Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163389 - 29/07/13 09:29 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


revisate te dejaste el condon puesto

Arriba Responder Citar
#163431 - 30/07/13 01:58 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
JOLO Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/13
Mensajes: 1
De: Cuba, La habana
Hola, hace dias que tengo el glande rojo y un poco sencible cuando lo toco, ha decir verdad he leido sobre el tema y algunos me refiren al sexo o masturbacion agresibo, o poca higiene, en cuanto ha higiene si tengo me labo bien, sin jabon, hasta cuando orino, noto que la piel se me abulta debajo de la cabeza del pene, ha tengo una cosa blanca cremosa que huele mal, esto me tiene nervioso, si me pueden ayudar?????!!!

Arriba Responder Citar
#163693 - 05/08/13 07:02 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


hola, yo tenia lo mismo...una vez fui al urologo y me dijo que ,me tenia que hacer la circuncisión, pero ni asi me garantizaba que se me fuera a quitar,,,,asi que use la crema sheriderm...y con eso se me quita la picazon...pero vuelve asi que la tengo que usar por lo menos tres dias depues de cualquier relacion...o cada que me da la picazon..y con eso se me contyrola..pero no se quita.

Arriba Responder Citar
#163694 - 05/08/13 07:09 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, yo tenia lo mismo...una vez fui al urologo y me dijo que ,me tenia que hacer la circuncisión, pero ni asi me garantizaba que se me fuera a quitar,,,,asi que use la crema sheriderm...y con eso se me quita la picazon...pero vuelve asi que la tengo que usar por lo menos tres dias depues de cualquier relacion...o cada que me da la picazon..y con eso se me contyrola..pero no se quita. [/quote]
el gelmicin tambien funciona para esa picazon y enrojecimiento

Arriba Responder Citar
#167854 - 21/12/13 02:13 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


hola tengo inflamado alrededor de mi cabeza de mi pene. puntos rojos. y algo graso blanco keria saber q es y q puedo aser respecto a eso para curarme

Arriba Responder Citar
#167860 - 21/12/13 04:27 AM Las infecciones MICOTICAS son por contacto con suciedades [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acudir al Médico y consumir la medicina que le indiquen. LAVARSE CON AGUA Y JABÓN del diario.

Son útiles en casos de infección Micotica como el que tiene.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168103 - 29/12/13 09:48 PM Re: Las infecciones MICOTICAS son por contacto con suciedades [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hola, me gustaria q si alguien despues de operarse de fimosis aciendose la cicunsicion tenian inchado el cuello del pene, y cuanto tienpo tardo en kitarse , graciAS

Arriba Responder Citar
#172419 - 24/04/14 10:11 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si he tomado antibióticos y que medicamento dedo untarme o tomar

Arriba Responder Citar
#176948 - 27/08/14 10:16 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
papilloAnonimo
No registrado


yo tengo lo mismo

Arriba Responder Citar
#179377 - 22/10/14 12:24 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
aja Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/14
Mensajes: 2
hola doctor quiero saber si es normal yo tengo la piel roja en mi pene los unico q no tengo es picazo ni ardon tuve relaciones como jaña hace 3 dias ayer fue q me dio este rojimiento quiero saber si es normal porq yo me masrturbo


Editado por aja (22/10/14 01:04 AM)

Arriba Responder Citar
#185004 - 26/04/15 12:31 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hasta en "Unión de Santa Fe" le erraste a la ortografía!! No será que ye pica el muñeco por eso?

Arriba Responder Citar
#185257 - 03/05/15 10:49 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


Buenas noches.

Actualmente estoy en un tratamiento con antibiótico para eliminar un absceso que me salió en el tronco del pene, este ya explotó (lo cual fue asqueroso) y está cicatrizando la herida; sin embargo, hoy tenia la sensación de picazón en mi glande y revisé que era y el prepucio en su parte inferior estaba muy rojo, lo baje en su totalidad y había un liquido blancuzco rodando el pene. Me podrían ayudar con esto por favor, estoy muy preocupado por el tema.

Gracias

Arriba Responder Citar
#185261 - 04/05/15 12:59 AM Falta de aseó en muchos días.... Se llama Esmegma [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe, se llama esmegma y no es otra cosa que suciedad acumulada por falta de aseo adecuado en esa zona.

Nada que con Jabón y Agua... No puedan ser retirados. Ser constante es mantenerse limpios y sin infecciones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187649 - 25/07/15 07:58 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/images/icons/default/crazy.gif

Arriba Responder Citar
#187712 - 29/07/15 12:38 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , mira es que teng una gran procupacion por que e leido en todo y me dicen que es balanitis pero estoy muy procupado , que remedios me aconsejarias para este caso

gracias :)

Arriba Responder Citar
#191427 - 09/01/16 05:00 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos, he leído la explicación que le dio al joven que tenía picor e irritación en el glande y el prepucio y me parece muy lógica y profesional. Solo quisiera preguntarle, sin ningún deseo de ofender, por favor, ¿es usted médico? Es que tengo exactamente la misma condición y no quiero que empeore. Gracias y, por favor, no se sienta mal por mi pregunta.

Arriba Responder Citar
#191429 - 09/01/16 05:34 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dejare de niñatos y boberias, estáis leyedo foros viejos y veis las fechas de los mensajes y preguntáis bobadas. A vos os sirve que alguien sea medico, si esta regalando su consulta. Quereis también la dim de cédula y hasta receta. Crio eso cuesta una consulta.

Si vos tiene problemas iguales y cree necesitar un medico, crio facil la solucion. Acuda con uno a consulta y pagar plata por vuestras necesidades. Si vuestro interés es quitarse de infecciones en el pene. Que se solucionan con limpieza DIARIA de lo infectado,, Basta usar agua y jabón para solucionarlo.

Arriba Responder Citar
#193431 - 24/04/16 01:24 AM Re: Enrojecimiento del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver si me puedes alludar tengo el glande me refiero a la cabeza del pene inrritada me pica pero muí poco cuando me lo lavo noto q me pellejito como si se pelara no me duele

Arriba Responder Citar
#194374 - 14/06/16 04:29 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


el prepucio esta rojo y me pica cuando lo alo asia trasa y me molesta le punta

Arriba Responder Citar
#194375 - 14/06/16 04:33 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no lo soy pero la piel de mi pene se sienta como estraida ino me permite estraelo bin asia tras

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar