Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148337 - 15/09/12 11:34 AM Re: nunca he tenido novia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy igual que tú. Tengo 27 años y nunca he tenido novia. Bueno, miento. Tuve una novia, pero duramos un día. Si, un día. El día que se lo pedí me dijo que sí, y al día siguiente me dejó. Siempre que muestro interés por alguna chica, la mayoría de las veces comienzan a evitarme. Y las que no me evitan, cuando les pido que sean mi novia, me rechazan. Excepto esta chica, que me dejó al día siguiente. El problema es que por culpa de esto, me he visto obligado a ir con prostitutas, y llevo muchos años yendo con prostitutas. Y esto se ha convertido en un problema, porque cada vez voy con más prostitutas, cada vez me gasto más dinero, ya no sé de dónde sacar el dinero. Una vez me contagiaron una enfermedad de transmisión sexual, que por suerte, no era grave. No sé, si sigo así voy a acabar muriendo del SIDA, pero no puedo salir de esta situación porque ninguna mujer quiere ser mi novia, y lo peor es que no entiendo por qué.
Yo me considero atractivo físicamente. No cambiaría nada de mi físico, estoy muy a gusto con mi físico. Hago deporte, estoy en forma. No soy gordo, no me considero feo. En mi opinión, soy atractivo. Por otra parte, soy una persona inteligente. Estoy estudiando una carrera universitaria, siempre he sido un buen estudiante. No entiendo por qué ninguna quiere ser mi novia. Incluso las prostitutas se extrañan de que no tenga novia. Algunas me han preguntado ¿qué haces tú viniendo aquí?. Incluso una vez una prostituta se enamoró de mi, pero ella no podía dejar la prostitución por problemas económicos. Y yo no quiero tener una novia que esté con otros hombres. Yo quiero tener una novia que me sea fiel, y con la que pueda casarme y tener hijos.
Estoy encerrado en una situación de la que no sé cómo salir. Quiero dejar de ir con prostitutas y tener una novia. Pero no puedo. Porque ninguna mujer quiere ser mi novia, lo cuál me obliga a seguir yendo con prostitutas, y casi todo el dinero que tengo me lo gasto en prostitutas. Yo ya no sé que hacer. Porque si sigo por este camino, sé que voy a acabar muriendo de alguna enfermedad, pero no puedo dejarlo, porque ninguna mujer quiere ser mi novia. Incluso tengo amigos que son gordos, más feos que yo, que tienen novia. Y también tengo amigos menos inteligentes que yo que tienen novia. Me gustaría saber qué tengo yo para que ninguna mujer me quiera, pero no encuentro la respuesta a esta pregunta.
Y yo no quiero vivir toda la vida así. Para mi, la vida así no tiene sentido. Yo quiero tener novia, quiero casarme, quiero tener hijos, quiero vivir una vida normal como todo el mundo. Pero ninguna mujer me quiere y no lo entiendo. Y es frustrante, porque yo no puedo hacer nada. Si ellas no quieren ser mi novia, yo no puedo hacer nada. Yo ya no sé que hacer.

Arriba Responder Citar
#148355 - 15/09/12 07:17 PM Nunca he tenido novia. . Pero esto puede Cambiar. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Por desgracia en las lineas que dejas se NOTA TÚ PROBLEMA.

Esta en Tú; forma de ser.

Te explico. . . .

Nadie que no te conozca se acercara a ti. . . . Ok

¡PERO!

Alguien que no te conozca ó conozca poco, SI. . . Pero en cuanto empiezas a hablar y expresar tus ideas de la vida.

En este momento que empiezas hablar y lleva una conversación se notan tus Problemas Cognitivos.

Por esto no llegas más haya de una cita.

Debes de ir a un Psiquiatra y llevar un tratamiento, NO POR ESTAR LOCO. . .

Es por tener un Problema Cognitivo y que es SOLUCIONABLE; Bajo tratamiento Médico.











Arriba Responder Citar
#149712 - 11/10/12 12:19 AM Re: nunca he tenido novia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todo el mundo, sin excepción, aspira a ser feliz. Y sin embargo, por lo visto, nos perdemos en el camino Dedicamos gran parte de nuestra vida al trabajo, a adquirir objetos, a nuestra vida familiar, a nuestras amistades... convencidos de que les necesitamos para ser felices has incluso mujeres te imbito a ver un video en yutube hombre más feliz del mundo recuerda que la felizidad no se trata de tener mujeres, dinero, ropa cara, ni objetos materiales.

Arriba Responder Citar
#150859 - 01/11/12 11:43 AM Re: Nunca he tenido novia. . Pero esto puede Cambiar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por el consejo. Ya he ido al psicólogo para solucionar este problema, y me ha dicho algo parecido a lo que me ha dicho usted, que tengo un problema psicológico.
De todas maneras, hay algo que no entiendo. Vale, es porque yo tengo un problema cognitivo y por mi forma de ser. Pero he conocido a personas cuya forma de ser considero que es peor que la mía, y tienen novia. Incluso sé de un tipo que es un delincuente y ha estado en la cárcel y tiene novia. ¿No se supone que esta persona tiene más problemas cognitivos que yo?

Arriba Responder Citar
#152248 - 28/11/12 02:59 PM Re: nunca he tenido novia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TE DIRE MEN, NO LE DES TANTA IMPORTANCIA A ESO DE LAS NOVIAS, YO TAMBIEN NUNCA HE TENIDO NOVIA Y TENGO 24 AÑOS, A MI ME HAN DEICHO HAY QUE CONOCERNOS MAS COMO AMIGOS, PERO AL FIN Y ACABO ES UN RECHAZO, MEJOR ASI HAZ COSAS QUE SOLIAS HACER SOLO, SAL CON LOS AMIGOS, CREEME QUE A VECES ES MEJOR ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO EN CUANTO A LA VIDA PERSONAL, PORQUE SIEMPRE HABRA UN MOTIVO POR EL CUAL VIVIR, Y RECUERDA LA FELICIDAD LA ENCUENTRAS DENTRO DE TY MISMI Y NO EN OTRA PERSONA.

Arriba Responder Citar
#169628 - 10/02/14 03:01 AM Re: nunca he tenido novia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


casate conmigo yo viajo a donde tu estes o seas me pasa lo mismo q tu hay q vida esta x Diosssssssssssssssss

Arriba Responder Citar
#169630 - 10/02/14 03:09 AM Re: nunca he tenido novia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo escribeme al mail freddoors81@hotmail.com estoy con tu mismo problema q mal nos ha ido

Arriba Responder Citar
#189718 - 12/10/15 05:32 AM Re: yo igual compa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo de joven fui muy guapo y tuve una cantidad increìble de mujeres, pero tambièn muchas derrotas, el ser guapo no lo convierte a uno en invencible, lo que notè en comùn en las veces que fui rechazado fue un error estratègico, pues les lleguè para noviecito santo a chavas muy canijas y ellas querìan otro tipo de relaciòn, no de noviecito santo, lo malo es que me di cuenta de mi error años màs tarde, me faltò malicia, claro que cuando me rechazaron pensè que yo no les gustaba y me ofusquè, pues de feo yo no tenìa nada

Arriba Responder Citar
#194842 - 20/07/16 08:12 AM Re: nunca he tenido novia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME PASA ALGO PARECIDO,VOY A CUMPLIR 27 Y NO HE TENIDO NUNCA NOVIA( AUNQUE SI HE TENIDO RELACIONES Y HE BESADO A MUJERES) PERO EN MI CASO , ESTO TAMBIEN VA ACOMPAÑADO DE PROBLEMAS DE SALUD QUE NO MATAN, PERO SON FASTIDIOSOS, LO PEOR DE MI CASO, ES QUE MI DEPRESION SE HA CONVERTIDO EN ODIO, LE HE AGARRADO UN ODIO TERRIBLE A TODO LO RELIGIOSO Y A DIOS MISMO(SI EXISTE)Y A LAS MUJERES, YA NO ME DA TRISTEZA LA VIDA, ME DA RABIA Y FASTIDIO, CADA DIA QUE AMANECE PARA MI ES UNA MALDICION, Y SI ME TOCA SALIR A LA CALLE ES PEOR, YO NO CREO QUE LLEGUE A LOS 30, ESTOY REUNIENDO EL VALOR PARA AUTOCONVENCERME DE QUE ESTA VIDA NO ES PARA MI, Y VOLVER A INTENTAR SUPRIMIRME DE ESTE MUNDO ASQUEROSO PARA PODER DESCANSAR DE TODO.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar