Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74951 - 08/08/09 08:03 PM Ansiedad, malestar en la cabeza
Anonimo
No registrado


Hola! soy un chico de 25 años. Hace unos meses tuve vértigos, aún no me saben decir si fue del oido o fue por la ansiedad ya que un par de meses antes pasé una situación difícil. El caso es que al no saber porqué estaba todo el día mareado empecé a generar ansiedad, me dieron varios ataques, estaba todo el día nerviosísimo, con muchísima ansiedad. Con el tiempo y mucho esfuerzo y ayuda fui dejando atrás esta ansiedad y los mareos fueron desapareciendo. Ahora mismo llevo una vida casi normal para lo que llevaba antes pero se me ha quedado como un malestar en la cabeza, no sé si llamarlo presión o como, el caso es que no tengo la cabeza despejada, no puedo pensar con claridad y algunas veces me mareo aunque cada vez menos. Escribo esto por que aunque el psiquiatra me ha dicho que esto desaparecerá en un tiempo siempre es constructivo escuchar a otras personas que hayan pasado por algo parecido o conozca este tema. Y es que llevo ya unos 4 o 5 meses con esta molestia constante que no se me va en todo el día. Gracias, un saludo

Arriba Responder Citar
#75703 - 18/08/09 05:53 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tengo ansiedad y me pasa exactamente lo mismo. Cuando algo me preocupa me duele la cabeza, tengo como una presion como dices tu y tambien me mareo muchisimo. Mientras que estes bien y no haya nada de lo que te preocupes no te pasaran el problema llega cuando aparecen las preocupaciones seria bueno que siguieras con el psiquiatra que te dijera como controlar la ansiedad.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#75835 - 20/08/09 10:14 AM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que pasa es que tengo esta sensación todo el día, realmente lo único que me preocupa ahora es esto, que no se me pasa. Es como un círculo que me ha dicho el psiquiatra que debo cortar pero resulta complicado. Creo que la solución es dejar de pensar en que me duele la cabeza y con el tiempo desaparecerá pero me condiciona tanto la vida que no sé si puedo hacerlo. Muchas gracias por responder. Un saludo

Arriba Responder Citar
#75865 - 20/08/09 06:15 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Realmente convivir con el malestar es dificil y muchas veces se convierte en una obsesión deshacerse de él. Imagino el agotamiento psicológico que todo esto te debe estar haciendo sentir, además del cansancio y la tensión física que debes tener. Imagino que con tu psiquiatra estarás haciendo un trabajo a nivel psicológico para resolver los conflictos que te han llevado a padecer el estado de estres y ansiedad del que hablas, si no es así y crees que puede ayudarte, sería bueno que plantearas el trabajo conjunto entre el psiquiatra y un psicoterapéuta. Por otro lado, teniendo en cuenta los síntomas físicos de los que me hablas ( malestar en la cabeza, vértigos,..) entiendo que debes estar sufriendo una gran tensión a nivel muscular, por tanto si puedes sería bueno que trabajases también la tensión física mediante técnicas de trabajo corporal como el masaje.

Animo y espero que mi punto de vista te sirva de ayuda

Arriba Responder Citar
#75900 - 21/08/09 12:41 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! tienes toda la razón, ahora no tengo ninguna preocupación excepto la de deshacerme de esta molestia y los mareos,que es más bien obsesión, lo que hace que se cree un círculo difícil de cortar. Por otro lado es cierto que estoy tenso muscularmente, así que probaré con masajes. Muchas gracias por tu respuesta y tus ánimos. Un saludo

Arriba Responder Citar
#77110 - 07/09/09 06:16 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Horo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/09
Mensajes: 2
Buenas, yo tengo 19 años y me pasa mas o menos lo que a ti, bueno he estado desde los 15 con dolores d cabeza, luego comenzaron a darme como vertigos o inestabilidad como si me fuera a caer, total me icieron pruebas y demas y dicen que es ansiedad.
Hace poco me dio un primer ataque de ansiedad y me encerre mucho mas que antes, a partir de aqui comenze a ir al psiquiatra y me puso cipralex para ayuadrme a salir y demas.
Bueno por lo demas normalmente intento salir y tal pero hay dias que estoy todo el dia como con un poco de vertigo, no del todo pero si un malestar ahi en la cabeza.
Tambien notaba presion muchas veces, sobretodo por encima de la nariz y en los oidos, y muchas veces cuando me agacho o algo al levantarme tengo siempre mareos momentaneos.
Bueno es dificil estar siempre con malestar encima y dolores d cabeza, tu por lo que veo lo tienes mas superado que yo, asi que en cierto modo me anima para salir de esto porque realmente es dificil estar asi a mi edad, desde los 15 que estoy muy encerrado por culpa de la ansiedad.
Saludos y animos que esto tiene que pasarse.

Arriba Responder Citar
#87346 - 31/01/10 09:57 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Horo]
Anonimo
No registrado


hola!! yo tengo 20 años y llevo un año ya con ansiedad es algo horrible que no se lo desea a nadie son vertigos, mareos, inseguridad, dolor de cabeza...mi psicologo me esta ayudando algo pero es dificil salir de esto. lo unico que queiro decir que se que se sale de esto, lo se, y esoty combencida, al menos eso es lo que quiero creer, pero lo primero que hay que saber es que la ansiedad la tenemos que corregir desde nuestro interior, nosotros samos los primeros que nos tenemos que mantener en pie, y se que eso es dificil...mi unico consego es...cuando nos sintamos mal salgamos cuando creamos que no lo podemos hacer lo hagamos aun habiendo vertigos...debemos de tener a alguen en quien confiemos y que nos ayude a salir de estoq que le digamos mira hoy no estoy bien necesito una sonrrisa tuya necesito que me acompañes.animo que a mi me teneis para lo que querais.

Arriba Responder Citar
#87421 - 01/02/10 09:45 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porfavor te doy mi meseenger...estoy desesperado,estoy como tu,aunke tb tengo despersonalizacion,y mareos 24 horas...porfavor necesito hablar.....
un saludo
isas_83@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#88228 - 10/02/10 10:19 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas yo tambien llevo un tiempo con presion en el lado derecho y la verdad esque esto te hace ponerte hipocondriaco y eso es lo pero estas constantemente pensando en el dolor y lo que te puede estar pasando animos yo tambien lo quiero superarlo malo eske soy muy nervioso y a veces me duele la nuca y la espalda

Arriba Responder Citar
#88655 - 15/02/10 08:37 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Mira, yo he consumido cocaína durante 2 largos años y las dosis fueron aumentando cada vez mas...Un dia presencie 2 actos de muy mal gusto y sufri un ataque de panico... Luego de eso me dió Ansiedad.

Hace 2 meses que estoy con tratamiento semanal y la verdad me va cada vez mejor. Incluso consegui otro trabajo! Animo y a no perder las esperanzas..

PD: Yo creia ser adicto y tener ansieda, pero la verdad es que es x algo del pasado me comento la psicologa.. Solo que con la droga yo tapaba lo emocional..

Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#89753 - 27/02/10 01:12 PM Curar Ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola navegando por la red encontré un libro que a mi me sirvió de mucho, espero que a ti también, te dejo le link mas abajo:
[url=http://www.sinstres.com/][/url]

Arriba Responder Citar
#89754 - 27/02/10 01:15 PM Re: Curar Ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola navegando por la red encontré un libro que a mi me sirvió de mucho, espero que a ti también, te dejo le link mas abajo:
[url=http://sinstres.com]curar ansiedad[/url] http://www.sinstres.com/

Arriba Responder Citar
#90344 - 08/03/10 08:48 AM Re: Curar Ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MELATONINA ES NATURAL.....TOMATE UNA POR LA NOCHE...VAS A DORMIR MUY BIEN.....Y ESO TE AYUDA UN MONTON......

Arriba Responder Citar
#96611 - 31/05/10 05:14 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo yo tb soy igual q tu pero la diferencia es q ami no se me kitan los mareos cuando salgo a la calle me siento peor y la verdad yevo asi mas d un año y nose me kita con naaa el mediko me mando diazepam pa la anciedad pero los mareos nose van

Arriba Responder Citar
#100570 - 08/08/10 11:02 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Alberto1980
No registrado


Hola, yo tambien estoy pasando por una crisis asi, fui al psikiatra y me ha diagnosticado ansiedad compulsiva, la verdad es que hay dias que me siento mal ya que siento mucho temor a estar enfermo de algo y que los doctores que he visitado no se hayan dado cuenta, siento temor y malestares en el cuerpo y miedo a que me suceda algo malo, hace 10 dias he empezad mi tratamiento con serlift y alpaz en las noches me estaba sintiendo mejor pero desde ayer he recaido, todo empezo por que un dia me enferme de faringitis y empece a leer sobre los sintomas que tenia y los dolores , causas, etc... genere ataques de panico y ya llevo 3 meses asi, alguien que me pueda dar una mano? mi correo es: titovarea@hotmail.com muchas gracias

Arriba Responder Citar
#100721 - 11/08/10 06:02 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te doy mi messenger por si quieres preguntarme algo de la ansiedad, yo sufro pero de momento no quiero tomar medicamento, pero los sintomas son muy diferentes en todas las personas yo por ejemplo, tengo una sensacion de cosquilleo en la cabeza que se hace tan intenso que me provoca el panico, palpitaciones y pienso que tengo cosas horribles,sudo, tengo mucho calor, y me asusto y empiezo a ir de un lado para otro.
gely2813@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#105348 - 25/10/10 08:35 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hola, soy una chica de 27 años, hace más de un mes me dio un dolor de cabeza terible y luego de unos días empecé a sentir como mareos, malestar en los ojos y la cabeza muy pesada, el médico me dijo que era por estrés y que iba a estar así por algún tiempo...sin embargo y aunque me pasó el malestar un poco, todavía siento pesadez y todo el día estoy así, es muy molesto y me pongo más nerviosa porque no me pasa...supongo que debo aprender a relajarme....a veces se piensa que solo le sucede a uno, pero son muchas las personas que pasan por lo mismo...

Arriba Responder Citar
#105809 - 02/11/10 07:18 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal? yo me opere hace poco del tabique nasal y me creo despues unas fuertes crisis de ansiedad.l medico me pueso un tratamiento citalopram para el transtorno de la ansiedad y obsesion.ya me recupere bastante pero tengo el mismo problema aveces m vienen como vertigos dolores de cabeza y tension en las cervicales noto una presion en la cabeza no se como ponerla aveces .ati se te paso espero alguna respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#106639 - 15/11/10 12:43 AM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
George-Arg84 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/10
Mensajes: 13
Hola, por lo que describis creo que se trata de una cefalea tensional que surje cuando uno esta muy tenso estresado o nervioso que se contracturan los musculos del cuello y como resultado se genera como una presion en la cabeza que no deja pensar bien y si te paras te mareas y dan vertigos.

A mi me ha pasado y yo siempre digo que se siente como si te pusieran un palo de escoba en el cuello que te toque hasta la parte de arriba de la cabeza pero del lado de adentro jajajaja.

Si te sirve yo lo que hago para que se me pase es me pego una ducha con agua caliente ya que eso relaja todos los nervios y musculos del cuello y al rato te sentis re bien!!!!!

Respecto a la ansiedad, es cuestion de ser una persona muy positiva y pensar que la ansiedad genera ilusiones horribles que uno piensa que se va a morir (me ha pasado muchas veces) pero en realidad es todo producto de la ansiedad y un exceso de nervios que cuando se ignoran y uno se distrae en cosas que son entretenidas los sintomas desaparecen rapidamente.

Pero no te preocupes lo que tenes desaparecera con el tiempo, te aclaro que de vez en cuando te puede volver a aparecer pero cuando te estreses o estes muy cansado y se arregla con una ducha o descansando asi que no te preocupes y vivi la vida a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte y exitos!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#111768 - 08/02/11 09:43 AM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola, acabo de ver tu mensaje y espero que ya se te haya quitado la ansiedad porque hace ya bastante tiempo. Yo he pasado por lo mismo que tu y te comprendo perfectamente, es muy molesto. la ansiedad no creo que te vinieran por los mareos, al contrario, los mareos son sintomas de ansiedad, te empezaria por ahi. Yo estuve de psiquiatra y con medicacion y la verdad que no me sentaba nada bien, y opte por cosas naturales, es lo mejor, tomo tila, pasiflora, tisanas relajantes, flores de Bach, hago yoga, enfin...la tengo bastante controlada, ya casi no me afecta. Un saludo cordial de Carmen

Arriba Responder Citar
#113447 - 03/03/11 03:17 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me uno al club de la ansiedad. Yo llevo casi cuatro años con esta mierda. Durante bastante tiempo estoy bien y, cuando creo que se ha largado, vuelve con otra cara. Primero fueron las típicas molestias físicas(mareos, sudores, palpitaciones...)Ahora es el insomnio y el dolor de cabeza lo que me está jodiendo la vida. Si quieres que hablemos(pues compruebo que hablar con gente que está pasando por lo mismo me tranquiliza y anima, dímelo). Mi msn es juankipacheco@hotmail.com. Un saludo y ánimo, que saldremos de esta

Arriba Responder Citar
#114478 - 16/03/11 07:00 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, pues yo estoy pasando una racha de ansiedad fuerte, y una de las cosas q me preocupa es esa, me pasa ahora y me pasó hace unos años cuando también tenía mucha ansiedad. Se trata de algo difícil de explicar. Lo q yo siento es la cabeza con una presión como si se me fuera por los oídos, y como si me diera una especie de zumbido, como si se me removiera algo dentro de la cabeza. Ahora es menos fuerte, pero la otra vez era algo bastante repetitivo, me pasaba cada 20 segundos. No era doloroso pero sí desagradable, muy desagradable. Y a veces me parecía como si no me llegara bastante oxígeno al cerebro. ¿Es algo así lo q te pasa a ti? ¿Alguien sabe si es un síntoma de ansiedad, o puede ser alguna enfermedad, como tensión alta, un tumor, epilepsia, problemas de la vista...? Estoy intentando buscar información sobre este síntoma a ver si más gente lo tiene.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#115824 - 02/04/11 03:55 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Absolutamente todo pasa. La poca fe que uno le pone a las cosas es lo que hace que se te estanque. Tuve esos síntomas de vértigo, y fue horrible, porque vivo sola con mi niña de 9 años y cada mañana al levantarme por casi un año y parte del otro, tuve episodios de vértigo: en la calle, en el trabajo, en las reuniones, etc. pero como NECESITO desesperadamente vivir para criar a mi hija, puse mi fe a millón y le hice la guerra a ese mal, me tome el tiempo que me tome, estoy superándolo ¿cómo? R= si mi cuerpo y mi mente cambia,yo también lo hago. hago cosas nuevas, como cosas diferentes y me río con más plenitud, aunque esa sombra me amenace. En un tiempo ya no te acordarás de eso, y de paso habrás aprendido a vivir MEJOR!!

Arriba Responder Citar
#118139 - 05/05/11 10:21 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me uno al club!yo también tengo mucha ansiedad,tengo cansancio,vértigos,hormigueos en la cara y manos,palpitaciones,taquicardias...y llevo así mas de un año y esto no mejora es una desesperación,así que animo a todos los que esteis pasando por esto y pensar que pasará mas tarde o mas temprano pero siempre no se nos va a quedar en nuestras vidas,vivir el día a día con ilusión fuerzas y alegría y pensar que no es nada malo,se pasa muy mal pero ya pasará todo.saludos.

Arriba Responder Citar
#131703 - 25/11/11 09:43 AM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi ma pasa lo mismo. Tengo un malestar, como una presión en la base del cráneo, que me llega a veces a molestar en la frente y ojos. Es ansiedad. además hay momentos del día en los que estoy bien y otros en los que estoy peor. Además de ello tengo la espalda tensa. Yo voy a una psicóloga quien me trata con ejercicios de respiración y tensión y relajación muscular, me ha bajado bastante la ansiedad pero lleva su tiempo. Ahora quiero probar kinesiología para ver qué tal va. Ya contaré.

Arriba Responder Citar
#144469 - 29/06/12 12:01 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy chico y tengo 19 años, y desde hace mas de un mes tengo algunas de las cosas que mencionais abajo. Tengo un malestar en la cabeza, como un cosquilleo y presión, y es como si no tuviese la cabeza despejada y no me dejase pensar con claridad. Desde siempre e sido una persona nerviosa pero esto me hace estarlo mucho mas y estar muy inquieto, y en ocasiones me a dado asta pánico esto, aunque en ocasiones estoy bien y me olvido del problema. Me pone muy nervioso esto y estoy preocupado, ¿alguien me puede decir que puede ser y que debo hacer?
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#144635 - 03/07/12 01:34 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te puedo decir que soy un chico de 17 años y tambien me pasa lo mismo no hago mas que preocuaparme de mi mismo a causa de un ataque de ansiendad que sufri hace ya unos 6 meses y desde entonces no para de centrarme en la cabeza sobre mi salud , siento como hormigueos todo el rato , como que me voy a desmayar pero realmente son solo pensamientos y una forma de apoyarse es ver que no solo te pasa a ti que esto le pasa a mucha gente y pensar en lo bien que vas a estar cuando se te pase todo . JUST DO IT!

Arriba Responder Citar
#144760 - 06/07/12 12:08 AM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, el ver que hay mas gente me consuela, todo esto empezo cuando estaba de examenes finales y estudiando una madrugada me puse muy nervioso, fue algo extraño nunca me habia pasado, no se si podia ser un ataque de ansiedad, y desde entonces se me a quedado este malestar. Mañana voy al medico a ver que me dice, gracias por los animos!

Arriba Responder Citar
#164833 - 14/09/13 10:24 PM Re: Ansiedad, malestar en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me recuerdas mucho a mí. Yo empecé con la ansiedad con 25 años y también quedé con mareos y no tenía la cabeza despejada. No lo dejes, busca a un profesional y no dejes ni un solo día más que esos mareos e inestabilidades entren en tu personalidad y no te dejen ser tu mismo. Te lo digo por experiencia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar