Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 12 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 11 12 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16834 - 02/05/07 06:35 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


ola hace k me an operado dos dias y eso es horroroso tengo mucha sensibilidad en el capullo y me duele bastante alguien me puede decir si es normal??

Arriba Responder Citar
#16835 - 08/05/07 09:48 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


es perfectamente normal; estáras 1 semana bastante jodido. Al de 10 o 12 días la cosa mejora un montón. Limpiatelo bien y olvídate del asunto, de verdad, q no pasa nada; solo hace falta tiempo.

Arriba Responder Citar
#16836 - 08/05/07 09:58 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


hola,es totalmente normalla sensibilidad del grande ten en cuenta q se ha llevado mucho tiempo protegido por el prepucio, (pq me imagino q sera circinsicion total) y ahora esta espuesto al roce de la gasa y de los calzocillos, no te preocupes q esa sencibilidad se ira perdiendo pococ a poco y en cuestion de dos semanas apenas tendras pq se habra acostumbrado al roce.
Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16837 - 09/05/07 06:14 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas a todos...tengo un problemilla...bueno el caso es que llevo 17 de operado y bueno los puntos, me faltan muy pocos y ya casi no tengo sensibilidad en el glande. bueno el problema radica en que la zona de abajo a la izquierda del glande, un trozo de la cicatriz,se ha separado, es decir debería de estar unido, y bueno estoy un pelin acojonado por miedo a que se quede asi.

Ayudarme por favor.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#16838 - 09/05/07 08:34 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola, puede ser q se haya desplazado no dices y sangras o has sangrado,pero ante las tudas es mejor q vayas al medico, pq lo tienes muy reciente y todavia tiene arreglo todo. A mi se me solto un par de puntos y yo me fui directamente para urgencia y me miro un urologo, pq si esperars a q teden la sita de tu urologo puede q ya lo tengas demasiado sicatrizado, no lo dudes y ve al medico es preferible pasar un ratito malo q lamentaltelo toda la vida.
Un saludo, Jose de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16839 - 10/05/07 04:15 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Si exactamente, a mi se me han soltado uno o dos puntos de esa zona, no sangra ni nada, solo una sustancia blanquecina. llevo 3 días intentando a ver si cicratiza con aceite de rosa de mosqueta..pero veo que nada. Que solución encontraste tu? te volvieron a poner puntos o algo?

Muchas gracias de verdad.
Manu

Arriba Responder Citar
#16840 - 10/05/07 04:28 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola soy ander, operado hace 3 semanas, os dejo mi dire por si me escribis o me agregais al msn para hablar del tema. anderloqueander@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#16841 - 10/05/07 05:22 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


A mi se me soltaron dos puntos por un lado y uno por otro, no fui ni nada al urologo por ke estaba de vacaciones y eso, ya lo tengo practicamente cicatrizado, donde se me habia soltado un punto ya esta completamente bien, donde se me han soltado dos, va mejorando y ya esta practicamente unido.
Yo me opere el 28 de marzo y ya puedo tener relaciones con normalidad y todo a pesar del contratiempo que tube con los puntos y me paso lo mismo que a ti, no me sangraba ni nada.
De todas formas si vas al medico a que te eche un vistazo casi que mejor, que el te aconsejara mejor, y quiza, te de algun punto y tardara menos en cicatrizar.

Arriba Responder Citar
#16842 - 10/05/07 07:14 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Muchisimas gracias ya he pedido cita con el urologo a ver que me dice. Aunque lo de cicatrizar esque lo veo raro, porque por las noches cuando tengo erecciones se vuelve a abrir, y asi es imposible que cicatrice. Tu te ponias algo? lo colocabas de alguna forma?

muchas gracias de nuevo
manu!

Arriba Responder Citar
#16843 - 12/05/07 03:02 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Yo la ponia para arriba, y tambien tube erecciones, pero cicatrizo bien. De todas formas cuando vallas a ver al urologo, comentanos que he ha dicho

Arriba Responder Citar
#16844 - 12/05/07 04:54 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola,a mi cuando se me soltaron dos puntos llevaba 4 ó 5 dias operado y me sangraba por esos puntos por eso tuve q ir a urgencia del hospital y me llevaron al quirofano me anesteciaron y me pusieron otros dos puntos para q dejara de sangrar. Pero si a ti no te sangra la cosa cambia y lo mismo no hace falta ponerte de nuevo los puntos, preguntaselo a tu ATS pq lo mismo te ponen otra crema mejor. Si quieres hablar con migo te doy mi msn joseorozco989@hotmail.com
Un saludo, josé de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16845 - 12/05/07 04:59 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola, pomla para arriba y ten al lado de la cama una botella pequeña de agua congelada y en el momento de las erecciones te pones la botella en las pelotas
Un saludo José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16846 - 14/05/07 07:13 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por vuestra ayuda. Ayer fui al urologo y me dijo no me preocupara, que suele pasar ( no muy amenudo), y que tardará mas o menos una semana en cicatrizar. Claro esta, tengo que evitar tener erecciones por los tirones, y me ha dicho que vaya al aseo antes de dormir y que por la noche me levante dos o tres veces a orinar. llevo unos 6 dias desde que se me soltaron, y ya tiene buena pinta.

Espero que os ayude a vosotros tmb
Muchas gracias
Manu!

Arriba Responder Citar
#16847 - 17/05/07 01:25 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola Amigos,
Antes de nada daros las gracias a todos, conocer vuestra experiencia ha sido muy útil. Especialmente Jose de Sevilla que no ha dejado de contestar a todos.
Yo me operé hizo ayer un mes. Me quedan 8 puntos de 15 con algo de costra, pero si tiro me duele. Entre las suturas tengo hinchazón dura y algo de molestia con el roce. No tengo cita hasta dentro de 8 días con el urólogo para que lo vea y estoy un poco preocupado.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#16848 - 17/05/07 06:04 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola.
Que tengas ,olestias en el roce todavia es normal pero los puntos suelen caerse a los 15 ó 25 dias, puedes hacer como hizo colega del foro Manu q se los iva quitando en la ducha hechandose bastante gel y dandose con los dedos. puedes buscar sus ponts en este foro q el lo explica mejor.
Un saludo José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16849 - 17/05/07 06:22 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Sí, el lo explica bárbaro.

Arriba Responder Citar
#16850 - 15/06/07 02:58 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


yo orinaba como las mujeres.. asi no te mojas.... xD y x ciert0... tengo un punto. q no se si se me a kaido o se me ta saliendo o yo k se.. solo llevo 9 dias... y la veo huevada jajajaja es raro.. a sio al ponerme los boxers tope de apretao ,q la aplana00 jajajaja xD nose.. el jueves 21 voy al medico para aber como va... y si to va vien de lujo y si va mal me cago en t0 xD y aber q pasa xD :enfadado:

Arriba Responder Citar
#16851 - 15/06/07 03:03 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


y otra cosa.. los puntos los dela derexa y los de atras.. los veoo... negros... como muertos..:S cosa rara!xDdw buenos dias..xD

Arriba Responder Citar
#16852 - 15/06/07 09:39 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola, yo recien operado tambien orinaba sentado para no ponerme perdido, lo de ahuvado no lo entiendo te dejo mi msn osea.o@hotmail.com.
Un saludo, josé.

Arriba Responder Citar
#16853 - 19/06/07 11:34 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


lo huevao se me a kitado ya.. pero debajo de unos puntos me a salio una manxa:( supongo q se kitara... y ya e provao a masturbarme, peazo de corrida!! xD

Arriba Responder Citar
#16854 - 07/07/07 02:01 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: davilote]
Anonimo
No registrado


hola a todos.

soy de Venezuela. Tengo 23 años.

les cuento que me operaron tambien, el 5 de junio. Hace ya un mes. Les escribo porque me preocupa la inflamación. Baja muy lentamente. pensé que sería más rápido. Pero al entrar aquí veo que hay personas que despues de dos meses, aún tiene un poquito inflamado y al igual que yo, tiene unas zonas "un poquito duritas" (ligeras bolitas)alrededor de la herida. Imagino que es normal. En fin. me gustaria saber su opinión. El doctor me dice que eso baja sólo sin medicamentos y que no me lo aprete demasiado porque eso obstruye los ganglios linfáticos. Y que siempre lo mantenga hacia arriba, eso es imprescindible.
Bueno. Espero saber su opinión. suerte muchachos.

que bueno este Foro. son temas que uno no puede hablar con cualquiera, y que suerte encontrar gente que haya pasado por lo mismo que uno.

Saludos desde Caracas-Venezuela.

Arriba Responder Citar
#16855 - 07/07/07 09:39 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


hola, mira todavia es normal q tengas inflamacion y mas si te lo ha dicho el doctor, es muy importante la higiene limpieza con gel neutro diariamente con sus correspondiente betadine
tambien hay una pomada q se vende en farmacia.
si quieres preguntarme algunas dudas personales ,mi correo es osea.o@hotmail.com
Un saludo, jose

Arriba Responder Citar
#16856 - 10/07/07 10:16 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Yo hace 10 dias que me opere y la verdad va todo bien, tambien tengo el bultito ese que comentaba un compi pero que es normal y el liquido blando de los puntos, se han empezado a caer pero aun no todos.
Ayer estuve con mi novia i tras mucho tiempo estuve con el pene en ereccion total, sin forzar, sin tocarlo y la verdad no me molesto demasiado y no note nada raro, ni sangre, ni puntos, ni nada.
Cuando podré desahogarme, como lo haceis vosotros?, cual es la mejor forma para no hacer daño a la herida.
Dos preguntas mas, cuando podré hacer deporte, me gusta much correr y tengo tanto mono de salir a trotar como del sexo, la tercera, cuando podré hacerlo, imagino que cuando esté todo bien curado verdad, tarda un mes mas o menos vi, estoy con uns ganas tremendas.
Y otra mas, es bueno bañarse en piscinas, por el cloro digo, o en la playa?
Saludos i animos a todos, de momentome ha ido todo bien, solo note molestias las primeras horas tras desaparecer la anestesia, pero luego nada, bajó el hichazon que tenia, las erecciones nocturas muy molestas al principio, ahora ni me entero.
Animo a todos i no dudeis en operaros si os hace falta, no es tan malo como parece.

Arriba Responder Citar
#16857 - 11/07/07 07:03 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola.

Como suelo decir se agradece oir a gente q la operacion no es para tanto, q se aguanta bien, sirve de animos para los q todavia nos tenemos q operar como yo.
Otra cosa, veo q con diez dias ya has tenido una ereccion total, joder.
Respecto a lo q preguntas pues mira, aunque no estoy operado he hablado con gente operada y me he informado bastante, asi q algo puedo decirte, pero yo creo q la respuesta a tus preguntas es facil: podras tener relaciones en cuanto tu te veas preparado, es decir, cuando notes q no te duele al hacerlo, pero tendra q pasar minimo un mes o asi. Para las pajas es otra cosa, podras mucho antes, seguro, tu ve probando, jejeje.

Y lo del agua, pues la playa es cojonuda, eso seguro, pq el agua salada cura muy bien las heridas.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#16858 - 11/07/07 07:52 PM 7 días desde la operación
Anonimo
No registrado


Muy buenas a todos,

ante todo deciros que el foro está de puta madre. Yo me operé el 4 de julio. a mi me quitaron la venda al día siguiente y el urologo me dijo que nada de vendajes ni ostias. Que todo el día al aire porque cicatrizaba mejor. El caso es que los dos primeros dias flipe pero ahora voy mejor. Algunos puntos comienzan a deshacerse como si fueran un moco blanco. Lo único que me preocupa es que tengo que echarme la piel para atrás para verme los puntos y por la parte de arriba está bastante hinchada la piel ¿es normal tanta inflamación?... luego hay otra cosa que me preocupa. Yo tb tengo en el frenillo la famosa postilla o costra marrón. Lo que pasa es que cuando me toco en la base del frenillo me da un pinchazo de la ostia ¿Es normal?

Y lo último ¿Como es la cicatriz que deja ? ¿es incomoda? ¿es como el típico cordon intracutaneo?

Estoy algo confuso... gracias por responder!!!

PD: esta noche hago lo de la botella en las pelotas

Arriba Responder Citar
#16859 - 13/07/07 05:43 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola amigos quiero q me ayuden con una inquietud q tengo, lo q pasa es q tengo un bultico en la zona del frenillo y llevo 11 dias de operado es normal eso? y no soy completamente circunciso osea cuando sta flacido me cubre la mitad del glande y erecto si queda todo al descubierto spero sus respuestas...Gracias....

Arriba Responder Citar
#16860 - 16/07/07 10:13 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


hola!! a mi me han operado hace una semana justa. y he ido hoy a mi revision semanal con el urologo. tngo en el frenillo la costra blanca, que por cierto, huele fatal, es normal? y por lo demas tngo un ligero edema que me dreno de un pellizco, me han dicho que en un par de dias me empezaran a caer los puntos...y sobre las erecciones, no he tenido problema...no he estado de humor...

muchisimas gracias por este foro

Arriba Responder Citar
#16861 - 18/07/07 06:03 AM Re: 7 días desde la operación
Anonimo
No registrado


Me operé hace un mes y estoy perfecto. Solo me aprecio un "bultito" de una cierta dureza a la derecha en el borde del corte. ¿lo considerais normal o he de acudir al cirujano?
Grumete :)

Arriba Responder Citar
#16862 - 19/07/07 02:55 AM 23 dia despues de operado
Anonimo
No registrado


LLevo 23 dias de operado y se me calleron ya todos los puntos pero lo que me tiene preocupado es que se ve como una hinchazon o bulto abajo del glande donde se unio la piel, y donde estaban los puntos en algunas partes hay pequeños agujeros blancos. y claro sigue hinchada la parte del frenillo donde tampoco hay punto.
sera q todavia sigue hinchado?
es normal lo q esta pasando?
espero sus respuestas gracias

Arriba Responder Citar
#16863 - 20/07/07 03:57 AM Re: 23 dia despues de operado
Anonimo
No registrado


Buenos dias... soy de argentina y tengo 17 años. es la primera vez que entro al foro pero me lei todos los comentarios de la 1er pagina (ya a la 2da no pude mas xDDD )
mi caso es un poco distinto al de ustedes...
hoy ya van 42 dias recien cumplidos desde que me operaron (8/6/07) y tengo casi todos los puntos, excepto 2 que se me cayeron (un pedazo del que te ponen que une la parte tipo anillo al frenillo) y otro que no se de donde salio y tengo sospecha que se me cayo 1 mas pq vi, eso si.. pareciera como q se me cayeron varios mas porque hay espacios vacios, pero ni los vi en el slip. puede ser en la ducha.
Yo los primeros dias la usaba sin slip y colgando, sin apretar, cosa que me dijo el medico que h aga pero era dificil, dolia mucho si la apretaba.
Con el tema de la limpieza no fui tan estricto como ustedes (2 veces por dia) pero ultimamente estoy haciendo baños de inversion diarios.
Recien fui al baño para sacarme manualmente un par de puntos (sobre todo uno muy duro de la punta punta que molesta para tener penetraciones y no puedo sobre todo porque pincha a mi pareja xDDDD suena gracioso pero es la verdad .. ¬¬ )
Lo que tambien me resulta raro es que no tengo bultos ni nada de eso, al menos no me parece, pero si tengo manchas negras cerca de los puntos pero sobre la piel de antes, en la parte de adelante (la que vemos) y no se que son y no se van.
Y aca va lo mas importante (jaja que no lo es pero es una perlita)
AGUANTE 35 DIAS ANTES DE ACABAR.. SISISIS LEYERON BIEN !! 35 DIAS !!!!! fue una explosion total, y dolio un poco, fue demasiado caudal para un tubo que no habia sido usado hace tanto !! xDDDD
perobueno... espero que se salgan rapidamente estos puntos, ya que mi medico me dijo al mes que esperara y me lave con agua y jabon, que si me los sacaba el iba a doler


suerte

Arriba Responder Citar
Página 8 de 12 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 11 12 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar