Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30455 - 21/09/07 09:24 AM artritis palindrómica
Anonimo
No registrado


¿Alguien podría informarme sobre la aplicación de ozono para mitigar el dolor originado por la artritis palindrómica? A mi madre se la han diagnosticado y sufre muchos dolores en las manos. Gracias.

Arriba Responder Citar
#79078 - 03/10/09 05:17 PM Re: artritis palindrómica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo padesco de artritis pero vengo tomando Arthrilite un producto elaborado a base de cortezas de plantas medicinales cuya funcion principal es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor caracteristico de esta enfermedad como te decia desde que vengo tomando este producto los dolores que sentia han desaparecido razon por la cual se que puede ayudar a tu madre con los dolores lo puedes adquirir por internet coloca el nombre del producto en google y el buscador te llevara a la pagina web del producto

Arriba Responder Citar
#161035 - 23/05/13 01:20 AM Re: artritis palindrómica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TENGO 10 MESES CON EL DIAGNOSTICO Y ME ESTAN TRATANDO CON HIMURA (ADALIMUMAD) Y PARECE QUE VOLVI A NACER. ESPERO TE SIRVA

Arriba Responder Citar
#169020 - 25/01/14 03:24 AM Re: artritis palindrómica [Re: Anonimo]
carlos 975 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/14
Mensajes: 4
bueno yo tambien sufria de eso y te lo doy como testimonio e ingresado aca por que veo muchas personas no saben que hacer cuando sucede estas molestias y mira la verdad yo intente todo pero gracias a unas personas como yo me indicaron y todo a mejorado en mi vida la movilidad y muchas cosas te recomindo este sitio he aprenddo mucho del tema y de verdad funciona mira Comocurarlaartritisya.com ellos te guian t te enseñan como hacerlo y de una forma natural intentalo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar