|
#1680 - 05/07/06 11:32 PM
Re: Hidronefrosis
|
stranger
|
|
|
Responder
|
|
|
#1692 - 28/09/06 07:07 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos. Me detectaron a los 33 años en una ecografía rutinaria una hidronefrosis por estenosis pieloureteral izquierda, supuestamente un defecto de nacimiento. Mi riñón izquierdo estaba ya atrofiado, es decir, sólo funcionaba el derecho. En el verano del 2003, ya con 40 años tuve una pielonefritis bilateral, era la primera vez que tenía problemas en toda mi vida. Estuve muy mal, casi un mes de ingreso hospitalario porque no se controlaba la infección con tratamiento antibiótico. Tuvieron que evacuar el líquido infectado con un catéter y ya entonces comenzó a ceder la fiebre. Yo no quería una intervención cruenta, así que me busqué un hospital en otra comunidad donde realizaran nefrectomías por laparoscopia. Tras casi 3 meses me operaron, me extirparon el riñón y en 3 días salí a la calle recuperada del todo. En 10 días pude trabajar y hoy ni me acuerdo de aquello. Esto es sólo para animaros a todos y sabed que he estado viviendo con un sólo riñón toda mi vida sin saberlo, y jamás había tenido un problema de salud. Muchos, la mayoría de vuestros niños recuperará la función del riñón porque se lo han detectado a tiempo. Ojalá que todo salga bien y mucho ánimo. Un saludo.
|
|
Responder
|
|
|
#1695 - 11/10/06 09:05 AM
[Re: sonia]
|
Anonimo
No registrado
|
Holas a to2  : Somos los Papis de una bebé de dos meses que le han detectado una Hidronefrosis en el riñon izdo. en breve tenemos que hacerle una cistografía para diagnosticar mejor el problema y la verdad estamos desconsolados al verla tan angelical y tener que andar de hospitales  Ya en las ecografías de embarazo nos informaron de este problema pero nos comentaron que se soluciona en un porcentaje muy alto a las pocas semanas de vida, pero no nos ha tocado esa suerte, grácias por la información/experiencias que aportais y un saludo.
|
|
Responder
|
|
|
#1696 - 16/10/06 02:08 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola yo estoy embarazada de 6 meses es un embarazo gemelar , a uno de mis bebes le han diagnosticado hidronefrosis con obstruccion en el riñon izquierdo , mi esposo y yo pasamos un susto tremendo pero ya estamos un poco mas tranquilos ya que hemos leido bastante al respecto pero de igual forma es una situacion para nada deseada , tenemos fe de que todo va a salir bien , hay que esperar que los nenes nazcan para ver que tratamiento va a tener yo no quisiera operarlo pero al parecer es la unica via ya que tiene muy malito su riñon izquierdo pero los niños se recuperan muy rapido !!! somos los padres los que tardamos en sanar !!!!! estoy interesada en la ASOHIDRONEFROSIS !!! mi mail es danal00@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#1701 - 24/04/07 09:14 PM
|
stranger
|
hola mirando por el foro he visto tu mensaje, y aunque tu mensaje es de hace mucho tiempo, a mi hermana le han diagnosticado algo parecido, ¿cómo va tu caso? ¿qué ha ocurrido con tu hidronefrosis y tú riñón? mi hermana tiene hidronefrosis en grado III y le van a extirpar el ríñón. Te dejo mi correo: Anucacarral@yahoo.esGracias.
|
|
Responder
|
|
|
#1702 - 24/04/07 09:19 PM
|
stranger
|
Hola he visto tu mensaje en el foro, podrías ponerte en contacto conmigo, el caso de mi hermana es similar al tuyo,y estamos muy asustados,tiene 26 años y le van a extirpar el riñón derecho el día 2 de mayo. Mi correo: Anucacarral@yahoo.esMuchas gracias
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|