Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166207 - 03/11/13 08:50 PM Ayuda urgente por favor
tove Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/13
Mensajes: 2
Hola buenas, hace poco tiempo que al tener la erección, sobretodo, noto un conducto duro y superficial que va desde el principio del miembro (la parte de arriba desde mi perspectiva)y se lateraliza hacia la izquierda hasta la parte media superior del tronco formando un pequeño bulto al tacto. Todo esto me provoca dolor al presionar y sobretodo al estirar el miembro. Tengo 19 años y estoy bastante preocupado la verdad. Gracias de antemano y espero respuesta.

Arriba Responder Citar
#166212 - 03/11/13 11:49 PM Pero ya tiene cita con su médico??? [Re: tove]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda al Médico hay que revisar que le pasa, pues no describe nada anormal en la fisiología del pene.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166214 - 04/11/13 12:48 AM Re: Pero ya tiene cita con su médico??? [Re: Dr. Tox]
tove Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/13
Mensajes: 2
Pero el conducto ese antes no me lo apreciaba al tacto y a parte me duele y tengo un bulto pequeño si sigo el canal del conducto. Gracias por responder, un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar