Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171053 - 19/03/14 09:04 PM ayuda!!
SPA Desconectado
nuevo

Registrado: 19/03/14
Mensajes: 1
Hola, soy una chica de 16 años de edad, vivo con algunos familiares y estoy cursando el ultimo grado de bachillerato.
mi problema es el siguiente:
hace unos meses tuve relaciones sin proteccion lo cual tuvo su consecuencia, pues tengo 5 meses y medio de embarazo y aunque tengo el apoyo de mi novio y el desea tener el bebe pues yo no quiero siento que soy muy joven y seria algo decepcionante por lo cual quiero abortarlo!

ahora, siento como si me estuviese ahogando en un vaso de agua, primeramente me siento gorda a consecuencia del crecimiento del bebe, eso hace que me cea fea segun mi pensr, e dejado mi vida social pues de desespera pensar que estoy en embarazo y que no puedo hacer lo mismo que todos hacen, en ocasiones ingiero alcohol, pues me saca un poquito de mis problemas, me e vuelto compulsiva pues a todo mundo trato de una manera muy inapropiada y no controlo ninguna circunstancias, en ocasiones hasta e llegado a pensar en agredir a los demas y a mi misma, pues creo que talves puedo terminar en el suicio. ah! y tengo unas crisis terribles de bipolaridad, pues son incontrolables y me sucede a cada momento, incluso eso hace que me desconosca..

la verdad basicamente siento que tengo problemas psicologicos, y pues espero una ayuda pronta, o talves terminare es enloqueciendo
Gracias!

Arriba Responder Citar
#171064 - 20/03/14 02:48 AM Acuda al Médico Psiquiatra y que valore su Problemática [Re: SPA]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Básicamente. . .

Si tiene problemas Psicológicos y Malos Proyectos de vida como consecuencia.

Le asusta su situación y problemas actuales y según sus líneas todos surgen por sus malas decisiones y que creé están no terminan sin que Ud. se comprometa con sus necesidades actuales de vida y salud. . .

Todos podemos fantasear con lo que creemos y la realidad, nos regala una dosis de ubicación. En nuestra realidad aún que no sea del agrado del soñador.

Tiene que visitar a un Médico Psicólogo y que valore su problemática o lo siguiente es que Seguirá Tomando pésimas decisiones de vida.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar