Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164445 - 30/08/13 03:59 AM despues de 5 diarreas se me desarrola una artritis
Anonimo
No registrado


es increible despues que me da diarrea por flora bacteriana o por el blastocitys se me inflaman las articulacines de las nalgas y columna rodillas etc alguien me puede ayudar he quedado inmovil en cama por meses mi correo es keneder1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#164455 - 30/08/13 04:54 PM Hoy tiene el Diagostico de Artritis ???? que la Causa [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Pero hoy cual es su Diagnosticó ???

Dado que el Blastocystis Hominis, con unas dosis de Yodoquinol y en unos dias estas libre del parasito con ello se esta sin este parásito.

Blastocystis hominis se ha asociado con síntomas de distensión, flatulencia, diarrea leve a moderada sin leucocitos ni sangre en materia fecal, dolor abdominal y náuseas.

Cuando se identifica B. Hominis en materia fecal de pacientes sintomáticos se deben investigar otras causas de este complejo sintomático, en particular Giardia lamblia y Cryptosporidium parvum, antes de suponer que B. hominis es la causa de los signos y los síntomas.

¿ Ya descartaron una “Zoonosis” ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164464 - 31/08/13 02:37 AM Re: Hoy tiene el Diagostico de Artritis ???? que la Causa [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


en otras ocasiones me han diagnosticado yiardia, salmonella en la sangre, lo que es seguro es que la artritis em mis extremidades se pone activa, cuando me da diarrea siempre me parece la flora bacteriana aumentada en el examen de eces.tambien en biosia de una endoscopia me salio el elicobater pilory tengo una ileites cronica en una colonoscopia con biosia me lo diagnosticaron,el colon se me inflama cuando ppaso por el poceso de artritis,la reumatologo me diagnostico una artritis enteropatatica una espondiloartropatia seronegativa,otra reumatologa me dijo que lo que tenia era una artritis reactiva

Arriba Responder Citar
#164467 - 31/08/13 06:37 AM Re: Hoy tiene el Diagostico de Artritis ???? que la Causa [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Si coincido con este Diagnostico, pues llena todo el cuadro y sintomatologia de la Artritis Reactiva.

Pero este padecimiento es una Respuesta Autoinmune y De origen Genético en su Aparición inicial....

En la siguiente Web encontrara varias definiciones del padecimiento y sus complicaciones, leer esta información le sera de utilidad.

http://www.ser.es/ArchivosDESCARGABLES/Folletos/36.pdf

Por desgracia no hay tratamientos establecidos, pues la sintomatologia cambia y es diferente entre los pacientes.

Los casos cercanos que han llagado a la consulta.

Han respondido bien a nivel dolencias e inflamaciones a tratamientos combinados de:

Plata Coloidal y el consumo de Aloe Vera; como Antiinflamatorio y desintoxicación celular.

Pues la Medicina Alopata; por hoy no tiene mayores armas contra los padecimientos Autoinmunes que los Corticoides, Antiinflamatorios y Anestésicos y/o Calmantes y no hay mas que ofrecer en estos casos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164556 - 04/09/13 03:55 AM Re: Hoy tiene el Diagostico de Artritis ???? que la Causa [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


POR LO GENERAL ESTA ENFERMEDAD SE VA SOLA,MIENTRAS NO TENGA DIARREA, LAS ARTICULACIONES SE DESINFLAMAN SOLAS EN UN PERIODOL DE 4 A 8 MESES,ME QUEDAN SON SECUELAS DOLORES LEVES EN LAS MANO IZQUIERDA Y LOS PIES CUANDO DURO MUCHO DE PIE,OTRA PREGUNTA, HAGA EL FAVOR Y ME DICE SI POR ESTA ENFERMEDAD DAN INCAPACIDAD LABORAL, SOY DE VENEZUELA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar