Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167511 - 12/12/13 08:29 PM Lado izquierdo glande inflamado
Josele67 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 6
Buenas. Padezco de fimosis desde niño. En los ultimos años la fimosis se ha agravado hasta el punto de no poder ver el glande. Llevo unos meses con dolores ocasiones al orinar, y observo que el lado izquierdo del glande (sobre todo la punta) esta un poco inflamado. Tambien suelo tener dolores ocasiones en esa zona al tocar. De vez en cuando desprendo mal olor. Tengo previsto acudir al urologo para circuncidarme.Tambien llevo un tiempo con molestias en la pelvis y sobre todo pinchazos en la zona rectal y perineo. Ocasionalmente tengo alguna molestia testicular, el otro dia al tocar el testiculo izquierdo me molestaba la pierna izquierda. Tengo una pregunta: ¿una balanitis puede inflamar una zona del glande? o ¿solo inflama la totalidad del glande? ¿Podria una prostatis inflamar un lado del glande?. Estoy muy preocupado porque pienso que ese dolor siempre en el lado izquierdo y esa inflamacion pueda ser cancer. Espero la valoracion de algun experto. Temgo 46 años.

Arriba Responder Citar
#167512 - 12/12/13 08:45 PM Cuándo NIÑO No lo llevaron al MÉDICO ¿Hoy qué lo DETIENE [Re: Josele67]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¡ No necisita un EXPERTO !

Sólo atención Médica y Ud. Lleva muchos años sin atenderse y la falta de Toneladas de limpieza...

En la zona infectada, sólo AGUA Y JABÓN. PÚES TODOS LOS SINTIMAS QUE INDICA SURGEN POR SUCIEDAD Y GENERAN INFECCIONES.

Ud. pregunta por Creer padecer Cáncer, le pregunto Ud. conoce alguna carne que no se pudra por falta de cuidados y dejar pasar el Tiempo

Sr. La suciedad y esoerar, Generan el Cáncer.

Acuda con su Médico de confianza o tal vez guste de esperar otro tiempo y ver que pasa.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar