Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166447 - 10/11/13 04:29 PM rinoplastia
Liry11
No registrado


Hola a todas soy nueva en este foro, hace tiempo que me quiero hacer una rinoplastia, me gustaria que las que os habeis operado con el dr.chinsky me explicaseis que tal os ha ido y sobre todo si el hospital esta bien preparado por cualquier cosa que pueda pasar durante la operación, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#185591 - 11/05/15 10:10 PM Re: rinoplastia [Re: Anonimo]
carlosarreola Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/15
Mensajes: 1
Hola ¿que tal?

Yo no me he operado con el dr.chinsky pero te puedo decir que me han hablado bastante bien de él.
Te recomendaría que te acercaras personalmente y te informaras de primera mano.

De todas formas, a ver si alguien más te puede dar su opinión :)

Un saludo.
_________________________
Visita mi website sobre cirugía de la nariz

Arriba Responder Citar
#204394 - 19/05/18 05:25 PM Re: rinoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La rinomodelación es tambien una muy buena solución en las deformidades ligeras y para la elevación de la punta ya que conseguiremos corregirlo con la rinomodelacion o rinoplastia sin cirugia [url=https://clinicasvicario.es/medicina-estetica/rinomodelacion-la-rinoplastia-sin-cirugia/]Rinomodelacion[/url] Los hilos tensores ayudan a dar una mejor proyección y a disminuir la anchura en caso necesario. Los casos quirúrgicos no tendrán solución con esta técnica.

Arriba Responder Citar
#206667 - 13/05/19 04:46 PM Re: rinoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sobretodo visitate con un buen cirujano. yo fui con el equipo de barcelonafacialplastics. y estoy muy contenta. estan encima tuya y te hacen simulacion virtual y son atentos y agradables. el resultado final ha sido genial y con un postoperatorio muy bueno. www.barcelonafacialplastics.com por si quieres!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar