Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6010 - 20/12/05 03:57 PM Cual debe de ser el angulo de ereccion del pene?
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo 24 años y toda mi vida he tenido lo que creía erecciones normales, se me pone muy dura y recta, y con un angulo practicamente horizontal (es decir mirando hacia adelante), pero he visto en películas que muchos hombres tienen erecciones practicamente verticales (con el pene mirando hacia arriba) y en curva. No sé si mi erección es normal, o no, me gustaría saber si son normales ambas, y que es lo más frecuente?

Arriba Responder Citar
#6011 - 28/01/06 11:42 PM Re: Cual debe de ser el angulo de ereccion del pene?
Anonimo
No registrado


Con tu edad debería ser un poco con una inclinación hacia arriba de 45 grados, pero eso depende de cómo tengas el pubis. Yo tengo 43 y mi erección es todavía hacia arriba, ya no pega con el vientre, pero no es ángulo recto. Tambien depende de lo grande que la tengas, cuanto más grande mas horizontal. La mía no es muy grande y por lo tanto cuando se ererecibe mucha sangre. De todas formas lo que debe preocuparte es si puedes follar sin problemas, si es así lo de la erección para arriba o no, es lo de menos.

Arriba Responder Citar
#6012 - 24/06/06 08:01 PM Re: Cual debe de ser el angulo de ereccion del pen
Anonimo
No registrado


aver...en cada hombre, el angulo derección del pene es variable. tupiensa k mientras pase de horizontal para arriba, es algo bueno. perode locontrario, si es más bajo...algun problema hay. no t preocupes del angulo, s es horizontal o más, es normal.;)

Arriba Responder Citar
#117778 - 01/05/11 09:47 AM Re: Cual debe de ser el angulo de ereccion del pene? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


segun estudios depende en todos los hombres el angulo de ereccion del pene aprox el 70% de los hombres lo tienen erecto de una manera horizontal el 15% hacia arriba y un 15% mas abajo
y si me da la impresion q mientras mas grandes lo tienes es mas baja la ereccion aunq se q deben haber excepciones pero no creo q da edad influya , yo tengo 17 y lo tengo como de 20cm y la ereccion mia es apenas mas baja q lo horizontal y no hay ningun problema sino q depende de las personas como le toca tenerlo quizas los genes tambien influyan , no creo q esa deba ser una preocupacion sino la preocupacion seria si no puedes follar comodamente.

Arriba Responder Citar
#166391 - 08/11/13 02:24 PM Re: Cual debe de ser el angulo de ereccion del pene? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en realidad el tener el pene en horizontal es falta de una sustancia llamada Acetilcolina. El óxido nítrico se requiere para la producción del dilatador eréctil cGMP (Guanosina Monofosfática cíclica). El cGMP es la sustancia directamente responsable de excitar y dilatar las arterias del tejido esponjoso del pene, con lo que miles de pequeñas esponjas se llenan de sangre y hacen que las pequeñas cámaras interconectadas entre si se expandan y agranden al pene.
Tanto, que el ángulo de la erección del pene esta directamente correlacionado con esta sustancia: si la erección de tu pene es horizontal o apunta hacia abajo, entonces es seguro que tienes una deficiencia de Acetilcolina.
La solución a la deficiencia de Acetilcolina: para solucionar este problema y levantar el ángulo de tus erecciones, todo lo que tienes que hacer es darle a tu cuerpo suplementos de Colina. en realidad no es un problema grave ..... pero ojo que la deficiencia grave de esta sustancia si hace tener problemas de ereccion.. pero esto solo pasa si es demaciada insuficiencia .....

Arriba Responder Citar
#166394 - 08/11/13 05:25 PM Chaval leerte un poco libros de Biologia Humana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vos estáis tratando de describir una respuesta Físico/Biológica Compleja, con la existencia de un solo NEUROTRANSMISOR; como lo es la Acetilcolina, nadie niega lo importante que es.

Pero el mostráis como panaceas milagrosas es una Ilusión Falsa de toda proporción.

En primera el pene TRABAJA con y se compone de cuerpos CAVERNOSOS y estos funcionan con presión sanguínea y el Musculo Importante es el CORAZÓN y lo líquido que debe estar la Sangre, pues está debe llenar el pene, pues esto crea y logra Erecciones Plenas y Firmes.

Lo que olvidáis muchos, es al tener GRASAS ALTAS EN SANGRE Y PASARSE TUMBADOS EN CAMA VEGETANDO O ESPERANDO A LA MAJA MILAGROSA QUE LES MOTIVE O LOGRE LAS ERECCIONES DE CAMPEONES QUE SUEÑAN….

ESTO ES FANTASEAR-

Cosas Imposible por MALAS DIETAS; que millones llevan y es la forma fácil de causar trastornos en las erecciones y la desaparición de las mismas. POR ACUMULACIÓN DE DESECHOS Y LA ARTERIOSCLEROSIS EN LAS VENAS DEL PENE.

CAUSA NUMERO UNO; DE FLACIDEZ DEL PENE Y SUS DISFUNCIONES…..

Cuando la Dieta es Mala o cargada de basuras quimicas o cuando un solo Nutriente es OLVIDADO.

--LAS ERECCIONES SON UNA REALIDAD.

Con esto solo se lograrareis es dar al traste a las erecciones y es cargarse de FANTASÍAS o de todos los cuentos chinos que andan por La internet.

Arriba Responder Citar
#176720 - 23/08/14 01:31 PM Re: Cual debe de ser el angulo de ereccion del pene? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy entrando en adolescencia la tengo de 13 y tambien se me pone dura y recta. Me masturbo, tiene algo k ver ??

Arriba Responder Citar
#195641 - 06/09/16 06:37 PM Re: Cual debe de ser el angulo de ereccion del pene? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI te masturbas disfrútalo, no tiene nada que ver, yo vengo 20 y desde mis 10 mi pene siempre se a esta erecto horizontalmente.... y me encanta, nunca pensaría en que me gustase de otra forma que no fuera la que siempre a tenido.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar