Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126092 - 28/08/11 08:32 PM Cuántas veces se pueden poner Brackets?
Anonimo
No registrado


¿Cuántas veces se le pueden poner brackets a una persona?
Lo que pasa es que yo ya tuve como a los 13 años, pero ahora se me enchuecaron por la muela de juicio. No es mucho, pero no quiero tenerlos chuecos..
Gracias!

Arriba Responder Citar
#126095 - 28/08/11 10:41 PM Re: Cuántas veces se pueden poner Brackets? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las veces que sea necesario, pero generalmente no se ponen más de dos. Además depende mucho de cada caso, te sugiero que para más dudas consultes a los odontólogos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!

Arriba Responder Citar
#164624 - 05/09/13 03:32 PM Re: Cuántas veces se pueden poner Brackets? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si me hicieron injerto de encia puede poner brakes despues de hace como tres años que me los quitaron mi implatologo suguiere por estetica para tener una mejor mordida

Arriba Responder Citar
#168947 - 23/01/14 04:01 PM Re: Cuántas veces se pueden poner Brackets? [Re: Anonimo]
Marisadu Desconectado
nuevo

Registrado: 23/01/14
Mensajes: 7
mucha gente se los ponen de pequeños y luego a los 30 o 40 se ponen ortodoncia de nuevo, mi pareja se puso unos invisibles, no se ven. www.clinicadentalbernabeu.es/ortodoncia_dental_madrid.html

Ahi estan los diferentes tipos, lo mejor para mi los q son por dentro o invisaling

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar