Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165993 - 27/10/13 03:27 PM Mares y dolor de oido tras extraccion muela juicio
Anonimo
No registrado


Tras extracion muela juiio es como sime hubiesen cambiado los apoyos en la boca y eso me produce unos mareos brutales al despertarme y luego pinchazos brutales en los huesos del oído durante el dia , nunca había tenido problemas previos a la extracción .

Arriba Responder Citar
#186563 - 12/06/15 01:49 AM Re: Mares y dolor de oido tras extraccion muela juicio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues ahora que lo dices , yo nunca había tenido una lesión muscular y en el año desde que me extrajeron una muela del juicio llevo 4 , y veo que esta relacionado .

Arriba Responder Citar
#192757 - 17/03/16 08:17 PM Re: Mares y dolor de oido tras extraccion muela juicio [Re: Anonimo]
Muela del juicio Desconectado
nuevo

Registrado: 07/03/16
Mensajes: 4
Si, es bastante comun tener mareos o problemas luego de la extraccion de la muela del juicio. Es recomendable no realizar movimientos bruscos, ni deporte, si no reposar hasta recuperarse completamente.
_________________________
Experto en muelas del juicio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar