Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118490 - 10/05/11 07:00 PM quiero saber q puede causar en mi organismo
Anonimo
No registrado


hola quiero saber que puede causar en mi organizmo esta medicacion q me receto un medico para bajar unos 10 kg. de mas q tengo.. el 1PAQUETE C PASTILLAS ES TERONAC 4 MG. OTRO ES BENZOCAINA 70 MG. FAUSTAN 5 MG. GUARANINA 75 MG. TRIIODOT 0,02 MG. BREMIL 75 MG. Y OTRO ES RAMNACEA 250 MG. FENOLF. 150 MG. BELLADONA 20 MG. TELEMIN 15 MG. S.B. DE MG. 75 MG.

Arriba Responder Citar
#123479 - 18/07/11 11:07 PM Re: quiero saber q puede causar en mi organismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola quiero saber que puede causar en mi organizmo esta medicacion q me receto un medico para bajar unos 10 kg. de mas q tengo ES BENZOCAINA 70 MG. FAUSTAN 5 MG. GUARANINA 75 MG. TRIIODOT 0,02 MG. BREMIL 75 MG.

Arriba Responder Citar
#123648 - 20/07/11 08:02 PM Re: quiero saber q puede causar en mi organismo [Re: Anonimo]
alex1977 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/11
Mensajes: 5
No se te hace mas apropiado el tener una dieta saludable y hacer ejercicio para bajar esos 10 kilos en lugar d emeterle a tu organismo tanto medicamento? recuerda que son quimicos y pueden causar efectos secundarios.

saludos
_________________________
Prevenir el Neumococo|Neumonía

Arriba Responder Citar
#123650 - 20/07/11 08:45 PM Re: quiero saber q puede causar en mi organismo [Re: Anonimo]
951240700
No registrado


nada mira criaturita :D fumate unos puritos de vicarbonato no me agas caso stoy un poco loco :cry: ohhh no creo yo? esas pastis decia yo que son trecientas potenciales de centrales nucleares (soy hacker) :grin: tu no revientes tranquilo -estava yo de derecho a tu botikin eres drogao? balla salta jeje son dos porque no me siento bien :sick: decia yo :cry: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomatelas loko :whistle: igual te engordan :confused:

Arriba Responder Citar
#165906 - 24/10/13 10:31 AM Re: quiero saber q puede causar en mi organismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber que causa en el organismo esta medicación para bajar de peso bezocaina70mg fautan 5mg guaranina 75mg tridot0,02 bremil100mg y otro teronac

Arriba Responder Citar
#166183 - 02/11/13 05:55 PM Re: quiero saber q puede causar en mi organismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola quiero saber que puede causar en mi organizmo esta medicacion q me receto un medico para bajar unos 10 kg. de mas q tengo.. el 1PAQUETE C PASTILLAS ES TERONAC 4 MG. OTRO ES BENZOCAINA 70 MG. FAUSTAN 5 MG. GUARANINA 75 MG. TRIIODOT 0,02 MG. BREMIL 75 MG. Y OTRO ES RAMNACEA 250 MG. FENOLF. 150 MG. BELLADONA 20 MG. TELEMIN 15 MG. S.B. DE MG. 75 MG. [/quote]

Arriba Responder Citar
#166184 - 02/11/13 07:03 PM Medicacion ADICTIVA Y PONCHA GORDOS.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En pocas palabras es una medicación PONCHA GORDOS, Lo cruel es que en cuanto la deje de tomar REBOTARA CÓMO 5 KILOS POR MES MÁS EL PESO QUE PERDIÓ.....

TERONAC = MAZINDOL 4MG = Son Anfetaminas y en esa dosis es el DOBLE que se usa habitualmente. LO CUAL LE CAUSARA ADICCIÓN A TODO EL QUE LO CONSUMA....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar