. Usted decide el futuro comportamiento de su software de gestión.

Por supuesto,garantizamos la portabilidad de los datos de cualquier otro sistema a nuestra herramienta sin coste alguno para la clínica.

Arriba Responder Citar
#179686 - 30/10/14 02:10 PM Re: PROGRAMA GESTION PARA CENTROS DE ODONTOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te puedo recomendar uno super economico, te lo instalan via web (teamviewer) te dan soporte, manuales y videostutoriales, te dejo su pagina web y su facebook.
http://e-dent-soft.serviciosensalud.uni.me/ y https://www.facebook.com/odontobooks.rd,

Arriba Responder Citar

Moderador:  Clinics SFT 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar