Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121486 - 17/06/11 03:37 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno, si no leiste el libro de jim humble, deberias leerlo,igual el clorito de sodio se consigue en cualquier drogueria industrial,al igual que el acido citrico en forma de cristales, (en mi caso, en argentina), exigen para la compra,que seas miembro de alguna empresa relacionada con el producto a comprar,o si no,tener carnet de ingeniero o quimico industrial, o estudiante de alguna carrera universitaria afin, mas la cedula de identidad , en algunas droguerias conservan una copia de los datos del comprador.el clorito de sodio se pide como clorito de sodio para hacer potabilizacion de agua,si tepreguntan para que lo quieres,si les dice que es para uso medicinal, te meteras en lios,o en el mejor de los casos no te lo venderan

Arriba Responder Citar
#122957 - 10/07/11 06:15 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, puedes comprarlo en la pagina web mmsmexico.com.mx yo lo uso con mi niño con autismo y es una maravilla!

Arriba Responder Citar
#123012 - 11/07/11 02:04 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola al que escribio que es una sarta de mentiras Vivo en suiza me dianosticaron poliartritis me dieronmedicamentos para mejor o estabilizar la enfermedad ya que para los medicos no tiene cura el resultado es que casi me matan deformo mis articulacionesperdi movilidad quise suicidarme los dolores era muy fuerte mas el da^no que hizo el el higado, riñon corazon etc cuando comense a investigar sobre la enfermedad y los medicamentos que me dieron y que tomab me di cuenta que la industia farmaceutica es criminal soo le interesa tener gente enferma para que compren cosas que te dan una mejoria por horas y despues es peor. total busque de todo cambie mi forma de alimentarme , nuevos productos naturales ( demasiados costosos ) y encontre el suplemento mineral que aqui se llama MMS y estoy un 50% mejor no tomo medicamentos desde hace un mes y dia adia estoy mejor es un mejoramiento muy lento pero dia a dia mejoro asi que usted no diga que es mentiras informese primero para dar una opinion ( Mi enfermedad enpeoro desde hace11 años y ahora estoy libre de medicamentos

Arriba Responder Citar
#123211 - 14/07/11 05:11 AM Re: clorito de sodio [Re: jandrigp]
edgarrolando cas
No registrado


donde pues obtener mas informacion soy medico

Arriba Responder Citar
#125741 - 22/08/11 05:59 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo pueden comprar en mercado libre yo lo compre ahi y tenemos mucha esperanza que siga haciendo el bien a todo el que lo tome

Arriba Responder Citar
#125742 - 22/08/11 06:06 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira yo lo compre por mercado libre y te dicen la dosificacacion es una gota del mineral y una gota del acido citrico investiga bien para que no te valla hacer daño

Arriba Responder Citar
#129021 - 15/10/11 04:21 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Envié un correo a la dirección que pones pero falló el envío. Y no me equivoqué porque lo copié y pegué. Si fueras tan amable de volver a poner el correo, gracias.

Arriba Responder Citar
#131931 - 28/11/11 07:54 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy chileno y no se donde comprar dioxido de cloro. o clorito de sodio

Arriba Responder Citar
#132507 - 10/12/11 03:37 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lestengo un dato importantisimo, es supremamente efectivo en el tratamiento de todas las enfermedades, incluyendo SIDA, Malaria, neumonia, alzheimer, y cuanta enfermedad usted pueda conocer, el mismo producto SANA DE VERDAD VERDAD , el cuerpo Humano, porque limpia, purifica y fortalece el sistema inmunologico para que este pueda dominar y reordenar los posibles desordenes que el cuerpo este experimentando, en forma rapida y sin sufrimientos.
Se despacha a todo el pais.
Pedidos en Colombia: 3175859940
Bernardo Sanchez

Arriba Responder Citar
#134184 - 10/01/12 02:00 AM Re: clorito de sodio [Re: jandrigp]
Anonimo
No registrado


No tengas Miedo solo lee los libros antes para que hagas las cosas como se indican y Te aseguro si lo haces asi lo tomas segun tu el protocolo segun tu enfermedad , te vas a maravillar de los resultados positivos que vas a tener
Saludos

Arriba Responder Citar
#136319 - 12/02/12 10:27 PM Re: clorito de sodio [Re: jandrigp]
Anonimo
No registrado


oye me gustaria saber que brecomendaciones de uso podrias darme :) por ejemplo en que horario tomarse , o cuantos dias y todas las recomendacioneees porfavoor (: ztrelliitha_chOqOlate@hotmail.com me llamo carla peña

Arriba Responder Citar
#136322 - 12/02/12 11:04 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque me gustaria que recomendaciones puede para la enfermedad de lupus y azucar tomando el smm porfavoor soy carla peña

Arriba Responder Citar
#136589 - 17/02/12 05:21 AM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola carla te aseguro que vas a estar muy bien tomalo para empesar 3 gotas de mms con tres gotas de activador espera 3 minutos y agrega un vaso de agua tomalo cada hora por 3 semanas si tienes mas dudas mi correo es alfredo-p-olvera@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#137239 - 27/02/12 10:30 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. ME GUSTARÍA SABER LA DOSIS. PARA HUMANOS, NIÑOS Y ANIMALES. POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#146410 - 09/08/12 06:11 AM Re: VENTA DE CLORITO DE SODIO [Re: Anonimo]
sergio ernesto
No registrado


Mi cuate, no existe la página, que lástima yo crei que al fin habia encontrado en donde comprar clorito de sodio.

Arriba Responder Citar
#150846 - 01/11/12 04:14 AM VENTA DE CLORITO DE SODIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos. Mi nombre es Raul. Vivo en Republica Dominicana. Estoy interesado en comprar Clorito de Sodio, pues no he podido localizarlo en mi pais. Tengo entendido que me resultaria mucho mejor comprarlo en mexico. Si alguien me puede poner en contacto con algun vendedor en Mexico, este es mi correo: nauno72@gmail.com. Estoy interesado en comprar unas 25 libras como minimo. Mucho agradecere su ayuda.

Arriba Responder Citar
#150947 - 03/11/12 05:20 AM Re: VENTA DE CLORITO DE SODIO [Re: Anonimo]
Agrelsoft Desconectado
nuevo

Registrado: 26/10/12
Mensajes: 7
Qué dice la legislación de tu país respecto a este tema?


Editado por Agrelsoft (17/12/21 06:42 AM)
_________________________
Da el primer paso y tu camino será cada vez menos difícil

Arriba Responder Citar
#153500 - 25/12/12 09:12 AM Re: clorito de sodio [Re: jandrigp]
Anonimo
No registrado


soy un estudiante de química y asombrado por este producto y sus resultados milagrosos y me he dedicado a ver fichas internacionales de seguridad de estos productos en el caso del clorito de sodio es un desinfectante el cual es peligroso para el medio acuático, conburente y toxico.
y el dióxido de cloro tiene las mismas frases r y s es un producto corrosivo y no se puede ingerir.
en mi opinión este producto no se sostenga en una base científica ya que si así fuera habria un trabajo con su estudio etc
ademas de que esas dos gotas que se tienen que echar su concentracion en clorito de sodio es bajisima ya que al estar diluido al 50% supuestamente y diluirlo en el acido y el agua se neutraliza totalmente.
y la supuesta producción de dioxido de cloro seria en una cantida infima ya que los pocos atomos de cloro que halla en dos gotas pasan ha estado gasioso y se volatilizaria en el aire posiblemente ni lo ingieras.

Arriba Responder Citar
#172148 - 15/04/14 02:20 PM Re: clorito de sodio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eres el tio mas ignorante que he visto, yo me cure de un tumor tumor terminal y aqui estoy

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar