Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165451 - 09/10/13 07:12 AM DIFICULTAD PARA DESCAPULLAR GLANDE
Anonimo
No registrado

Buenos dias, queria hacerles una consulta. Desde siempre he tenido dificultades para descapullar el glande y ayer lo hice pero luego no podia volver a su posicion original, de modo que me costó un mundo que el prepucio volviera a cubrir el glande y me oprimia. Me tiraba hasta que poco a poco fue cediendo hasta cubrir de nuevo el glande pero al parecer de "estirarme" me he provocado una rozadura en la piel del pene. La cosa es que en mis relaciones sexuales nunca he tenido problemas, ¿es fimosis verdad? Me recomiendan alguna crema para aplicarme en la piel del pene, espero su respuesta Gracias.

Arriba Responder Citar
#165734 - 20/10/13 10:24 AM Re: DIFICULTAD PARA DESCAPULLAR GLANDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

todo depende del estado de la piel.
por ejemplo, en niños se suele usar una crema de corticoides para suavizar el anillo fimotico.
pero en adultos, debido a que con el paso del tiempo la piel se ha ido dañando, se indica la circuncision.
lo que pasas es que al intentar descapullar y siendo el orificio estrecho, se producen unas microheridas qcicatrizan y hacen que que el anillo sea mas duro cada vez. y claro, en un niño ese proceso ha llevado unos pocos años, pero en un adulto, despues de tantos de años de cicatrices forman un anillo bastante duro que no se suaviza con cremas.
como eres adulto, yo creo qlo mas probable es que el medico te indique la operacion. y no te preocupes, que es una chorrada de operacion. se pasan 40minutos, y luego un par de dias de descanso en casa.
animo!

Arriba Responder Citar
#167027 - 29/11/13 03:29 PM Re: DIFICULTAD PARA DESCAPULLAR GLANDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Tienes fimosis. A edad adulta, para solucionar esa deformidad, no hay otro remedio que la circuncisión.Recurre al urológo.

Arriba Responder Citar
#167042 - 30/11/13 07:17 AM Re: DIFICULTAD PARA DESCAPULLAR GLANDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Nada de cremas ni pomadas. Requieres circuncision

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar