Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94248 - 29/04/10 01:33 PM fibromialgia
pasvi Desconectado
nuevo

Registrado: 29/04/10
Mensajes: 2
tengo fibromialgias hace bastantes años os leo pero nunca escribo me gustaria saver si hay alguien que le pase lo mismo me duelen tanto las caderas que no puedo dormir de lado y lo peor es andar mi ilusion es salir y andar y no mucho porque al dia siguiente desde las nalgas se irradia por ambas piernas el dolor me crea ansiedad y esta me produce mas dolor antidepresivos los minimos una para dormir y un orfidal por el dia porque de todo que he llegado a tomar el dolor para nada me lo han quitado el rematologo me ha mandado hacer una gamagrafia y resonancias en las caderas y rayos yo estoy en una asociacion y nadie tiene problemas para andar les duelen mas los brazos y hombros hay alguien que le pasa lo mismo

Arriba Responder Citar
#94391 - 01/05/10 02:28 PM Re: fibromialgia [Re: pasvi]
espe41 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/10
Mensajes: 1
a mi me ocurre lo mismo el dolor en las caderas es tan horrible que creo que me voy a convertir en un bloque,es como una maquina se queda sin aceite es horrible.

Arriba Responder Citar
#94454 - 02/05/10 09:51 AM Re: fibromialgia [Re: pasvi]
drcalabuig Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/10
Mensajes: 17
De: l'ampolla (Tarragona)
Prueba los tratamientos con ozono médico. Consigue aliviar los síntomas de la enfermedad de forma importante y eliminar la dependencia de antidepresivos, hipnóticos y otross fármacos a los que os obliga la medicina de la Seguridad Social
_________________________
www.drcalabuig.com

Arriba Responder Citar
#94905 - 09/05/10 02:24 PM Re: fibromialgia [Re: pasvi]
Esther Castellón
No registrado


hola pasvi,por fin encuentro a alguien con mi mismo problema.Llevo casi 2 años con los mismos dolores que tú y mi médico de cabecera me receta calcio y somníferos que yo no tomo.Es incapaz de mandarme al traumatólogo o reumatólogo.He decidido ir a uno privado pero tengo miedo de no acertar.Quisiera saber de una vez algún diagnóstico.Pienso que puede ser artrosis de cadera,fibromialgia,hernia discal...cada seis meses voy a mi médico de cabecera a controlarme el hipotiroidismo y cada vez que voy le comento mis dolores mi insomnio mi ansiedad,pero ni caso.En el trabajo lo paso fatal porque me levanto cansada y dolorida,y menos mal que mi jefe ha aceptado mi propuesta de reducir mi jornada laboral,pero aunque descanse toda la tarde no desaparece mi agotamiento.Bueno,ya os contaré...

Arriba Responder Citar
#131122 - 16/11/11 10:34 PM FIBROMIALGIA [Re: Anonimo]
Sin Fibromialgia Desconectado
novato

Registrado: 06/10/11
Mensajes: 25
Buenas tardes, es bueno que se este controlando y no esta bien pero los medicos no creemos en sintomas que no vemos, si hay dolor tiene que deberse a algo y si no hay un problema concreto visible, entonces no hay nada, es falso todo esto. Yo he pasado por esta enfermedad por eso ahora recuperada tambien la trato ya que vivi en carne propia la vida con fibromialgia. Animo a escribirnos a sinfibromialgianidolor@hotmail.com dejando su numero telefonico y pais para ponernos en contacto Bendiciones.

Arriba Responder Citar
#131300 - 19/11/11 08:12 PM Re: fibromialgia [Re: pasvi]
Anonimo
No registrado


hola soy ana y me encuentro con el mismo dolor que tienes tu no puedo ponerme de lado ni en la cama, ni en el sofa es tal el dolor que no lo puedo aguantar pero como me dicen los medicos hay que apreder a vivir con ellos. a mi eso me da rabia porque parece que no te duela tanto como decimos o no nos duela nada, yo lo estoy pasando muy mal. ayer fui al traumatologo y me puse a llorar porque en la resonancia no se ve nada importante, si una hernia que esta par operar y protusiones, nada cuando ellos (traumatologos) estan solo para operar. en fin no se si esta enfermedad se reconocera algun dia. de momento a padecer. un saludo

Arriba Responder Citar
#131331 - 20/11/11 04:31 PM Re: FIBROMIALGIA [Re: Sin Fibromialgia]
Maleny.luna
No registrado


A ver si lo he entendido bien. Según usted, como no se ve "es falso", pero luego dice que usted la ha tenido y se ha curado. Entonces... ¿estaba usted fingiendo?

Y si es falso... ¿cómo va usted a curar a nadie de algo que no existe?

Un poco de respeto a los enfermos "reales" de enfermedades de Sensibilización Central. No intente engañarnos ni vendernos la moto porque por suerte estamos escarmentados de gente como usted.

Un saludo de una fibromialgica "real"

Maleny.

Arriba Responder Citar
#132127 - 02/12/11 01:56 AM Tratamiento para la fibromialgia [Re: ]
Sin Fibromialgia Desconectado
novato

Registrado: 06/10/11
Mensajes: 25
Los tratamientos que solo atenúan el dolor en caso de la fibromialgia tienen un efecto temporal, pero el tratamiento que nuestros pacientes consumen son también suplementos que a su vez estabilizan el organismo actuando a nivel celular directamente en los musculos y estabilizando nuevamente el nivel de serotonina y al terminar el tratamiento no se necesita iniciar otro. Alguna consulta por favor escribir a sinfibromialgianidolor@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#170307 - 28/02/14 09:51 PM Re: fibromialgia [Re: pasvi]
Anonimo
No registrado


hola yo padezco desde mas de 14 años fibromialgia. es dificil seguir adelante mas si quienes te rodean no creen en lo que te pasa, dolores interminables dias y noche, sin domir.deprimirte sin sentido alguno.imposibiltandote al despertar sin poder a veces querer moverte y aun asi tener ese dolor que te da en cada parte del cuerpo,soy soltera y por lo mismo no e podido realizarme como mujer por miedo a tener problemas para concebir.mi columna esta mal , mis manos y pies ufffff es terrible,cada mañana tener que levantarte y tener que hacer tus obligaciones. tener que sonreir y por dentro pudrirte de dolor. tratando de hacer tu vida normal porque hay que tratar de ser positivo ya que sino lo hacemos esto nos afecta muchisimo tambien. busca algo en lo que te desetreses yoga, una monualidad, caminar no te dejes caer aunque es dificil querer seguir por que solo te atragantas de farmacos para calmar el dolor y desinflamar , antidepresivos trata de evitarlos y ser feliztodo lo que puedas. es dificil sobrellevaresto sola apoyate en tu familia. y que dios te bendiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar