Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34177 - 12/01/08 04:47 PM neuralgia por ansiedad
Anónimo
No registrado


hola a todos, soy una xika de 22 años y padezco ansiedad desd ace unos 6 años, e tenido epocas muy buenas sin tener q tomas siquiera medicamentos pero ahora e vuelto a recaer y creo q soy algo hipocondriaka xq cada vez q recaigo me salen sintomas nuevos y ahora lo estoy pasando bastante mal,me duele la parte derexa d la cara y cueyo,la medika me a dixo q es una neuralgia por los nervios pero me caliento muxo la cabeza e q es otra cosa y eso aun me produce mas dolor. solo quiero saber si hay mas gente como yo. gracias y muxa suerte a todos

Arriba Responder Citar
#34196 - 12/01/08 09:46 PM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola

me pasa exactamente lo mismo

yo dejé de tomar citalopram hace 9 meses y ahora me pasa lo mismo que a ti, y andaba mosqueado porque los síntomas no se parecen en nada a cuando me diagnosticaron las crisis de ansiedad.

Además es un círculo vicioso, porque cuanto más te comes la cabeza...

suerte.

Arriba Responder Citar
#34210 - 12/01/08 11:17 PM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


muxas gracias por responder la verdad esq aunq no me alegra q a nadie le pase esto siempre te ayuda saber q hay gente como tu. creo q m caliento demasiado la cabeza :(

Arriba Responder Citar
#34234 - 13/01/08 01:51 PM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


si hay alguien mas q le pase algo parecido xfavor me gustaria saberlo gracias

Arriba Responder Citar
#50473 - 10/11/08 10:54 AM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal, mi caso es igual que el tuyo, yo llevo como un año con ansiedad, siempre he sido muy nerviosa, y debido a problemas personales se me desencadenó una ansiedad y estuve tomando pastillas relajantes, y así lo iba llevando mejor, pero empecé con sintomas de dolor en todo el cuerpo primero aquí luego allá, el caso es que siempre me duele algo, y cuanto mas duele mas me como el coco y termino con una ansiedad que no me deja vivir.
BUeno decirte que no eres la única, mi consejo es que luches y no te dejes caer.

besos,

Arriba Responder Citar
#51519 - 23/11/08 01:39 AM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
La medicina natural nos esta brindando alternativas para toda clase de dolencias y problemas de salud.
Te invito a que tomes SYNERGY O2 es un nutriente con 78 aminoacidos, silica y deuterio.
Para el sistema nervioso es excelente, con decirte que estoy muy recuperada de ataques de ansiedad y taquicardia.
Sirve para deshintoxicar el cuerpo de toxinas y nutrir las celulas.
Te dejo mi correo si deseas saber mas.
goya058@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#69655 - 01/06/09 08:06 PM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo exactamente los mismos síntomas que tu indicas. Llevo unos meses bastante mal y me está afectando en todos los aspectos de mi vida. Tras visitar muchos médicos, he ido al dentista y me han puesto una férula de descargas para dormir porque mi neuralgia se debe a que fuerzo demasiado la mandíbula (sobre todo al dormir). Ultimamente estoy haciendo mucho deporte, lo cual me permite descargarme y me sube un poco el ánimo. Espero que te sirvan mis consejos. Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#112531 - 18/02/11 10:02 AM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi caso es semejante al vuestro. Hace 1 años y medio me diagnosticaron neuralgia del trigemio, tambien fibromialgia y fatiga crónica. EStoy tomando de todo.l... y me mosquea: lirica, paroxetina, rivotril y voltaren para el dolor de neuralgia. Antes de ayer creí que era más lista que los médicos y deje de tomar a la mañana la paroxetina y el rivotril: resultado, un ataque de ansiedad tremendo a la tarde. No sé si hay alguien con todas mis cosas pero tambien me como en exceso la cabeza... todo el tiempo. besos y salut

Arriba Responder Citar
#125774 - 23/08/11 04:51 AM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola que tal, mi nombre es nazario, tengo 25 años, me diagnostikaron tambn, ansiedad, se que es algo dificil, porque paso exactamente por lo mismo, y todo esto me ha probocado mucha inseguridad al grado de hacerme hipocondriaco hehe.. no mucho pero si, el chiste es que asi como tu, pase por muchos sintomas, desde piquetes en el lado izquierdo del pecho, adormecimiento de extremidades, piquetes en brazos, piernas, dedos de los pies, cabeza, cara, espalda, entumesimiento del brazo izquierdo, pensando que era un infarto y cosas por el estilo, el chiste es que me siento excelente cuando se que no estoy, solo y que alguien mas sabe y siente lo mismo que yo, solo te dire que no estas sola, tengo un año con este padecimiento, y cada vez son nuevos los sintomas, pero cuando quieras hablar aqui estamos, y quiero decirte que no estas sola y que loraremos superarlo, se que es frustrante pero, no eres la unica, con la ayuda de Dios todo se puede, saludos

Arriba Responder Citar
#168709 - 16/01/14 10:19 AM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s; os cuento mi caso para que sepáis que no estais sol@s y por si alguien puede tener la solución a mi problema.

Desde el mes de julio del año pasado siento en la piel de todo el cuerpo y la lengua unos pinchazos difusos (como pequeñas descargas) que me están amargando la vida y me están haciendo entrar en una depresión. Todo esto empezó a raiz de un brote fortísimo de dermatitis atópica que me duró dos meses y que al final pude erradicar. De hecho, ya no tengo eccemas ni picores de ninguna clase. Os lo cuento todo para que tengais más detalles, aunque no sé si está relacionado o son dos patologías diferentes que han coincidido.
Me han realizado analisis de sangre completos, de orina, electromiografía, potenciales evocados, resonancia magnética y todo sale normal. Lo único que me han detectado es una pequeña hernia en la C5-C6 que como mucho dicen que me puede provocar esos síntomas en los brazos y el cuello, pero no en toda la piel. Lo que más miedo me daría sería tener los nervios de la piel dañados, porque he leído que no tiene cura y que es horrible, pero no sé si estas pruebas que me han realizado son suficientes para saberlo.

Estoy agotada físca y mentalmente porque cada médico me dice y me receta una cosa: unos Lyrica, otros cortisona oral, otros diazepam, antihistamínicos, antidepresivos... pero nadie se pone de aucerdo.

Si alguien siente algo parecido y ha encontrado la solución, o si algún profesional de la salud lee estas líneas y me quiere ayudar, estaría enormemente agradecida.

Arriba Responder Citar
#168810 - 19/01/14 08:34 PM Re: neuralgia por ansiedad [Re: Anonimo]
sbstg Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/13
Mensajes: 3
Hola,
Creo que me identifico contigo, a ver si me puedes ayudar. Yo, llevo mucho tiempo sintiendo sensaciones extrañas y los médicos no me dan un diagnostico claro. Y eso que me han hecho análisis y salen todos correctos.
Dices que notas pinchazos en la lengua. Yo no me noto pinchazos, pero si dolor en la lengua por la parte posterior. Tu también notas dolor? o solo son pinchazos?
Mi medica, no me ve alteración ni cambio de color en la lengua.
Estoy desesperada. Solo pienso en que haber si voy a tener un cáncer o un tumor. Tengo dolores de cabeza intensos y sensación de embotamiento. Sufro de cervicales.
Gracias por responder.

Arriba Responder Citar
#169642 - 10/02/14 05:43 PM Re: neuralgia por ansiedad [Re: sbstg]
Anonimo
No registrado


Hola; disculpa mi tardanza pero es que he estado bastante liada, y además no me aclaro demasiado con esta página. Por lo que me cuentas (si sólo lo padeces en la lengua) se llama "síndrome de la boca urente". Además, el hecho de mencionar tu preocupación por el tema del cáncer es uno de los síntomas que manifiestan los aquejados de este síndrome. A mí, no sólo siento pinchazos difusos en la lengua, sino que también tengo una sensación de escozor casi permanente. Eso sin mencionar los pinchazos, como descargas, que siento en el resto del cuerpo. Como ves, lo estoy pasando tan mal que me conozco casi todas las enfermedades y terminología referente a este asunto, de tanto buscar y tratar de informarme.
Yo sigo con mi peregrinaje de un especialista a otro, y volviéndome loca buscando en internet, a ver si alguien me puede dar la solución para esto que me pasa tan horrible.

Un abrazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar