Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157741 - 11/03/13 01:00 PM Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO [Re: Anonimo]
Tu Asesor Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/13
Mensajes: 5
Hola,

He leido en un foro a varias personas quejanse de esta Correduria, dicen que pagas poco pero que a la hora de la verdad no tienes nada.....

Arriba Responder Citar
#160531 - 10/05/13 04:58 PM Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO [Re: Tu Asesor]
Anonimo
No registrado


Me hice un seguro de Mapfre con ellos. Lo que hacen es usar fraudulentamente los colectivos.
Incluyen a todos los que les contactan en Asociaciones propias. A mi me metieron en la Asociacion Amigos del Camión, y no he tocado un camión en mi vida.
Si tienes alguna enfermedad grave, la compañia te puede poner pegas.

Arriba Responder Citar
#165553 - 14/10/13 10:10 AM Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO [Re: Anonimo]
Tu Asesor Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/13
Mensajes: 5
Buenos dias!

Si estais interesado en contratar un seguro medico privado,contactar con los Agentes de las compañias que os gusten y que os expliquen bien las coberturas y Carencias.

Mi nombre es Maria y soy Agente Exclusivo de Sanitas, estoy a vuestra disposición si quereis contactar conmigo.Gracias

609.16.58.53
www.agentedesanitas.com

Arriba Responder Citar
#165678 - 18/10/13 08:12 AM Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO [Re: Tu Asesor]
Anonimo
No registrado


Hola María, te cuento mi caso para saber si además de las coberturas, un asesor de Sanitas puede explicarme por qué llevando tantos años con Sanitas, he tenido que darme de baja hoy mismo por abuso en su política de empresa y descuido de los clientes habituales.
Tengo 40 años y una niña de seis. Hace un año quise cambiar de póliza a una más economica que vi en su propaganda, pero no pude porque pasaban tres días de los dos meses de antelación. He estado un año entero pagando 127,95 euros con una póliza pro-autonomos por mí y mi hija y hoy cuando miro pólizas para darme de baja veo que hay una profesional y otra particular que por los mismos servicios me cuesta 74,80 euros y me dan uno o dos meses gratis si soy nuevo.
Llamo hoy mismo para solicitar un cambio de póliza (que años antes me permitieron) y me dicen que la política de la empresa ahora mismo no permite cambiar de tarifas. Les digo que como pueden cobrar la mitad por el mismo servicio y encima regalarle dos meses a alguien que ha estado en otras compañías y no permitir cambiar a alguien que lleva toda la vida y me dicen que es así. me he dado de baja directamente.
Me preguntan encima que cuál es el motivo de mi baja, jajajaja! Abusar así debería estar prohibido por la ley.
Y lo que siento es una enorme impotencia por tener que cambiar ahora de compañía, mirar cuadros médicos y tener que perder el tiempo en hacer esto, sin lograr entender qué beneficio obtiene Sanitas de que yo me vaya.
Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#166044 - 28/10/13 06:28 PM Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO [Re: Anonimo]
DARIO ADESLAS Desconectado
nuevo

Registrado: 28/10/13
Mensajes: 6
Estimada Amiga,
siento mucho lo que le ha ocurrido con su compañía. Evidentemente todos los que trabajamos como Asesores de Seguros explicamos muy bien, antes de "vender" una póliza, cuánto van a pagar y cúanto les puede subir antes de que lleguen los dos meses que se dan para darla de baja. Para todos nuestros clientes/amigos ( por lo menos es así como yo veo a los que tienen contratado un seguro de salud conmigo )les proporcionamos toda la información que necesiten y si hemos de ajustar el precio siempre será en beneficio del cliente y no de la compañía. Trabajo en ADESLAS y sé que lo que ofrecemos es un muy buen seguro de salud, adaptado a las necesidades de cada persona ( quizá por eso seamos los primeros ). Si necesita asesoramiento no dude ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarle ( no de "venderle" un seguro ). Mi correo es: escolanod@agente.segurcaixaadeslas.es
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#172318 - 21/04/14 03:54 PM Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo puedo informar de uno muy económico, sin copago
y muy completo
630159329

Arriba Responder Citar
#211828 - 22/02/21 09:36 AM Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En tu-seguro.com tenemos varias ofertas de seguros médicos, y nos especializamos en la contratación online
[url=http://tu-seguro.com]Seguro Médico Privado Adeslas[/url]

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar