Desde Skydome entendemos que, una de las mayores dificultades a las que se enfrenta una clínica que quiere cambiar su software de gestión, es el refuerzo que debe realizar para adaptarse al nuevo sistema; incluyendo a todas las personas de la clínica que diariamente trabajan con el sistema.

Teniendo en cuenta estas preocupaciones, en Skydome hemos diseñado todo un procedimiento para que el coste de instalar Dental en su clínica, bien sea desde el principio o un cambio de software, sea prácticamente inexistente.

En primer lugar, nosotros nos encargamos de realizar la portabilidad de los datos del sistema que gestiona su clínica a Dental. De esta manera, usted recupera desde el primer momento en Dental toda la información de su clínica sin ningún esfuerzo ni preocupación.

En segundo lugar, durante el proceso de instalación nos encargamos de formar a todo el personal de su clínica. La instalación de Dental es tan sencilla como "enchufar y listo" y, es por ello que, nuestro mayor esfuerzo se dedica a la formación de las personas que trabajan con la herramienta.

En tercer lugar, todo el proceso de aprendizaje viene reforzado por un conjunto de video tutoriales que ayudan a dominar aquellos procesos que puedan resultar menos conocidos.

Por último, sea cual sea el contrato de mantenimiento que usted elija, estamos a su disposición para atenderle cuando sea necesario y resolverle todas y cada una de las dudas que usted pueda tener.

Aproveche todos los beneficios que Dental aporta en la gestión empresarial de su clínica, sin tener que sufrir un costoso y difícil proceso de cambio. Le esperamos.