Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168355 - 07/01/14 12:21 AM Dudas con la ortodoncia
elindeciso Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/14
Mensajes: 1
Muy buenas a todos,

Mi problema es que tengo los dos colmillos izquierdos salidos del lugar y quedan bastante mal. Fui al dentista y me dijeron que tenía que ponerme brackets y que tenía la boca desplazada a la izquierda.

Lo que quiero saber es que tipo de brackets podría usar que no se noten mucho y si se van mucho de precio (el dolor me es indiferente). Creo que los transparentes no los puedo usar con el problema que tengo (no creo que encajen).¿Existen otros métodos para corregir mi problema sin tener que esperar 2 años? Tengo muchas ganas de poder sonreír con normalidad y no tener que preocuparme de lo poco estéticos que son mis dientes.

Gracias de antemano


Editado por elindeciso (07/01/14 12:24 AM)

Arriba Responder Citar
#168940 - 23/01/14 11:08 AM Re: Dudas con la ortodoncia [Re: elindeciso]
Marisadu Desconectado
nuevo

Registrado: 23/01/14
Mensajes: 7
Hola, hay una clinica dental en Madrid que se encarga de tratamientos esteticos en ortodoncia, una amiga lleva invisibles, por detras y la verdad que no se nota.
Suelen ir futbolistas y algun famosillo segun me comento. Ya que hacen cosas esteticas.
Esta es su pagina.
www.clinicadentalbernabeu.es/ortodoncia_dental_madrid.html

Ella esta hace un año con brackets, pero no se le ven, si no te los muestra no te enteras, ya que estan por detras del diente.

Arriba Responder Citar
#169803 - 14/02/14 08:00 PM Re: Dudas con la ortodoncia [Re: elindeciso]
Pilcac
No registrado


Os voy a recomendar la clínica dental en la cual le están haciendo la ortodoncia a mi hija de 14 años; se llama Conde Duque y está en pleno centro de Madrid, muy cerca de las paradas de Metro de San Bernardo y Bilbao. Además de ser realmente amables y muy profesionales, el precio que estoy pagando está realmente bien si lo comparo con los precios que me ofrecieron en otros sitios... Os dejo el enlace a su web por si os interesa: [url=http://www.clinicadental-condeduque.com]Clínica Dental Conde Duque[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar