Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23383 - 21/04/07 10:52 AM hemorroides!!
Anonimo
No registrado


hola! Sabe Alguien si el tratamiento de el "LIGAMIENTO DE
HEMORROIDES" es efectivo? Gracias

Arriba Responder Citar
#23384 - 19/07/07 03:50 AM Re: hemorroides!!
Anonimo
No registrado


Hola, no sabria decir con certeza si el ligamiento de hemmorroides es efectivo, puedes consultar con un profesional de dos a tres y podras sacar tu propia conclusion, pero lo que quiero comentar es lo siguiente, conozco de un producto totalmente natural elaboradoa a base de plantas viene en forma de capsulas, este producto a dado buenos resultados, ya que hace un año mi esposa tenia este porblema y hoy en dia se siente muy bien. si nenecesitas mas informacion puedes escribirme. red2call.ecuador@gmail.com
saludos

Arriba Responder Citar
#23385 - 10/10/07 04:56 PM Re: hemorroides!!
Anonimo
No registrado


Estimado amigo, le comento que la ligadura es totalmente efectiva en cuanto a la curación de la hemorroides, el unico problema de esto es la recuperación de este procedimiento. Yo conozco gente que ya le han realizado este procedimiento en el Ecuador y me cuentan lo doloroso a parte de costoso que es. tengo familiares que han sufrido de este problema bastante incomodo y afortunadamente nos informaron de un producto que se llama anuice, es un excelente producto que en realidad le puedo decir que si funciona y que no es doloroso, pues mis familiares lo utilizaron y se curaron.

Arriba Responder Citar
#23386 - 08/12/07 04:58 AM Re: hemorroides!!
Anonimo
No registrado


hay una pomada llamada RUSCUS va super bien.En crisis fuerte además se debe tomar pastillas para el sistema circulatorio que tu médico te recetará. Con esto te olvidarás de metodos más incómodos.

Arriba Responder Citar
#54547 - 06/01/09 03:30 AM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
stu
No registrado


Aqui puedes encontrar informacion y fotos acerca de hemorroides
www.ustedtienehemorroides.com

Arriba Responder Citar
#72339 - 04/07/09 10:33 PM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
edulit Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 3
En algunos casos da excelente resultado, podrás ver más detalles en :) [url=http://emprendimientossaludables.wordpress.com]Emprendimientos saludables[/url]

Arriba Responder Citar
#74754 - 06/08/09 08:02 AM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sinceramente, después de múltiples tratamientos el único que me ha funcionado es la Arcilla verde de la marca Cattier.

Podéis encontrarlo en farmacias muy selectas, o en esta web que es donde yo lo compré

www.hemorroidesno.com La verdad es que me parece la pena, me ha solucionado muchísimo mi problema.

Saludos

Arriba Responder Citar
#96635 - 31/05/10 10:59 PM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las hemorroides son venas retorcidas e hinchadas por la acumulación anormal de sangre, a causa de la presión demasiado alta que, de una forma reiterada, se produce en su interior. Por lo general, esto sucede como resultado del esfuerzo realizado durante la defecación, y se debe, en la mayoría de los casos, a un estreñimiento persistente. Una alimentación con bajo contenido de fibras origina heces pequeñas y duras que, durante la defecación, pueden herir el esfínter a su paso, por lo que el dolor que se padece suele inhibir las siguientes deposiciones, lo que termina agravando el problema.
En el caso de las embarazadas que padecen hemorroides, es debido a que durante el último período de la gestación la presencia del feto en el útero tiende a dificultar el retorno del flujo sanguíneo por las venas de la zona ventral; además, el estreñimiento es común durante el embarazo, por la laxitud que adquieren los músculos del aparato digestivo, y se agrava hacia el final a causa de la presión que ejerce el útero, aumentado de tamaño, sobre el intestino. No obstante, después del parto todas las varices se deshinchan y se vuelven menos molestas. La magnitud de este trastorno la proporciona la cifra de que alrededor de un 50% de las personas de más de 40 años padecen algún tipo de hemorroides.
Las hemorroides son una de las consecuencias del régimen de vida que prevalece en nuestro tiempo: desempeñar trabajos sedentarios, no ingerir suficiente fibra y no hacer ejercicio con regularidad; el consiguiente estreñimiento no sólo propicia que la persona se vuelva dependiente de los laxantes, sino que la defecación suponga un esfuerzo excesivo y dañino. Otros factores contribuyentes incluyen el envejecimiento, diarrea crónica, y el coito anal.
Para Curar Tus Hemorroides De Una Forma Rápida, Natural, Sin Cirugías, ni Tratamientos Costosos. Puedes visitar nuestro sitio oficial en Español:

[url=http://curarlahemorroides.info]http://curarlahemorroides.info[/url]





Carlos Molina
www.CurarLaHemorroides.info
Sitio Oficial de H-Milagro en Español.


Nota: Si le pareció útil esta información y quiere ayudar a alguien, reenvíelo a sus contactos, seguro que habrá alguna persona que se lo agradecerá anónimamente.

Arriba Responder Citar
#97723 - 17/06/10 07:53 PM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien puedes utilizar un cortaunas o unas pinzas

Arriba Responder Citar
#98316 - 28/06/10 11:15 PM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola chicas mi nombre es Daniela, probe muchos productos sin muy buenos resultados hasta que una amiga me dijo que
habia probado uno que le produjo resultados favorables en pocos dias. Estaba desesperada y lo compre al dia siguiente efectivamente me ayudo a curar las hemorroides de una manera que considero milagrosa. Lo pueden encontrar en la siguiente dirección
en internet http://tinyurl.com/curarmishemorroides Espero que les agrade, si no estan agusto con los resultados
pueden pedir la devolución de su dinero. Pruebenlo! saludos desde Canada :) :)


http://tinyurl.com/curarmishemorroides

Arriba Responder Citar
#151426 - 12/11/12 07:05 PM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas os voy a dar una solución al problema de forma radical.
Yo las padecí después de mi embarazo y la verdad es que son odiosas,no se las deseo a nadie.Mi suegro que tambien las padeció me dijo que buscase un producto que se llama VENOAL que era algo divino,que te las quita en muy poco tiempo,y me puse a buscarlo y lo encontré en internet,lo probé y la verdad es que me las quito en 8 o 10 minutos ,algo increíble después de probar el famoso Hemoal los supositorios que me mando el medico, remedios caseros y demás lo único que de verdad me las curo y enseguida fue este producto,de verdad si quieres quitartelas busca esta marca en internet y pruebalo que no te arrepentiras,
un saludo para todas.

Arriba Responder Citar
#151725 - 17/11/12 10:05 AM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
lightvell Desconectado
nuevo

Registrado: 17/11/12
Mensajes: 2
Y para prevenir las dichosas hemorroides, es muy efectivo y barato echarse bicarbonato sodico en la zona , en lugar de jabòn cuando se haga la limpieza intima , tambièn el bicarbonato aplicado en esa zona, es muy util para las personas que pasan mucho rato sentadas o encamados acomulando calor y presiòn en dicha zona como; choferes. oficinistas, enfermos etc ... PROBARLO y no tendreis mas hemorroides ademas es antimicotico anal y genital ver propiedades .. http://xochipilli.wordpress.com/2012/01/11/anexo-libro-las-increibles-propiedades-del-bicarbonato-de-sodio/ SALUDOS

Arriba Responder Citar
#169473 - 05/02/14 05:10 AM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

Arriba Responder Citar
#171256 - 25/03/14 03:58 AM Re: hemorroides!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por las numerosas propiedades que presenta es un poderoso anti inflamatorio y calmante y simultáneamente reduce los tejidos afectados actuando como regenerador de los mismos por ser astringente aliviando de inmediato la comezón y los picores.
Uno de los productos preferidos por las personas que sufren de esta dolencia, es el gel de Aloe que se aplica en la zona en las hemorroides externas, para las internas colocan en el interior de un tubo aplicador de enemas el gel y lo introducen en el ano dejándolo actuar toda la noche, aconsejan tenerlo refrigerado para que la acción calmante sea más potente. Te recomiendo un sitio, http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/tratar-las-hemorroides.html

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar