Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10880 - 20/06/06 08:16 AM semen de color oscuro
Anonimo
No registrado


Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias

Arriba Responder Citar
#10881 - 07/09/07 10:31 PM Re: semen de color oscuro
Anonimo
No registrado


ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
  • semen algo oscuro al principio

  • Arriba Responder Citar
    #43117 - 06/07/08 05:24 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [color:#FF9966] [/color] like tea

    Arriba Responder Citar
    #52652 - 08/12/08 12:32 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    buenas hace unos dias me e dado cuenta que el semen al principio me sale oscuro alguien sabe que podria ser

    Arriba Responder Citar
    #68395 - 16/05/09 04:16 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    Tiene que asistir al urologo puede ser producto de una infeccion

    Arriba Responder Citar
    #95946 - 21/05/10 03:57 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    MIRA YO CREO QUE ES NORMAL MIENTRAS EYACULE Y SE SIENTA BIEN NO TENES PORQUE PREOCUPARTE

    Arriba Responder Citar
    #96664 - 01/06/10 04:02 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #101225 - 20/08/10 10:13 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #101322 - 23/08/10 07:37 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #101323 - 23/08/10 07:40 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
    [*]semen algo oscuro al principio [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #104453 - 10/10/10 11:48 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    y porque carajo no vas al medico

    Arriba Responder Citar
    #108845 - 21/12/10 10:22 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    Hase meses note que mi semen es de color obscuro

    Arriba Responder Citar
    #122580 - 04/07/11 08:20 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    hola que tal me sale el semen de color marron y no s epor que lo he visto en casos de 40 años segn loq ue he leido peor yo tengo 22 a que se deve

    Arriba Responder Citar
    #126341 - 02/09/11 11:18 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
    [*]semen algo oscuro al principio [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #131507 - 23/11/11 12:13 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    ami me pasa lo mismo

    Arriba Responder Citar
    #131509 - 23/11/11 12:24 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]ami me pasa lo mismo [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #134108 - 09/01/12 04:44 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo][quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
    [*]semen algo oscuro al principio [/quote] [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #135935 - 06/02/12 03:19 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    la causa del semen de color marron puede ser por alguna enfermedad venera?

    Arriba Responder Citar
    #138178 - 12/03/12 09:57 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    estoy mal mi pichi sale igual color de seme
    que es eso

    Arriba Responder Citar
    #138179 - 12/03/12 09:59 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    el seme que color es

    Arriba Responder Citar
    #138180 - 12/03/12 10:03 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    y por que orino la pichi de color del seme

    Arriba Responder Citar
    #138183 - 12/03/12 10:06 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    pi pero porque orinoo ese coloroscuro

    Arriba Responder Citar
    #138195 - 13/03/12 01:26 AM Semen u Orina de color oscuro = Sangre y/o Herida [Re: Anonimo]
    Naturópata Desconectado
    veterano

    Registrado: 15/02/11
    Mensajes: 988
    De: Latino America

    El semen o la orina color oscuro, es por que contiene sangre quemada por la acción del ácido úrico.

    Esto no se cura con Tisanas o tes, hay que ir al médico.

    No dejen avanzar lo que lo origina, es peligroso y puede terminar en operación.

    Arriba Responder Citar
    #144645 - 03/07/12 05:47 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    Tengo 63 años y poca actividad sexual. Ultimamente he observado que eyaculo semen con algunas partes de color marron tipo chocolate. Debo preocuparme o esta todo ok. ??

    Arriba Responder Citar
    #150530 - 26/10/12 12:02 AM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #159876 - 25/04/13 01:37 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]ola ami llevo unos dias me ocurre que el semen al pricipio sale teñido como marroncillo y luego sale normal no se a que es debido ¿me podrian contestar ? estoy asustado tengo 44 años tb he de decir que me duele el riñon derecho un poco por si sirve de algo .muchas gracias
    [*]semen algo oscuro al principio [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #163948 - 13/08/13 05:50 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]

    Arriba Responder Citar
    #167184 - 04/12/13 07:32 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    hola , lo mejor que se puede hacer es visitar al urologo, segun lei en wikipedia, el color algo marron es por sangre vieja acumulada en puede ser la prostata, tambien puede ser por una prostatitis, ahora si la perona ha tenido fiebre y orina color marron puede tener problema de riñones, lo mejor que hacer pra evitar males maayres es visitar al urologo o protologo

    Arriba Responder Citar
    #168077 - 28/12/13 11:16 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    el semen salecolorrojizo ysehizoprueba e orina y salio250exy-uL

    Arriba Responder Citar
    #168367 - 07/01/14 12:44 PM Re: semen de color oscuro [Re: Anonimo]
    Anonimo
    No registrado


    [quote=Anonimo]Mi pareja lleva algunos meses eyaculando un semen de color oscuro, a veces de color amarillento , pero últimamente este color se ha vuelto prácticamente marrón (mantiene la transparencia no es marrón opaco, pero sí bastante oscuro. Yo estoy bastante preocupada , pero él no quiere ni oir hablar de visitar al médico. Me gustaría que me informaran de si es algo normal y en caso contrario de cuales pueden ser sus causas.Gracias [/quote]

    Arriba Responder Citar
    Página 1 de 2 1 2 >






      Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

    © PortalesMedicos, S.L.

    PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar