Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164478 - 31/08/13 11:24 PM 5htp, antidepresivos,cual favorece la eya.precoz
Anonimo
No registrado


buenas tardes les escribo para contarles mi problema y asi ver si alguien me puede dar un concejo, tengo 30 años y hace 5 años que no tengo relaciones este mes tengo una enamorada y cuando lo hicimos no dure ni 2 minutos y eso nos frustro :/ anteriormente tambien tuve este problema pero ahora es mas jodido, e buscado toda las soluciones por ejemplo lei sobre 5HTP, q es un supleme, que aumenta la serotonina, otro que lei es sobre las pastillas antidepresivas que tienen un efecto secundario y retardan la eyaculacion. la verdad no se que hacer si tomar lo uno o lo otro, este tema me esta poniendo en depresion porque no quiero perder a la chica con la que estoy, acabo de empesar unos ejercicion para fortalecer los musculos que controlan la eyaculacion. soy de Perú, espero recibir muy buena informacion gracias por la atencion prestada.

atte dezkizio

Arriba Responder Citar
#164481 - 01/09/13 02:32 PM 2 MINUTOS Es porqué asi lo APRENDIÓ SU CUERPO POR MESES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Se lo voy a poner fácil. SI DURA SOLO 2 MINUTOS,Es porque así lo aprendió y practica en solitario o masturbándose.

Si creé o SUEÑA... Qué consumiendo pastillas o cosas extrañas a su cuerpo se soluciona este problema de eyaculación precoz esta frito y terminara sin enamorada.

Porque a la mujer les cuesta mayor tiempo terminar y los hombres tardamos menos y esto es NORMAL y hay que saberlo y TRABAJARLO Para que no se tengan estos cuadros de premura o INEXPERIENCIAS.

Terminara...

Sin Solucionarlo....
Sin enamorada....
Sin Dinero....

Esto es como los Atletas que "DESEAN MÚSCULOS SIN SACRIFICIOS, DEL EJERCICIO.... NO EXISTE ESTO Y SOLO SE FASTIDIA AL CUERPO Y SALUD"

TENER mayores músculos al toman Anabólicos.

Claro que logran tener más músculo solo que este es artificial y no es sano para el cuerpo del hombre y terminan sin producir hormonas y con los testículos traumatizados por excesos en las hormonas que consumieron. Pues a mayores Músculos más ANABÓLICOS y esto daña los testículos.

Cómo quiere NO EYACULAR RÁPIDO, Si lleva meses o años PRACTICÁNDOLO SÓLO o solo teniendo masturbación.

El sexo al igual que todas las actividades humanas llevan ENTRENAMIENTO Y CONCIENTIZACIÓN En ejecución y Ud. Lleva meses practicando y Eyaculando en unos minutos pero SIN QUE LE TOMEN EL TIEMPO.... SOLO POR PLACER.....

¿ Cuanto tiempo dura Masturbándose o en lo que eyacula.. ?

!!!! HORAS ¡¡¡¡

Serán solo 2 minutos, pues solo para esto se ocupa el estarse masturbando y NO PARA COMPARTIRSE CON UNA COMPAÑERA....

Si esto es así.... Solo lleva meses de entrenar y condicionándolo en su respuesta a EYACULAR EN UNOS 2 MINUTOS.... Como pretende cambiar, hoy si lleva meses de practicas SIN PROBLEMAS O EXIGENCIAS....

Lo aprendido le pesa.... SÓLO POR QUE ESTA ACOMPAÑADO Y SU ENAMORADA QUIERE MÁS TIEMPO DE JUEGOS y Ud. Se corre en los 2 minutos que lleva aprendidos por meses de PRACTICA EN SOLITARIO Y MASTURBÁNDOSE.....

Le suena conocido a lo que hoy vive....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar