Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17261 - 22/11/06 10:46 PM Auxilio.... no sé qué tengo...
Anonimo
No registrado


Hola

Desde los 20 años he tenido varios momentos depresivos intensos (ahora tengo 31), inclusive he parado en el hospital.. primero acudí con psicólogos, luego con psiquiatras: la primera me dijo que yo era una mujer inmadura, la segunda me dijo que tenía una sencilla depresión, me dio Prozac y otras pastillas que ya ni recuerdo para dormir, a los pocos meses me dijo que muy probablemente era trastorno bipolar, pero al saber que yo era lesbiana, con una pareja estable y con muchos deseos de tener una vida feliz, me comenzó a agredir (o así me sentía) con ciertos comentarios, dejé de ir por un año y nuevamente caí en un estado depresivo horrible: sin salir de mi casa, sin deseos de nada, sintiéndome la peor persona del mundo, pensando sólo en que lo mejor era morir, y peor me sentía cuando veía a mi pareja muriendo conmigo...

Regresé con otro psiquiatra que ni siquiera quiso atenderme cuando supo de mis preferencias, luego con otro, que me dijo primero que probablemente tenía epilepsia sin convulsiones, luego me dijo que era distimia y finalmente argumentó la probabilidad de trastorno polar, me recetó varios medicamentos y al final lo último que tomé fue seropram. Sin embargo, cuando creí que todo iba a estar bien, nuevamente surgieron esos comentarios hirientes acerca de la homosexualidad, no sé si es que soy susceptible, pero creí que ellos eran en quienes podía confiar para sentirme mejor, y al final, terminé sintiéndome peor por la forma como me juzgan...

Hace 2 años que no voy al médico, aunque seguí tomando el seropram, comencé un tratamiento para embarazarme y suspendí el medicamento hace 5 meses, por temor a que le hiciera algo al bebé, he tenido unas recaídas espantosas, casi no voy al trabajo, pues no me siento con fuerzas para hacerlo, mi vida en pareja está trastornada, aunque ella está ahí.. siempre a mi lado, animándome y tratando de que salga también de esto..

No sé qué hacer, no sé a quién acudir, no sé qué va a pasar, pues como mi pareja me dice, la llegada del bebé probablemente me traiga una depresión aún mayor, pero tengo tanto temor de volver con un médico que me haga sentir peor que basura...

Alguien puede ayudarme?

Arriba Responder Citar
#17262 - 04/12/06 08:21 PM Re: Auxilio.... no sé qué tengo...
Anonimo
No registrado


ANTES QUE NADA TE DIGO DIRECTAMENTE QUE NO REGRESES CON UN SQUIATRA, EN MI EXPERIENCIA Y DESPUES DE VARIOS SOLO CONSEGUI ADICCIONES INVOLUNTARIAS A LOS MEDICAMENTOS Y AHONDAMIENTOS DEPRESIVOS, SOLO PUDE SALIR DEL CIRCULO DESCENDENTE CON UN MES DE INTERNACION PARA ALEJARME DE LOS SERES QUE DECIAN AMARME , PERSAR COMO HIBA A MANEJARME A FUTURO Y CON QUIEN, LA DESINTOXICACION ME LLEVO CASI 5 MESES Y CON TODOS LOS BAJOS QUE PUEDAN EXISTIR JUNTO CON ATAQUE DE FOBIA AL MUNDO SOLO FUE UN GRAN EXFUERZO DE VOLUNTAD PROPIA, DONDE LA PRIMERA ETAPA ERA SUPERAR LAS NECESIDADES DE MEDICAMENTO Y SUS CONSECUENCIAS, LUEGO PARARME Y VER A DONDE APUNTAR EN LA VIDA Y LUEGO COMO LO HIBA HA HACER, HOY ALA FECHA SOLO ME ENCUENTRO CON LA PERSONA, QUE ME ACOMPAÑO EN ESE DURO TRANCE Y LOS DEMAS QUE SON FAMILIARES LOS DEJO PARA LO ULTIMO EN MI ALMA EN MI CORAZON Y FISICAMENTE, SOLO DEBES DEFINIR QUIEN SOS MANTENERLO Y DEFENDERLO, NO DEJES QUE LOS DEMAS TE MANEJEN LA VIDA, APOLLATE EN UN SCOLOGO Y CUANDO TE RECOMIENDEN DENUEVO A UN SQUIATRA BORRATE , SE PIENSAN QUE QUE LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO SON DE UN SOLO FORMATO, CON PODER PARA DESCAJETAR LA MENTE HUMANA. FUERZA, NO TE DEJES DERROTAR .

Arriba Responder Citar
#17263 - 25/02/07 02:28 PM Re: Auxilio.... no sé qué tengo...
Anonimo
No registrado


Hola! yo creo q lo qq tú tienes es un Trastorno límite de Personalidad, tienes rasgos de trastorno bipolar pero la estructura es completamente de un TLP.
Míratelo,un médico.

Arriba Responder Citar
#17264 - 26/03/07 03:19 AM Re: Auxilio.... no sé qué tengo...
Anonimo
No registrado


Yo como tú he pasado muchos tratamientos psiquiátricos, psicológicos y médicos por síntomas muy parecidos a los tuyos.

Por favor, no eches en saco roto lo que te voy a decir, sé que tienes una pareja que es de tu mismo sexo y que por ello puedes rechazar mi experiencia. Yo no te digo que te separes de ella.

Mi gran recuperación se debe a algo que se ha denominado LA TERAPIA DE DIOS. Se trata de acercarse a Él, de hablarle de pedirle auxilio con todo tu corazón, de hacer el intento, de tratar de conocerlo. Seamos como seamos siempre nos escucha, ÉL no te va a rechazar por ser como eres, aunque te hayan dicho lo contrario.

Por favor, date una oportunidad, no pierdes nada con probar.
Verás cómo vas a recibir una señal o varias de Nuestro Señor

Arriba Responder Citar
#17265 - 27/03/07 01:31 AM Re: Auxilio.... no sé qué tengo...
Anonimo
No registrado


A mi me parece que tu depresión se debe al echo de que no estás segura de tu situación, te duele el rechazo de los demás y te deprime. Si tu estás segura de lo que quieres y lo que sientes que no te importe lo que piensen los otros (incluídos los psiquiatras) recuerda que la vida es una sóla y hay que vivirla como uno la sienta. Si yo fuera tú, trataría de comenzar un tratamiento con alguien que se dedique a la problemática homosexual, porque si te va a rechazar tu propio terapeuta entonces tu depresión va a agravarse en vez de mejorar.

Arriba Responder Citar
#78403 - 24/09/09 07:58 PM Re: Auxilio.... no sé qué tengo... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira aqui te dejo una amplia lista con profesionales de diversas zonas, para que puedas escoger el que mas comodo te queda ya que son todos muy bueno. Casualmente yo e estoy tratando con uno de ellos y he notado un cambio muy importante. En http://www.guiazonal.com/buscar-psicologos.html

Arriba Responder Citar
#83728 - 06/12/09 12:29 PM Re: Auxilio.... no sé qué tengo... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)¿Como te encuentras? Por lo que cuentas, has tenido y tienes crisis depresivas, pero no hablas de crisis eufóricas. Parece ser que en una ocasión te diagnosticaron trastorno bipolar. Y precisamente los síntomas de esta enfermedad son las crisis de euforia o manía y las crisis depresivas alternativamente. Creo que debes acudir a otro psiquiatra que te diagnostique correctamente y te ponga la medicación adecuada. Lo de tu homosexualidad es secundario, no tiene nada que ver con tu enfermedad. Ni siquiera hace falta que lo comentes. Eso sí, es absolutamente esencial que le detalles al psiquiatra todos tus síntomas, por insignificantes que te parezcan, para que él te haga un buen diagnóstico. Ten esperanza y confía en que con una medicación adecuada puedes llevar una vida completamente normal. Así podrás disfrutar de tu pareja y de tu próxima maternidad. Y sobre todo de tu propia VIDA. Un abrazo, y...Animo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar