Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17041 - 18/11/06 08:55 PM DOLOR CON LA ORTODONCIA
Anonimo
No registrado


Hola.No sé si alguien me puede dar una respuesta que me pueda ayudar a sobrellevar mejor esto.Tengo 25 años y acabo de ponerme un QH y un levante.Tan solo llevo dos días con ellos,pero no puedo masticar,el dolor es muy intenso y no sé si esto será así durante largo tiempo o se me pasará.Tengo que comer a base de purés,y claro tampoco puedo estar tomándome antibióticos cada dos por tres para paliar el dolor.¿Es esto normal?,¿qué puedo hacer para poder comer comida sólida?.Espero que alguien me pueda asesorar.Gracias

Arriba Responder Citar
#17042 - 13/09/07 04:30 PM Re: DOLOR CON LA ORTODONCIA
Anonimo
No registrado


Cuidado con la Ortodoncia!!! A mi me dolia y me decian que todos los hombres nos quejamos.El resultado fue que tuve una reabsorcion radicular de 10 dientes y encima todos los de delante.A dia de hoy me tienen de poner 10 implantes para suplantar los dientes reabsorvidos, la ortopantografia es espectacular y ya no hos digo el TAC se ve claramente que no tengo raices en los dientes.

Arriba Responder Citar
#38224 - 06/04/08 02:03 PM Re: DOLOR CON LA ORTODONCIA [Re: Anonimo]
ortod Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 3
De: argentina. buenos aires
El QH es un tipo de aparato que ejerce fuerzas algo pesadas sobre los dientes, desde el lado interno y en los primeros 3 o 4 días es normal el dolor, que debe ir desapareciendo paulatinamente y permitirle la masticación de sólidos.
Esto siempre y cuando se haya instalado con la activación correcta. Si las fuerzas son excesivas, no sólo producen dolor sino que pueden dañar los tejidos de sostén dentario.
Consejo: consulte con su ortodoncista. él sabrá cuan activado colocó este aparato.

Arriba Responder Citar
#47686 - 25/09/08 07:41 PM Re: DOLOR CON LA ORTODONCIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo primero que os sugiero es que os hagais tratar por un verdadero ortodoncista, por que es un area en la que todo el mundo gusta de meter la mano y no siempre con conocimientos ni certificacion.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar