Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148398 - 16/09/12 08:35 PM insomnio
Katt Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/12
Mensajes: 1
hola hace un mes(justo al salir de vacaciones de invierno) empecé a sentirme preocupada por un problema en particular, luego empecé a pensar mucho en eso...Hasta que empecé a tener problemas para dormir, al inicio me llevaba 2 horas, después eran 4 a 5 o 6...Luego empecé a sentirme nerviosa, un nervio que no me dejaba hacer casi nada, una angustia terrible...Estuve un par de semanas así y un día vine y me quede despierta por 2 días hasta que pude conciliar el sueño. Desde ese día pude ordenar mi sueño durante 1 semana pero al llegar justo al día 7 la comodidad de dormir se había ido...Me medicaron eszopiclona 3mg) la que en esos días en q concilié el sueño por mi cuenta me tenían un tanto atontada pero estos 5 días que llev sin dormir casi nada no me han hecho ningún efecto. Ojalá me respondan pq me siento super angustiada u.u

Arriba Responder Citar
#164511 - 02/09/13 07:20 PM Re: insomnio [Re: Katt]
Anonimo
No registrado


Otro remedio casero para el insomnio es hacer mucho ejercicio durante el día. Cuanta más energía gastas durante el día, más descanso anhelará tu cuerpo por la noche. El truco para este remedio casero para el insomnio es encontrar una actividad o ejercicio que te gusta hacer de forma diaria. Por ejemplo, si te gusta el fútbol, hazte socio de una liga local. Chequea el sitio donde explican la mejor manera de no tener insomnio, es en [url=http://www.remediemos.com/salud10.htm]Dejar el insomnio[/url] http://www.remediemos.com/salud10.htm de verdad inténtalo!!!, es real y efectivo. Lo uso un familiar cercano por eso lo recomiendo, porque tuvo resultados exitosos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar