Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148337 - 15/09/12 11:34 AM Re: nunca he tenido novia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy igual que tú. Tengo 27 años y nunca he tenido novia. Bueno, miento. Tuve una novia, pero duramos un día. Si, un día. El día que se lo pedí me dijo que sí, y al día siguiente me dejó. Siempre que muestro interés por alguna chica, la mayoría de las veces comienzan a evitarme. Y las que no me evitan, cuando les pido que sean mi novia, me rechazan. Excepto esta chica, que me dejó al día siguiente. El problema es que por culpa de esto, me he visto obligado a ir con prostitutas, y llevo muchos años yendo con prostitutas. Y esto se ha convertido en un problema, porque cada vez voy con más prostitutas, cada vez me gasto más dinero, ya no sé de dónde sacar el dinero. Una vez me contagiaron una enfermedad de transmisión sexual, que por suerte, no era grave. No sé, si sigo así voy a acabar muriendo del SIDA, pero no puedo salir de esta situación porque ninguna mujer quiere ser mi novia, y lo peor es que no entiendo por qué.
Yo me considero atractivo físicamente. No cambiaría nada de mi físico, estoy muy a gusto con mi físico. Hago deporte, estoy en forma. No soy gordo, no me considero feo. En mi opinión, soy atractivo. Por otra parte, soy una persona inteligente. Estoy estudiando una carrera universitaria, siempre he sido un buen estudiante. No entiendo por qué ninguna quiere ser mi novia. Incluso las prostitutas se extrañan de que no tenga novia. Algunas me han preguntado ¿qué haces tú viniendo aquí?. Incluso una vez una prostituta se enamoró de mi, pero ella no podía dejar la prostitución por problemas económicos. Y yo no quiero tener una novia que esté con otros hombres. Yo quiero tener una novia que me sea fiel, y con la que pueda casarme y tener hijos.