Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172496 - 26/04/14 07:18 AM Artritis reumatoide y sistema linfático
MercedesT Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/14
Mensajes: 1
Hola,

Tengo artritis reumatoide desde los 25 años. Ahora tengo 48 y, aunque he tenido épocas muy malas, tengo actualmente la enfermedad muy controlada y raramente tengo algún nuevo brote.
El tratamiento que sigo desde hace años es Arava e Imurel (15 mg x día).

Mi pregunta es la siguiente: me gustaría someterme a algún tratamiento estético para mejorar la celulitis. Estos tratamientos se suponen que disuelven la grasa y el cuerpo la elimina a través del sistema linfático. ¿Son estos métodos compatibles con mi enfermedad y la medicación?


Editado por MercedesT (26/04/14 07:28 AM)

Arriba Responder Citar
#172498 - 26/04/14 12:38 PM Re: Artritis reumatoide y sistema linfático [Re: MercedesT]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos.

No Son recomendables en casos como el que describe. . .

Faltan datos de como es Ud. y su estado físico actual, (en fin tener su expediente médico actualizado y ha disposición por evaluación).

Lo único por comentar y es IMPORTANTE EN TODOS LOS CASOS y tomando en cuenta sus lineas, es sus reservas de grasa y sistemas de depuración tienen un balance y alterarlo; no es sano por medios artificiales de remoción de grasas.

Ya que dentro de la grasa están las células de crecimiento y las que restauran los deterioros del cuerpo y metabolismo.

¿ Esto es lo que quiere REMOVER O EN OTRAS PALABRAS "AGREDIR" y modificar ?

¿ Ya evaluó esto su Médico o quien le prescribe su tratamiento actual ?

Cuando se piensa en quitar estos almacenamientos de grasa, los métodos conocidos actuales; no discriminan el deterioro que las demás partes que se encuentran en la grasa y que tienen o son para restauración celular.

Así que al querer o llevarlas a ser lipo/disueltas estas se deterioran evitando que estas realicen su función básica de restauración.

Por ello en su caso podría ser o convertirse en un problema mayor a su estado actual de artritis reumatoide y la estabilidad que describe vivir.

Pues su cuerpo no tendría las mismas capacidades de restauración actual.

Ya que las grasas es una fuente de energía y de lo necesario en cuanto a las restauraciones que necesitan del diario el cuerpo humano y que es donde se ocupan estas.

¿ Ya tomo en cuenta que en su caso podría generar una recaída fuerte y daños que difícilmente podrá solventar al ser removida su grasa por medios NO NATURALES.

El 100% de los humanos que creamos grasas de sobra y las acumulamos en el cuerpo, es por una Mala Dieta y abuso al Alimentarnos de los Azucares y Carbohidratos de origen industrializado así como comer de mas a lo ocupado REALMENTE por nuestros metabolismos y esto hecho por años es lo que pone kilos de sobre peso en el cuerpo de las personas.

¡ No creo que en Ud. sea diferente ! (pero podrían ser cambiados, por un Nutriólogo y seer acordes a su calidad de vida).

El tema del ejercicio se entiende en su caso NO ES LLEVADO Adecuadamente y esto puede seguir así. Salvo una adecuada valoración de sus necesidades actuales.

Sea esto por necesidades personales, pero pueden ser resuelto con una adecuada Nutrición y llevada por mucho tiempo o como hábitos de vida y BAJO SUS NECESIDADES ACTUALES O FUTURAS DE VIDA.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar