Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145378 - 19/07/12 01:26 AM AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS
Anonimo
No registrado


Hola a todos, necesito vuestra ayuda, yo creo que mi caso es de lo mas insólito. Os comento, jamas padecí de la espalada, hasta en diciembre 2010 que voy a levantarme de la cama y no podía del dolor, en Marzo artrodesis L4,S1 por traumatologo a partir de ahí me tortura, la operación esta perfecta según el traumatologo pero yo sigo con dolores un año despues el dolor me coge la ingle me baja por detrás de la pierna y no puedo hacer nada mas de 3 o 4 horas de pies o sentada y el día que lo hago al siguiente siguiente me toca cama, solución del trauma. "No bipedestacion prolongada, ni sedestacion, evitar escaleras, cuestas y caminos irregulares,y coger peso" . Le pido que me mande al neurocirujano y a la unidad del dolor a lo cual se niega dice que : "para que" ( en mi hospital no hay neuro pero esta a 50km en Oviedo) despues de reclamar me mandan al neurocirujano Fui hoy pero cual es mi sorpresa cuando entro lo primero que me dice es que sin tengo artrodesis esto no es de su competencia!!!!, le explico que si no puede haber algún nervio tocado o la cicatriz, de mala manera me mira la resonancia que llevo y dice " esta todo perfecto" ni me mira, ni una prueba mas y lo mejor que mire a ver en la unidad del dolor pero que tampoco me van hacer nada. No se porque sospecho que este Sr. estaba avisado de mi reclamación y mi queja hacia mi traumatologo. Que se supone que puedo hacer ahora? quedarme con dolor sin ni siquiera mandarme medicación solo lo que me pone el medico de cabecera? Por favor necesito, vuestra ayuda. ES DE SU COMPETENCIA?, RECLAMO? he pensado ir al colegio de neurocirujanos pero ya no me fio, por favor sugerencias, estoy sufriendo mas por mi lucha con ellos que la enfermedad en si. Gracias a todos

Arriba Responder Citar
#145387 - 19/07/12 05:41 AM HOY NO HAY FORMA DE CURAR LA MEDULA OSEA [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos Anónima. . .

Por desgracia lo que Ud. padece es una lucha que empezó tarde, donde el resultado es siempre de dolores y problemas degenerativos crónicos EN LA MOVILIDAD.

En la calidad de vida; como Ud. la vivía hasta antes de la operación.

A pesar de que de la operación; haya salido BIEN y sin complicaciones Evidentes. (Por esto todos los Médicos que le revisen tendrán, el mismo Diagnostico). NO Importa cuantos visite Ud.

NO TIENEN QUE OFRECER, COMO SOLUCIÓN A SU CASO. . . .

Como en su caso, lo que describe; vivir.

Como Dolor Crónico. . .


ME EXPLICO:

Las lesiones vertebrales son en su gran mayoría, por no llevar una vida adecuada y saludable.

La sobre cargas a las vertebras y ligamentos que las sostienen.

Son lo común.

Las vertebras pueden colapsar por desgaste y por sobrecarga, esto pasa en enfermos que:

NO SE ATIENDEN.

NO SE ATENDIERON A TIEMPO.

NO sienten problemas visibles en su existir; del diario salvo pequeñas molestias recurrentes y sin mayores conflictos.


Pero que a la larga causan DAÑOS PERMANENTES EN LAS VERTEBRAS.


Hasta que Estas Vertebras TRUENAN, Como en su caso y por esto lo que vivió.


La médula osea que esta en el interior de las vertebras, cuando hay estas afectaciones vertebrales.

La Médula Osea, queda dañada u oprimida.

Creando el dolor que Ud. y muchos otros problemas que los enfermos sienten.


Cuando son intervenidos por los cirujanos, los huesos son realineados y puestos fijos en su lugar(PARA ESTO SON LAS ARTRODESIS) . . . .

Pero es IMPOSIBLE que la médula osea sea restaurada. . .

En algunos casos esto crea y tiene como referente algún otro problema crónico, como EL DOLOR QUE Ud. SIENTE.


Hasta hoy. . . NO EXISTE FORMA DE SANAR ESTAS HERIDAS MEDULARES.


Por esto NINGÚN Médico le ofrecerá, la solución que Ud. quiere oír. Como solución a su caso.


NO IMPORTA CUANTO PELEE O INSISTA:

EL HECHO REAL; NO ES QUE Ud. GANE POR INSISTENCIA. . .

ES QUE NO HAY QUE OFRECERLE, PARA SALVAR ESTOS PROBLEMAS.

DE DOLOR CRÓNICO. . . .

Arriba Responder Citar
#145413 - 19/07/12 03:25 PM Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS [Re: Anonimo]
aurrera9 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/11
Mensajes: 10
HOLA!MI CASO ES PARECIDO, EN EL 2009 ME OPERARON UNA HERNIA DISCAL L4L5 DESPUES DE UN AÑO ME OPERARON DE ARTRODESIS LUMBAR L4L5 Y HOY EN DIA ME DUELE, DE LA INGLE AL GLUTEO Y MUSLO Y RODILLA.
YO E ESTADO EN LA UNIDAD DEL DOLOR ME A ATIBORRADO DE PASTILLAS Y MI ESTOMAGO NO LO TOLERA, ME DIJO QUE OTRA ALTERNATIVA SERIA QUEMAR EL NERVIO CREO QUE SE LLAMA RIZOLISIS, NO SÉ HOY ME HAN HECHO UNA RESONANCIA Y EL JUEVES VOY OTRA VEZ A LA UNIDAD DEL DOLOR HABER LO QUE ME DICE.
ANIMO Y LUCHA

Arriba Responder Citar
#145436 - 19/07/12 07:58 PM Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si no es una indiscreccion ¿que traumatologo te opero? tienes un neurocirujano en en centro medico que es muy bueno y una bellisima persona Dr. José María Torres Campa-Santamarina consulta con el si te ves tan desesperada,yo hace casi 7 meses que me opere y estoy con dolores,ambas piernas dormidas y desesperado y tambiem me opero un traumatologo en la residencia y es tambien una persona excelente y segun me comentaron un excelente cirujano,a mi anteriormente me habia operado lopez-fanjul que decian que era de lo mejor y quede mal,con eso no quiero decir que sea mal cirujano,pero conmigo la operacion fracaso y esta creo que tambien,pero no pienso pasar mas por quirofano lo pase muyyyyy mal

Arriba Responder Citar
#145444 - 20/07/12 02:32 AM Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues en mi caso me opero el Dr. carlos Corona del hospital de S. Agustin de Aviles, despues de operarme 2 resonancias posteriores aparece "hemangioma L2" a la pregunta de quesignifica eso me responde "eso no es nada lo tiene todo el mundo" con lo cual quiero preguntarle al Dr. que ha contestado a mi pregunta,:
1- si ese es el procedimiento normal de atender a las lesiones de un paciente? quiza ahora no sea nada pero y dentro de unos años?
2.- la solucion que me da el traumatologo es " no bipedestacion prolongada, no sedestacion prolongada, evitar subir cuestas (vivo en Asturias en la montaña, no en Aleria), evitar subir scaleras y caminos irregulares " y con eso y 44 años me quedo en mi casa viendo la vida pasar..Ud que haria?
3- Cuando no tenia claro que pasaba y viendome muerta de dolor ni siquiera se digna a mandarme a la unidad del dolor, cosa que me ven traumatologos de Oviedo y "alucinando" me mandan PREFERENTE:
4- Es o no es competencia del Neurocirujano mi caso, es mas a la consulta voy por 2 cosas la espalda, y un posible problema de cervicales ya que tengo la base del cuello hinchada, el biceps me duele y se me duerme los dedos de la mano, pues con las mismas viendo una resonancia de hace un año por el mismo problema indica:se objetivan mnimas protusiones discales en C5-C6y C6 y C7 sin evidencia de hernias claras" y con eso me dice que estoy perfecta y hasta luego, pero eso era hace un año y ahora??? que sigo esperando a que se produzcan del todo?
De verdad cree que yo quiero que me digan lo que quiero oir??? quiero que me digan que voy a estar asi el resto de mis dias con las pruebas necesarias no con la resonancia de hace un año.

Arriba Responder Citar
#145445 - 20/07/12 02:47 AM Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS [Re: aurrera9]
Anonimo
No registrado


Lo de la rizolisis me lo comento la anestesista ya que me quisieron poner unas epidurales de cortisona, pero al parecer tengo alergia, lo mas gracioso que ya lo saben desde que me operaron pero insistio el traumatologo. Iba a poner 3 pero con una ya se convencieron de que no podian poner mas, un año despues se les ha ocurrido mandarme las pruebas de la alergia como dijo mi meidco de cabecera "empezamos la casa por el tejado". De todas maneras todo esto ha llegado un punto que ya he hecho reclamacion en el hospital para que me vea otro neurocirujano. A los que seais de Oviedo podeis recomendarme alguno del HUCA? y por supuesto todo esto esta ya en manos de un abogado. No me quejo de la operación pero la asistencia como hacerme la resoncia el 21 de septiembre y no recibirme hasta el 8 de Marzo cambiandome él 2 veces la cita y lo que he tenido que oir como "pues si hace falta te abrimos 20 veces" por parte del traumatologo cuando una va deseperada me parece de una delicadez sublime. Por favor mantenme informada de si te hacen la rizolisis como te funciona. Gracias por vuestro animo los que lo paden manos de mi abogadoeceis sabeis bien lo que hablo. Gracias de verdad.

Arriba Responder Citar
#145446 - 20/07/12 02:52 AM Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te agradezco el nombre del neurocirujano he visto que hablan muy bien pues intentare ir a la consulta, ya se que me va tocar ir por privado, lo que mas me indina del neurocirujano de Oviedo es que diga que no es de su competencia, ni que hubiese ido quejandome de los ovarios jejeje!! Gracias.

Arriba Responder Citar
#145451 - 20/07/12 06:18 AM Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El doctor que te opero me parece que tambien esta en la calle quintana en oviedo en una clinica privada y me parece que fui a el y la verdad me dejo mucho que desear me dijo que no le compensaba operarme a traves del seguro medico privado ( aresa ) por que le pagaban muy poco por la operacion,a mi en la residencia me opero ahora el Dr.Bances y es un cirujano excelente y como persona lo mismo,como te dije sigo con dolores y las piernas como acorchadas y una trombosis profunda asi que imaginate,lo que pasa que desde que me opere la primera vez en el 2009 a ahora pasaron dos años de calvario y segun me dijo el Dr.Bances tenia muchisima fibrosis y la columna muy mal y los nervios pilladisimos,si pudieras ir a el tambien te lo recomendaria,que yo no este bien para mi que ya viene de atras y el hizo lo que pudo,ya te dijo que esto es un mundo y yo llevo tres operaciones y no pienso entrar mas en quirofano por que lo pase muy mal esta ultima vez y estuve un mes ingresado por que perdia liquido cefalorraquidio,a ver si tienes suerte

Arriba Responder Citar
#145473 - 20/07/12 04:59 PM Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Efectivamente tiene consulta en Oviedo privada. Vaya me alegra pensar que no soy yo sola la que recibe esas sensaciones, lo peor que me tiene que operar de la rodilla necesito 3 resonancias para diagnosticar lo que ya me habían dicho 2 médicos anteriores cuando vio la segunda dijo que no tenia nada a lo cual le respondí que si estaba mirando bien pues tengo SINOVITIS VELLONODULAR PIGMETADA y eso no me lo puedo inventar, se quedo pensativo me dijo que saliese de la consulta y vino una enfermera a repetirme la resonancia al día siguiente. Dos dias despues vuelve a citarme y según me ve entrar me dice "TENIAS TU RAZÓN , HAY QUE OPERAR" es como para alucinar ya me he topado con mas especialistas que lo conocen y me dan la razón., así que mira en manos de quien estoy por eso peleo porque no veo muy claro lo que tienen montado y no voy a permitir que me deje así. Ahora tengo la rodilla que no me puede ni mover esto esta diagnosticado desde junio del 2010 pasandole informe Reumatologia y Rehabilitación, que tengo yo, pues si no se lo digo a casa me manda porque segun él no tengo nada. Como para no desesperarse.....

Arriba Responder Citar
#149895 - 14/10/12 01:34 PM Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo de los medicos a veces es para llorar y no echar gota. Prueba a hacer antigimnasia. Yo tenia un problema similar al tuyo y me vino de perlas

Arriba Responder Citar
#160150 - 02/05/13 12:33 PM Re: HOY NO HAY FORMA DE CURAR LA MEDULA OSEA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace ya mucho tiempo que escribí aquí y leí su rspuesta. Gracias a consejos como el suyo los pacientes nunca recuperamos. A día de hoy y después de INSISTIR, han descubierto que es un tornillo mal puesto, 2 años sufriendo gracias a médicos que piensan como UD. SEGUID PELEANDO SIEMPRE, estamos en manos de auténticos "chapuzas"
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#160173 - 02/05/13 06:34 PM Re: HOY NO HAY FORMA DE CURAR LA MEDULA OSEA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quien te detecto que tienes mal un tornillo¿como se llama el medico?fuiste al Dr.Torres como te dije,yo aun sigo jodido y a la espera de una electromiografia

Arriba Responder Citar
#160184 - 02/05/13 07:53 PM Re: HOY NO HAY FORMA DE CURAR LA MEDULA OSEA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
quien me vio fue el DR,Seyjo del Huca el neurocirujano funcional, hoy me hicieron electromiograma llevaba 6 meses esperando y me daban para recoger los resultados para Marzo de 2014!!!!! el "pollo" que monte fue para grabarme reventé, y milagro me ven el día 9 de Mayo. Cualquier cosa que te pueda ayudar por que se la agonia que es esto te dejo mi mail amoragrana2@hotmail.com, aunque solo sea para hablar si quieres pues se lo duro que es que nadie te entienda aunque la familia te intente animar y ayudar esto es una lucha en solitario si mi pelea vale para que otra persona se anime a pelear y consiga mejorar me sentiré mas que recompensada del "calvario" que me están haciendo pasar esta panda porque tengo para escribir un libro, informes que se pierden, hoy mismo voy hacer el electromiograma y me hace desnudarme de cintura para arriba ¿? hasta que le digo ha mirado bien el informe ? " si son las cervicales no???? sin palabras. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#172186 - 16/04/14 10:19 AM Re: HOY NO HAY FORMA DE CURAR LA MEDULA OSEA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy operado de artordesis l5s1 hace 10 meses y sigo con dolores no puedo sentarme ni estar de pie mas de 2 horas tengo 41 años, el medico dice que todo esta bien me gustaria consultar con neurocirojano me podrias decir como contactar con el dr seijo he buscado pero no encuentro clinica privada , gracias.

Arriba Responder Citar
#172188 - 16/04/14 10:50 AM Re: AYUDA DESESPERADA ARTRODESIS [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Ánimo y que tengas mucha suerte.

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar