Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 9 de 12 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 12 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16864 - 07/08/07 06:39 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola!

Me parece muy bueno este foro! Quería ver si pudiera hablar con el venezolano que escribió el 07/07, yo también soy de Caracas. Tengo 24 años y creo que tengo fimosis pero quisiera ver si me pudieras dar información de qué doctor te vio y dónde te operaron y todo eso.
Si puedes, por favor escríbeme a mi correo, mark_a182@hotmail.com. Gracias!!!

Saludos desde CCS

Arriba Responder Citar
#16865 - 16/08/07 02:47 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


agragame tengo 15 dias de operacion y me ha ido muy bien, puedo aconsejarte cesar1982liz@hotmail.com

saludos.

Arriba Responder Citar
#16866 - 18/08/07 03:01 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
Al parecer aqui en republica dominicana hacen esa operacion diferente a la de ustedes en otros paises.Mi operacion fue el martes osea que llevo 4 dias contando el dia de la operacion,al dia siguiente llame al doctor para que me orientara un poco ya que esos cabrones nunca explican bien.El doctor me dijo que me quitara la gasa o las vendas que me estaban cubriendo el pene y que lo dejara asi que no me pusiera otra,pues asi lo hise y el dolor despues de eso fue inmenso,el glande me dolia con el rose de los pantalonsillos asi que tuve que quedarme ne mi cuarto desnudo completo por el resto del dia.Me acostumbre un poco y hoy amaneci mucho mejor ya que el glande no me duele con el rose ni nada por le estilo.

Pero tengo unas preguntas,Mi pene estaba cubierto totalmente por el glande osea que yo nunca me lo heche para atras para limpiarlo o algo ya que no se podia segun el doctor lo tenia muy cerrado.Al ver sus mensajes de que se le calleron los puntos y eso me snti muy feliz por ustedes ya que este proceso no es facil y eso es un logro,pero me he quedado con la duda de que,al parecer no veo los puntos! osea mi prepusio al estar tapando mi pene completo al parecer cortaron un poco para mi glade pudiera salir,entonces mi prepusio esta como doblado osea como la parte que deberia tapar el glande esta debajo de la otra parte del prepusio entonce no se ven los puntos,a estas alturas puero ver un poquito de un punto como si estuviera saliendo pero cuando topo duele un poco asi que al parecer la herida todavia no esta curada.Quisiera saber si est esta normal osea si la operacion esta bien y si es asi cuando yo podria comenzar a ver lo puntos ya que como estan debajo no se ven...los de la coronilla si se ven puedo ver uno que esta como uniendo dos extremos de la piel algo asi me imagino.
Otra cosa es que entre los puntos me salieron hoy como algo blanco como si fuera pus pero por lo que tengo de consiencia la pus es algo amarillenta pero esto es algo blanco que me salio,no en una parte de los puntos sino en todos lados osea izquierda,derecha y abajo no es mucha son como gotitas pequenitas que se quedan ahi no se mueven por mas agua k me hecho,que es esto?es normal?deberia preocuparme o algo?

Y lo ultimo tiene que ver con la cura o limpieza de la circunsicion.No se si estoy haciendola de la manera correcta ya que no veo los puntos y el doctor nunca me explico como hacerla.Lo hago de esta manera,cojo agua y me hecho por chorritos por el pene entonces cojo jabon sin olor y haog una especie de agua con jabon y me la hecho por le pene,al principio me picaba un poco pero ya no.Estoy haciendo esto bien?si no me podrian explicar la manera de como hacer?

Muchisimas gracias espero que me aytuden

Arriba Responder Citar
#16867 - 30/08/07 07:53 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


hola a todos, hace 7 dias me hicieron la circuncion. los primeros dias si era un calvario, toda mi vaina estaba adolorido y peor aun con las erecciones pero bueno, ahora ya me molesta mucho y recien se me acaba de caer un punto(en la parte que estaba el frenillo)y creo que tambien se me salieron otros puntos situados alrededor del anillo pero no toy seguro a yo tambien tengo esa hinchazon entre la parte de abajo donde estaba el frenillo y la parte de arriba del anillo, creo que eso es normal
yo quisiera saber como hago para masturbarme, ya no aguanto. estube leyendo mas arriba algunas tecnicas que escribieron ustedes pero a mi no me funciona , ayer estube como 3 horas tratando de masturbarme y no puedo hacerlo por k todavia me duele un poco cuendo lo muevo mucho
alguien tendra alguna otra tecnica para masturbarse?????

Arriba Responder Citar
#16868 - 09/09/07 07:59 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
exento Desconectado
stranger

Registrado: 09/09/07
Mensajes: 2
disculpa me podrias decir como hago preguntas en el foro?
tengo dudas me acaban de hacer la circunsicion y quiero compartir la experiencia

Arriba Responder Citar
#16869 - 09/09/07 08:13 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: exento]
exento Desconectado
stranger

Registrado: 09/09/07
Mensajes: 2
yo otra ves. hola escribo esto para los que tienen miedo de la operacion yo soy de merida yucatan y me operaron el 30 de agosto, dejen me decirles que mas que el dolor, lo peor es la preocupacion de lo que va a pasar (osea los nervios. esa es la peor parte. la anestecia no duele mas que un simple piquete que se aguanta. luego de la operacion lo peor son las erecciones nocturnas, lo que yo ise los primeros dias es colocar la gasa al rededor y apretar un poco para evitar tener una ereccion completa y eliminar la posibilidad de desgarres en los puntos eso me funciono llevo ya 8 dias de la operacion, ya no sinto dolor cuando tengo erecciones, los puntos se me secaron pero mi cuerpo esta rechasando los puntos absorvibles tonses como que hay un poco de sangrado y un liquido transparente y pegajoso si notan eso no se preocupen es normal segun el medico no es ninguna infecion ni nada y menos pus. y lo del bulto feo que esta de el lado derecho es normal todos lo tienen por lo que leei, y si los van a operar pronto saquen los nervios que lo peor es esatr pensando en que va a pasar despues ni se siente solo que hay que tener cuidado en la limpiesa de la herida. yo llevo pocos dias pero aparentemete esta cicatrizando bien y alguno spuntos ya se calleron claro eso es segun el cuerpo de cada uno depende la cicatrizacion. por ahora no tengo preguntas pero si alguien tine algun apregunta en especial que pregunta antes de empesar a especular sobre el problema. hasta luego

Arriba Responder Citar
#16870 - 10/09/07 01:22 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: exento]
Anonimo
No registrado


llevo 9 dias y para los que tinenen deceos de masturvarse les recomiendo que no lo hagan no hagan caso a los de arriba yo tuve una ereccion y o sorpresa salio sangre se desgarro y upsss ya me asuste aver que pasa mañana aver como sigue. y aurita me duele

Arriba Responder Citar
#16871 - 10/10/07 04:56 PM CUARTO DIA DESPUÉS
Anonimo
No registrado


Olaaa!

Hoy es mi cuarto dia después de la operación. Y tengo una duda. A mi el medico me dijo que me quitara la venda el lunes (la operación fue el sabado). Que me lavara con agua y jabón y luego con agua de manzanilla. Así lo hice el lunes, pero ya no me volví a poner ninguna venda... Ahora me hago una vez al dia los lavados. Me tendria que poner una venda después?
Mañana tengo que ir al urologo para q me vea, pero con el daño que me hace el glande al mínimo roze...creo q será imposible ir...

Arriba Responder Citar
#16872 - 10/10/07 05:03 PM CUARTO DIA DESPUES DE LA OPERACIÓN
Anonimo
No registrado


Olaaa!

Hoy es mi cuarto dia después de la operación. Y tengo una duda. A mi el medico me dijo que me quitara la venda el lunes (la operación fue el sabado). Que me lavara con agua y jabón y luego con agua de manzanilla. Así lo hice el lunes, pero ya no me volví a poner ninguna venda... Ahora me hago una vez al dia los lavados. Me tendria que poner una venda después?
Mañana tengo que ir al urologo para q me vea, pero con el daño que me hace el glande al mínimo roze...creo q será imposible ir...

Arriba Responder Citar
#16873 - 11/10/07 10:33 PM Re: CUARTO DIA DESPUES DE LA OPERACIÓN
Anonimo
No registrado


pana a mi me operaron el marte 9 tu llevas unoa dias mas q yo como te va en la recuperacion?

Arriba Responder Citar
#16874 - 15/10/07 03:36 PM Re: CUARTO DIA DESPUES DE LA OPERACIÓN
Anonimo
No registrado


Buenas! hoy es mi 4º dia tras la operacion y al segundo dia o asi me salio una costra blanca y gelatinosa cubriendo el frenillo, me da miedo tocarla por cubre algunos puntos y no quiero joderla. alguno le pasa como a mi?

saludos ^^

Arriba Responder Citar
#16875 - 15/10/07 09:44 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
uldar Desconectado
stranger

Registrado: 15/10/07
Mensajes: 1
Hola chicos:
Pues me animo a escribir porque hace 18 dias o así que me operaron y esto no mejora mucho. Os cuento. Hace una semana o así volví al urólogo porque tengo una especie de herida donde se supone que debería haber un punto. Total, que me dijo que se me había ido un punto y que lo íbamos a dejar porque como ya hacía mucho, pues que dejabamos que se curaba solo.

Mis preguntas: ¿Me quito la venda? Me puso una venda especial, linitul, que está como impregnada en una sustancia. Esta mejor porque cuando me la quito no hace daño ni nada, pero aquello no se cura ni para atrás, yo creo porque se reblandece todo el rato. Creo que si me quito la venda, al estar al aire, pues se curaría antes. No se.

La otra, en el glande se me ha puesto una cosa roja, como si me hubiera rozado algo y lo tengo muy rojo. Que puedo hacer, se puede poner crema o algo así.

Pues no se que mas, que tengo unas ganas locas de que esto termine, que me habeis ayudado muchísimo y que espero poder descargar de una vez por todas, que ya tengo ganas.
un saludo

Arriba Responder Citar
#16876 - 18/10/07 04:31 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: uldar]
Anonimo
No registrado


hola boy por el dia 25 y un poco desanimado por la lenta recuperacion antes de aller pude descargar con un masage q me aplico mi novia aun tengo unos puntos sueltos pero aun parecen resistirse aller noche intentamos bolber a descargar pero con los nerbios y la tardanza no pude casi una hora intentandolo pero no me concentraba lo suficiente como la primera bez talbez he querido forzarlo mucho pero esque estoy ya desesperado al acabar el intento y bolber el pene al estado flacido vi que me salieron unos bultos en la base del pene y un poco de irritacion y escozor hoy an bajado bastante mi pregunta es si a alguien le a pasado lo mismo y si con el tiempo remite es como si se ubiera acumolado sangre o talbez esperma no soy un esperto pero agien sabe algo sobre ese tema y cuando podre bolber a mi vida normal y corriente aber si esta pesadilla acaba pronto porfabor contestar

Arriba Responder Citar
#16877 - 18/10/07 04:39 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


posdata.,.donde andan manu electrico supongo que ace tienpo que estan dando botes de alegria.,a qui solo quedamos los novatos. si alguien tiene alguna duda yo boy por el dia 25 asta ahi lo que querais....es larga la espera pero todo llega adios

Arriba Responder Citar
#16878 - 18/10/07 05:00 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


jejeje ¿adivinamos?

Arriba Responder Citar
#16879 - 21/10/07 09:14 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


buenas an pasado solo unos dias y ya se an caido todos los puntos y encuanto al sexo ya me ba bastante mejor solo un poco de molestia en lacicatriz pero buenoya pasara.. es larga la espera pero todo llega

Arriba Responder Citar
#16880 - 22/10/07 03:30 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola, yo solo llevo 5 dias de operado, el segundo dia me quite, por prescripcion medica, el vendaje que te ponen, y ya no he vuelto a ponerme nada, desde el segundo dia la llevo en el slip "a pelo"(me lo aconsejo el medico).Mis curas las hago despues de ducharme y con betadine, aunque ya he leido por aqui que lo del betadine no es buena idea.Lo de los bultos es normal, yo tambien los tengo, es cuestion de tiempo que desaparezcan.Pero aqui lanzo una cuestion. A mi , por abajo del glande,al lado del frenillo tengo un pequeño hematoma negro.En teoria en el glande no tocan nada no?, solo tocan la piel?. Alguno habeis tenido algo parecido, os ha tardado mucho en desaparecer.
Un saludeteeeee......y paciencia.

Arriba Responder Citar
#16881 - 22/10/07 04:37 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola...
En la operacion de circuncision, en funcion de QUE quitan el frenillo o lo dejan??. Decir que en mi caso la circuncision ha sido total y el frenillo me lo han dejado,aunque nunca tuve problemas de frenillo espero no tenerlos ahora, pues , aunque solo llevo una semana y esta todo aun inflamado, observo que el frenillo esta un poco tenso en flaccidez, asi que en ereccion lo estara aun mas.

Arriba Responder Citar
#16882 - 23/10/07 10:44 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


yo estube asta 4ºdia hechandome betadine las dos primeras curas las ice en mi centro de salud si ves que no sangra y la herida esta bien cerrada no creo que aga falta que te eches a mi el medico me aconsejo agua y jabon preferiblemente sanex aun tengo un pelin inflamado en estado flacido es cunado se nota despues de tener relaciones y un poco de picores pero a las 1 o 2 horas se pasa seguro que lo que me ace falta son un par de semanas mas solo llebo un mes pero se ma a echo eterno pero lo peor ya a pasado. tambien he estado bastante tienpo con gasas ara una semana que me las quite. talvez tenga algo que ver. y despues de la ducha lo mejor es un abanico por que el secador reseca la piel y retrasa mas la cicatrizacion y reseca mas cualquier resto de jabon..bueno q valla vien

Arriba Responder Citar
#16883 - 24/10/07 12:33 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


A ver... me operaron hace 2 dias, la primera noche despues de la operación, me moria del dolor debido a las erecciones involuntarias que tenia y tambien debido al roce del galde contra el calzoncillo.
Hoy no me duele tanto el tema de las erecciones, osea, me duele, pero lo voy aguantando. Pero lo que no soporto es el roce del glande. Lo tengo medio morado debido a tanto roce.
La médica me dio un Betabloqueante (unas pastillas que disminuyen la presion sanguinea para que asi las erecciones no sean tan fuertes),pero estas pastillas tienen muchas contraindicaciones.... en fin!
Yo me paso agua por la las vendas y asi las puedo retirar con mas facilidad y despues solo la limpio con agua, porque creo que con jabon me escoceria mucho. Despues la médica me dijo que me pusiera betadine en gel por los puntos y la tapara con unas gasas y es lo que estoy haciendo.
Pero, ¿lo estare haciendo bien? y ¿como haceis vosotros para aliviar el dolor producido por el roce del glande?
Gracias

Arriba Responder Citar
#16884 - 29/10/07 12:54 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


hola jkn un poco tarde para contestar bueno el roce es normal lo mejor unos calzones ajustaditos y que tramspiren bien a si rozara menos pero tranquilo que se va pasando encuanto al moraton es tambien mu normal tiempo al tiempo..y en un mes todo es mas soportable

Arriba Responder Citar
#16885 - 31/10/07 10:41 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola gente! en primer lugar agradeceros a todos que aporteis vuestra experiencia, ya que en general resultan abstante tranquilizadoras. Yo llevo 6 dias operado y lo más llamativo es que me salieron dos ampollas grandes por el roce y actualmente tengo dos enromes costras ahi... es esto normal? Me curan diariamente en el centro de salud, limitandose a limpiar con suero y pomada con proteasas el deposito de fibrina alrededor de los puntos y el exusdado purulento. Betadine no me recomiendan hasta q no se me fortalezca la piel. Sigo envolviendo el peene vcon gasas y una malla dejando libre el orificio uretral y ademas lo llevo mirando hacia el cielo, por si las moscas...
Alrededor de la zona de los puntos, tengo una piel q envuleve a modo de flotador. Es esto normal? y una dudilla mas... alguien de vosotros le mandaron ir al urologo? lo digo xq a mi no y me resulta raro

Saludos

Arriba Responder Citar
#16886 - 31/10/07 04:30 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


El de los 6 dias no te preucupes por lo de las ampollas ni lo de la costrecilla amuchos nos a pasado. a mi no llegaron a mandarme ninguna pomada ni nada betadine asta el cuarto dia despues de las duchas asta que no te sangre na. y el resto 2 curas diarias a base de agua y jabon pero si el medico manda una pomada seguro q es bueno yo boy ya por mi 5 semana y no me da problemas estoy mu contento y siempre que alla una duda al medico al urologo y lo que aga falta que te balla rapido

Arriba Responder Citar
#16887 - 01/11/07 10:05 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola a todos compañeros padeceros de circuncision... q digo yo, menos mal que es una cirugia ambulatoria y simple, pero lechses, como molesta !!! Os consulto para vre si es normal lo que me pasa. Llevo operado unos 8 dias y me ha salido en la parte baja del pene (lo mas lejos de la punta) un bulto blando, redondeadod, con liquido(lo noto al palpar) y q ligeramente duele al presionar. Es esto normal? Con hielo baja, pero al quitarlo vuelve a aparecer... no se a que se debera. Espero ansioso vuestra respuesta, mas que nada xq hoy es todos los santos y no esta abierto el centro salud

Saludos amigos

Arriba Responder Citar
#16888 - 01/11/07 07:21 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


no te preucupes yo ya he leido por a qui algun caso igual o parecido pero en que zona ecxactamente en el glande o en la zona de los puntos bes al urologo lo mas seguro te mande una pomada y en una semana desaparecera si es en el glande puede ser una descamacion. o una llaga por el roce y siempre ahi algun sitio de urgencias,ya se que da palo ir de medico en medico pero te quedaras mas trankilo.veras como no es nada tranki y que balla rapido

Arriba Responder Citar
#16889 - 07/11/07 04:59 PM Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGOS YA ACE COMO 6 SEMANAS QUE ME OPERE Y AHORA LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPAO POR QUE ES QUE NO PUEDO PARAR DE DARLE CANDELA A LA PARIENTA TODOS LOS DIAS DALE QUE TE PEGO SERA ESO MALO YO ANTES LO ACIA DIARIA MENTE INCLUSO DOS VECES DIARIAS ALGUNA VEZ PERO ES QUE AHORA LO MENOS DOS VECES DIARIAS. ALOMEJOR ES QUE ESTOY UN POCO OBSESIONADO MI PREGUNTA ES---SERA MALO TANTO TRAQUETEO? A MI ME DIGERON UN MES Y YA PUEDES TENER RELACIONES VALE VIEN PERO CON QUE FRECUENCIA? YO ES QUE SI ME TUVIERA QUE MORIR ELEJIRIA QUE FUERA ECHANDO UN POLBILLO.. AVER QUE OPINAIS

Arriba Responder Citar
#16890 - 07/11/07 05:03 PM Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL
Anonimo
No registrado


qué bien!!!! todo bien , eh?

Arriba Responder Citar
#16891 - 10/11/07 09:52 AM Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL
Anonimo
No registrado


ba bien pero aun se me incha un poco la zona de la cicatriz me pasa cuando me lebanto por las mañanas pero cuando me pongo a trabajar o ago un poco de gimnasia se pasa antes
pero que ya me la suda mientras el cacharro funcione que le den al inchazon no duele pero si me roza aun me molesta yo creo que es por que el cuerpo por las noches esta mas estirado mas horas por que cuando ago sexo no me pasa pero cuando me lebanto al tener to el tema pa riba toa la noche la piel esta mas estirada no se si entendeis que quiero decir ,., pero bien

Arriba Responder Citar
#16892 - 10/11/07 11:07 AM Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL
Anonimo
No registrado


guay!!

Arriba Responder Citar
#16893 - 10/11/07 11:20 AM Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL
Anonimo
No registrado


bien bien
mucha energía

Arriba Responder Citar
Página 9 de 12 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 12 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar