Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 12 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 11 12 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16804 - 14/03/07 09:12 PM Preparacion operacion
Anonimo
No registrado


Me operan el viernes de fimosis y tengo una pequeña duda, ¿debbo afeitarme la zona?
Gracias

Arriba Responder Citar
#16805 - 14/03/07 09:57 PM Re: Preparacion operacion
Anonimo
No registrado


hola.
Si todos los pelos q tengas en el pene(para q no se te penen despues en la herida) y los demas pelos del pubis debes de cortalos y dejarlos muy cortos para q no molesten en la operacion ni en las curas posteriores.
Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16806 - 21/03/07 05:59 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola,que tal de nuevo,ya llevo 15 dias desde la operacion,la inflamacion ha bajado muchisimo,menos mal,aunque la zona que comentais todos,la del frenillo,es la que mas le cuesta.
No es preocupacion seria,los puntos estan a la vista ya....con ganas de salir...pero sin pinta de empezar a caer,espero que dentro de poco se caigan ya porque.....si,si,se que me vais a tranquilizar y eso....pero claro,estoy un poco mosca....por lo demas,sin molestias,algunas veces se pone erecta por la noche,pero ya casi no molesta,reduciendose las molestias a la hora de tener ganas de ir al servicio.

Gracias

Arriba Responder Citar
#16807 - 21/03/07 06:04 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
davilote Desconectado
stranger

Registrado: 12/03/07
Mensajes: 3
Uys perdon,soy davilote,ni lo puse.

Arriba Responder Citar
#16808 - 22/03/07 11:02 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: davilote]
Anonimo
No registrado


Hola. Aver David, no es por tranquilizarte pero lo tuyo es normal y ademas a todos no empiezaron a caersenos los puntos el mismo dia, lo normal es a partir de los 15 a 21 dias y llega hasta el mes. De todas formas Manu se le cayerom antes mojandoselos bastante y poniendose bastante gel cuando se duchaba, por ahi esta los ponst buscalos y leelos por si te cirven de ayuda.
Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16809 - 23/03/07 08:17 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Buenas amigos por fin me he decidido a operarme,despues de años de "acojone"...Ya lo he hecho.

Unas preguntas:
-Me operaron ayer y hoy me han hecho la cura,me han hechado betadine en los puntos y me la han puesto para arriba(nose,lo veo muy incomodo ¿es normal que haya que ponerla para arriba?).Me han dicho que ponga una gasa por delante y otra por detras ¿y el esparadrapo no hace falta?

-¿cuanto tiempo hay que seguir con las vendas?

-¿betadine o agua y jabon?.A mi me operaron ayer,¿ya puedo mojarla?

-Por cierto,las molestias son bastantes,no he ido a currar,espero para el lunes estar bien(hoy,sabado y domingo pa que mejore)porque ahora ando rarisimo(es que molesta,nose si lo notaran los demas,pero ando algo raro,pensaran que soy un pervertido )

Por favor,intentar responderme,ya sabeis lo duro que es pasar por una operacion asi y mas aun sino puedes contarselo a los familiares(como es mi caso).Enga un saludo.

Arriba Responder Citar
#16810 - 23/03/07 05:15 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Si quieres deja aqui tu messenger, te agrego y hablamos.

Chao.

Arriba Responder Citar
#16811 - 23/03/07 06:17 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Puedes contactar en dogboyzz@gmail.com

Arriba Responder Citar
#16812 - 24/03/07 05:56 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola.
Es normal q la pongas para arriba, es para q vaya bajando la inflamacion y ademas se le pone las gasas y esparadrapo al rededor un copo apretado para lo mismo q baje la inflamacion y no se vaya deslizando hacia adelante y se salga y te deje fuera la herida q te pueda rozar con el canzoncillo. Te tienes q hacer la primera limpieza y despues la primera cura con betadine a las 48 ó 72 horas de aberte operado. Yo me lo lavaba sentado en el bide llenandolo con agua templada lo sumergia para q se ablandara las gasas pegadas con la sangre y no doliera, me hechaba bastante gel neutro sanex y despues me lo secaba o esperaba a q se secara y pasaba a hacerme la cura y ponerme la gasa un trozo de venda y esparadrapo para q no se mueva, dejando asomar la mitad del capullo para orinar.
NOTA.Cada vez cuesta mas trabajo contestar en este ponst tan largo, si no te importa empieza uno nuevo con las dudas q tengas q yo te las contesto a todas y si puedes te pones un nombre siempre como por ejemplo tu ciudad o nombre.
Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16813 - 27/03/07 08:17 AM SE me han roto los puntos??
Anonimo
No registrado


Me opere de fimosis el viernes 16, y tengo una duda sobre los puntos. En la primera cura la enfermera retirandome hacia atras y descubriendo bien la corona del glande me enseño los puntos, la verdad qeu después he visto ha ido apareciendo esa sustancia blanca que indica que se van disolviendo (hoy es 26 y eso lo noto desde hace dias), pero no logro ver los puntos, y teniendo en cuenta que se caen alrededor de las 4 a 6 semanas, pues me preocupa que debido a mis continuas erecciones, que he de reconocer no me han dolido mucho , pues se me hayan roto, y la operacion no quede muy bien, ademas no me han hecho un circuncision tensa, y si el pene esta muy flacido por la corona del glande no queda perfectamente al descubierto. ¿Como se si
los puntos se han roto antes de tiempo? ¿Me dolería mucho? ¿Sangraria?

Arriba Responder Citar
#16814 - 27/03/07 02:45 PM Re: SE me han roto los puntos??
Anonimo
No registrado


El dia 19 de Marzo me operaron de fimosis, todo bien, en la operacion solo note el primer pinchazo, las curas apenas me dolian, solo al principio cuando me las hacia el urologo que quitaba el vendaje de un golpe con el consiguiente sangrado, pero me decia que todo iba bien, que era normal, las erecciones si me dolieron un poco hasta este domingo,no tenia sangrado salvo por debajo del glande, pero hoy por la mañana en el trabajo empezo a sangrame mucho asique me fui al ambulatorio que tenia mas cercano y me dieron 2 nuevos puntos de esos que se deshacen solos, mi pregunta es ¿ahora que no tenia problemas con las erecciones tengo que volver a tener cuidado con ellas? como supongo esa zona tardara mas tiempo en curar pero ¿si la zona habria empezado a cicatrizar, solo tengo que hacer las curas correspondientes y esperar a que se caigan los nuevos puntos? o empiezo de cero? es decir 2 semanas minimo.

Arriba Responder Citar
#16815 - 27/03/07 11:18 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
joel20 Desconectado
stranger

Registrado: 27/03/07
Mensajes: 1
hola ase ya 4 dias que me opere ya casi ni la tengo inchada ni me sangra solo me sangro el primer dia; el primer dia me quite la gaza que me pusieron y me empese a curar me suelo curar entre 5 o 6 veses al dia solo me queda un poco inchado don esta el glande no se si lo que echo esta bien solo me duele cuando me la retraigo por lo puntos y ya se me a soltado un punto jej no se si es que se esta cicatrizando rapido y suelo tenerla al aire libre todo el rato lo que se que esperar dos semanas sin yacular no se jje

Arriba Responder Citar
#16816 - 29/03/07 02:05 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola amigos, soy nuevo aki, me dejais muy trankilo cn vuestros comentarios, gracias. Solo una consultiya si alguien me puede solucionar, el caso es k ace 8 dias k me operaron, y todo iba bien asta ayer, ke me levante cn un punto suelto en la gasa, de la parte del freniyo, bastante molesto. Pense k iria remetiendo xro oy me duele igual, y tngo como una mucosa blanca en esa zona, e oido de un likido blankecino k suele salir, xro el mio es espeso como un moko, y estoy preocupado (por si se me a infectado un poko o algo). Esa zona es la unica k mas me molesta, tngo mas molestia k los primeros dias, nose si puede ser por los puntos k se estan secando y me rozan mas o xk? Si alguien puede comentarme algo estaria muy agradecido. De todas maneras e pensado en ir al medico esta tarde para salir d dudas.

Venga ánimo xabales. Un saludo

Arriba Responder Citar
#16817 - 29/03/07 11:24 PM Re: SE me han roto los puntos??
Anonimo
No registrado


Hola, ten encuenta q tienes dos puntos recientes entonces tienes q tener los cuidados normales como recien operado y mucho cuidado con las erecciones.
Un saludo, José de Sevilla.

Arriba Responder Citar
#16818 - 29/03/07 11:32 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola, lo mejor es ir al medico pq es infeccion, pero por lo menos aunque se te ha soltado un punto no te sangra y eso es muy buena señal, y ademas es importante una buena higiene de la herida diariamente.
Un saludo, José de Sevilla.

Arriba Responder Citar
#16819 - 30/03/07 08:04 PM Segundo dia y sin apenas molestias
Anonimo
No registrado


Hola estoy recien operado, fue antes de ayer, y la verdad es que esto va de lujo, no tengo apenas molestias, y las pocas que tengo se me van con un gelocatil, la primera noche ni siquiera tube erecciones, no se como lo hice, pero ni una, eso si, me desperde un par de veces para mear. La segunda noche no ha sido tan apacible, pero me despertaba justo cuando empezaba a ponerse gorda, y enseguida ponia los pies en el suelo y se me bajaba, por lo que solo fueron unas pequeñas molestias.
A la hora de hacer pis, tampoco tengo ninguna molestia, hoy no me ha sangrado ni nada.
Lo que no se, es cuando quitarme la gasa, he leido que con 10 dias basta.
De lo del roce tampoco tengo problemas, eso debe ser por que aunque con dolor conseguia descapullar y no le tengo tan sensible.
Y para los que preguntan por el tiempo de baja, yo estube trabajando desde el primer dia, ademas, despues de la operacion acerque al medico a la estacion, conduciendo tranquilamente

Arriba Responder Citar
#16820 - 30/03/07 10:20 PM Re: Segundo dia y sin apenas molestias
Anonimo
No registrado


hola, Yo desde el primer dia de operado tenia bastantes erecciones nocturnas y lo remediaba con una botella pequeña de agua congelada, cuando empezaba me la ponia en las pelotas y para abajo, jeje tambien dependera de la edad de cada uno ¿Q edad tienes tú?. No se a q te refieres con las vendas, y es por cambiarlas, la primera yo me hice la cura y la cambie a las 72 horas de operado y despues todos los dias dos veces y sobre todo mucha higiene, pero si te refieres hasta cuando hay q tener las vendas, yo la tuve hasta los 15 dias. Yo estube una semana sin salir de casa, estaba la verdad un poco molesto. ¿A ti te han hecho la circunsicion total <o parcial?
Un saludo, José de Sevilla.

Arriba Responder Citar
#16821 - 31/03/07 12:01 AM Re: Segundo dia y sin apenas molestias
Anonimo
No registrado


A mi ha sido total, y tengo 25 años. A lo de las vendas, me referia a cuando hay que dejar de llevar el vendaje, yo me lo cambio ya, todos los dias, pero no se cuando mas o menos puedo ir sin el. Por lo que he visto 10 o 15 dias como dices tu.
Yo la verdad es que lo estoy llevando bastante bien y para la semana que viene espero poder montar ya en quad, que me piro para el pueblo y hay que pasarlo bien jejeje

Arriba Responder Citar
#16822 - 02/04/07 03:13 PM Re: Segundo dia y sin apenas molestias
Anonimo
No registrado


Gracias x contestar, eso ya lo yevo mejor, lo de la cosa blanca, y el medico me dijo k era del cuerpo, nose, k no era malo, k higiene al maximo y palante. Otro tema es k en la zona de abajo, los puntos me molestan bastante, estan como duritos pero si los toco es como un pinxazo bastante doloroso, estoy un poko perocupado, si alguien me puede decir..

Otro tema k estabais ablando es el del bendaje, a mi me lo curaron a las 20 oras mas o menos d la operacion, el propio cirujano, me lo miro, vio k estaba bien, y ya me lo dejo al aire, sin bendas, solo con gasa para k no roce cn el calzoncillo. No me molesta nada, solo la zona de abajo, k si k me esta jodiendo bastante.

Un saludo y gracias. Animo a todos!!!

Arriba Responder Citar
#16823 - 03/04/07 03:50 PM AYUDA
Anonimo
No registrado


Hola a todos los del foro. Lo primero muchas gracias por vuestra labor de información. Yo soy un chico de 18 años y ando un poco preocupado por el tema de la fimosis y el frenillo, siempre lo he ido dejando y dejando porque la idea de operarme me da un poco de cage, me gustaria que me informarais si existe algun riesgo o si duele y molesta mucho. Otra cosa que me gustaria saber es lo de la anestesia porque he oido que tiene que ser local y no general que te enteras menos.
Gracias atodos y un saludo

Arriba Responder Citar
#16824 - 03/04/07 03:55 PM Re: AYUDA
Anonimo
No registrado


Siendo tam jóven te recomiendo que no te confundas y consultes a un médico de confianza que los hay y muchos. Sigue en el foro pero cuídate también.

Arriba Responder Citar
#16825 - 14/04/07 01:37 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


A ver si el día que seas padre te acuerdas de esto.

Arriba Responder Citar
#16826 - 19/04/07 03:32 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Norin Radd Desconectado
stranger

Registrado: 19/04/07
Mensajes: 1
Muy buenas! Buscando en internet informacion me he encontrado con este foro. La verdad es que esta muy bien y las experiencias de toda la gente ayudan la hostia.
Yo llevo 8 dias operado y la verdad es que duele, pero es normal, sobre todo las heridas, hoy al hacerme la cura se me ha saltado un puntito de la zona del glande y me ha tokado ir corriendo al medico, porque no dejaba de sangrar! pero weno, gajes del oficio como quien dice La cosa a sido al quitarme el vendaje, que se me ha debido enganchar con el punto y al tirar... pues bueno.
Cuando os dijeron que os quitaseis los vendajes a vosotros? Al ser una herida no deberia estar al aire? Yo es que con 8 dias no se... al fin y al cabo es piel no?

Saludos

Arriba Responder Citar
#16827 - 19/04/07 10:52 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Norin Radd]
Anonimo
No registrado


Hola, Yo para q se despegara bien las gasas me la sumergia en el bide con agua templada y la dejaba un rato hasta q se fuera despegando, despues me hechaba un chorreon de gel me la enjuagaba con bastante agua me iva para mi cama i me quedaba un rato tumbado desnudo hasta q se secara despues me curaba y me ponoas las gasa, esto dos veces ala dia.
Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16828 - 26/04/07 01:17 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


hola que tal yo me opere de fimosis hace un mes y la verdad esque las 2 primeras semanas lo pase canutas, parecia una morcilla y me dolia un monton eso fue bajando poco a poco , los puntos se fueron callendo poco a poco el dia 25 de la operacion me quite los dos ultimos puntos que me quedaban con un victuri con muxo cuidaito y ya ta yebo un mes ,no tengo puntos pero me duele la cicatriz un monton supongo que ira dejando de doler poco a poco no se,y el sexo pues como puedo a los doce dias medio medio me hizo una felation mi parienta poquito a poco jejeje, bueno no os desespereis los que llebais poco tiempo que lo peor son los 4 primeros dias despues las curitas de 2 , 3 semanitas y ya esta espero seros de ayuda gracias,ahhhhh si alguien me puede a ayudar y decirme cuando se me quita el dolor de la cicatriz me ayudaria xao

Arriba Responder Citar
#16829 - 26/04/07 11:00 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo 6 meses operado y aunque a mi no me duele pero al principio tambien me dolia, un mes es poco todavia no esta curado del todo tienes q tener precaucion con las friciones bien en el acto o pajeandote, puedes utilizar un preservativo, lubricante o si no acete de bebe Jhonson, tambien depende de la piel de cada uno y la edad.
Un saludo Jose de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16830 - 30/04/07 10:57 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


hola a mi me operaron hace quince días y va todo bien, lo único la parte de detrás, la que no se ve, que yo no se si tiene que subir en pico o quedarse más o menos a la misma altural. Lo digo porque a mitad del glande por detrás tengo como unos puntos y yo no sé si se me han caido porque no tienen piel enganchado o es el remate de la costura, si alguien me puede decir...

Arriba Responder Citar
#16831 - 01/05/07 03:17 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
davilote Desconectado
stranger

Registrado: 12/03/07
Mensajes: 3
Hola,ya hacia tiempo que no pasaba por aqui,era para comentaros que tal me va,pronto hara 2 meses que me operaron y el asunto va bien.
Lo unico,que como muchos comentan aqui,la cicatriz esta inflamada y "durita" por decirlo de alguna manera y sensible en la puntita,donde se junta con el glande.
Sigo poniendome betadine a base de bien para que vaya chupando y poco a poco baje la inflamacion.
Hara pocos dias me hicieron una felacion y la verdad,mejor de lo que esperaba.
Simplemente paciencia y na mas,aqui teneis mi correo por si me queriais decir algo
davidgutierrez77@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#16832 - 02/05/07 04:55 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: davilote]
Anonimo
No registrado


Hola! muy buenas! Yo hace 10 dias que me operaron, cincuncision total, y buenos la primera semana no lo pase muy bien, pero ahora ya parece que mejora la cosa. Ya veo que lo del inchazon en el lado derecho es normal, me quedo mucho mas trankilo. Ahora, en la parte del frenillo..me molesta bastante, sobretodo al poner la gasa y el lintul. Os a ocurrido a alguno, o sabeis que puedo hacer para que baje el dolor? creo que es la causa de que las noches se me hagan largas..

Por cierto. ¿Cuanto tiempo teneis que llevar puesto el linitul y las gasas?

Mucho animo a todos!!
Gracias
Manu

Arriba Responder Citar
#16833 - 02/05/07 05:19 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Depende cómo evoluciona , No?
Depende del médico y los controles.

Arriba Responder Citar
Página 7 de 12 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 11 12 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar