Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166168 - 02/11/13 02:52 AM Neumotorax con ataque al corazon
HelpME
No registrado


Hola a todos, espero que me ayude, en especial un Medico pero igual todas las respuestas son bievenidas.
Yo en el 2003 tuve un neumotorax, yo hasta en ese momento era una persona normal, en el sentido que no era nervioso pero cuando me hicieron el neumotorax me paso algo curioso que hasta el momento nadie me dio una respuesto. Resulta me colocaron el drenaje, ese tubito que aspira el aire pero cuando termino el cirujano y se fue el efecto de la anestesia, me vino un dolor furtisimo, nunca en mi vida tuve un dolor tan fuerte y no fue la parte donde colocaron el tubito si no en el centro del pecho(donde se encuentra el corazon) y tambien en el centro de la espalda, el dolor era como si me clavaran un clavo, era fuertisimo, la enfermera no sabia que era, la otra enfermera que era mas experimentada me dijo que si podia respirar que solo era el dolor, solo me pusieron morfina(supongo que fue eso) en la nalga, me paso en segundo, pero que fea experincia, gracias a eso ahora soy algo nervioso.
Ahora mi pregunta, porque me dio ese dolor tan fuerte en un lugar donde no me tocaron y justo en la parte donde esta el corazon, puede haber sido un ataque al corazon? si fue asi puede haber pasado solo con esa inyeccion? La anestesia fue local. Hago esta pregunta porque en muchas ocasiones siento falta de aire y molestia en el pecho, los medicos dicen que es por ansiedad y me dan ansioliticos a veces me pasa o por lo menos me tranquiliza pero incomoda hacer una vida normal.
Ahora si ustedes me dicen que si haya podido ser un paro cardiaco yo inmediatamente exigiria que hagan un examen mas riguroso al cardiologo.
Espero su respuesta y gracias por leerme.

Arriba Responder Citar
#205674 - 30/12/18 07:28 PM Re: Neumotorax con ataque al corazon [Re: Anonimo]
cadenitas12 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/12/18
Mensajes: 6
Esto es algo nuevo para mi colega

Arriba Responder Citar
#214343 - 16/01/22 09:37 PM Re: Neumotorax con ataque al corazon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, yo he pasado por 7 neumotorax y ese dolor en medio del pecho tras ponerte el tubo es totalmente normal, y si, es muy agobiante ya que no puedes moverte ni casi respirar del dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar