Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172060 - 13/04/14 07:36 PM problema respecto a urologia
Anonimo
No registrado


hola y gracias de antemano, desde hace unos cuantos dias nada mas bebo agua y pasan mas o menos 2h es decir cuando todo el agua ya ha bajado no soy capaz de aguantar las ganas de ir al baño y orinar, tengo que ir en seguida, la orina que expulso es poca porque voy bastantes veces, cuando me baja, soy un chico joven, no siento ningun tipo de dolor al orinar ni dolores en la zona lumbar ni nada de eso, me he intentado informar pero no he dado con la solucion todavia, gracias.

Arriba Responder Citar
#172069 - 14/04/14 12:31 AM Lo qué describe es común y natural en los humanos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Qué quiere sentir o de que problemas tiene dudas ?

Pues si toma agua y al pasar 2 hr. aproximadamente y tiene qué ir a orinar, eso es normal y por ello no debería de tener molestias o problemas de ningún tipo.

¿ Que que le da temor a tener estas necesidades o ganas de orinar ?

¿ Es Ud. Diabético o tiene alguna patología u enfermedad crónica similar, que le haga tener fundamentos o bases de una anormalidad en sus necesidades o síntomas biológicos de orinar ?

¿ Ya acudió al Médico y que valoren que le ocurre e indique si es normal, pues hay que evaluar lo que describe como causa de alguna patología u enfermedad ?


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#172078 - 14/04/14 09:07 AM Re: Lo qué describe es común y natural en los humanos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


lo que sucede es que no puedo aguantarme en cuanto entran las ganas a menos que vaya al baño inmediatamente me puedo orinar encima, y si por ejemplo estoy en un examen y hace dos horas he bebido o comido algo por muy poco que haya tengo que ir a orinar

Arriba Responder Citar
#172079 - 14/04/14 09:11 AM Re: Lo qué describe es común y natural en los humanos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]lo que sucede es que no puedo aguantarme en cuanto entran las ganas a menos que vaya al baño inmediatamente me puedo orinar encima, y si por ejemplo estoy en un examen y hace dos horas he bebido o comido algo por muy poco que haya tengo que ir a orinar [/quote]P.D. se me olvido decir que esto me pasa desde hace 4 dias aproximadamente, por eso es por lo que pregunto.

Arriba Responder Citar
#172091 - 14/04/14 03:56 PM Necesita acudir con su Médico y descartar causas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La “Enuresis en Adultos” es padecimiento secundario a una enfermedad o patología o cuadro psicosomático.

¿ Como es Ud. ?

La Enuresis también es ocasionada cuando se padecen anormalidades anatómicas de origen Congénito. Como serian por la falta de maduración de las alarmas de llenado y vaciado de la vejiga; secundarios a deterioros físicos de Espina Bífida y Parálisis Vesical, Diabetes Mellitus y/o Insuficiencia Renal Crónica. (esto sobre todo en adultos; como seria en su casó).

¿ Existen causales en su vida; para un cuadro de estrés crónico ?
¿ Tiene sobre peso ?
¿ Es Ud. Diabético (lo han valorado) ?
¿ Tiene cuadros de Estrés recurrentes ?

Pues estos son gatillos de este transtorno y puede tener o ser de origen tanto Físico como Psicosomático.

Siendo necesario llevar un Expediente Clínico a descartar padecimientos comunes que tengan este transtorno como efecto secundario en un adulto.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#172770 - 04/05/14 10:12 AM Re: problema respecto a urologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad es que no soy adulto soy joven y fui al médico hara una semana y media, me dijo que no podia ser infeccion que era una simple irritación que con beber mucha agua se pasaría y así hice, estuve bebiendo mucha agua y un dia se me paso pero no duro demasiado al dia siguiente volvieron las ganas, ganas de ir constantemente no puedo estar 2h sentado sin que me entren ganas, no se que hacer!

Arriba Responder Citar
#218090 - 30/09/23 10:13 AM Re: problema respecto a urologia [Re: Anonimo]
JAIME i Desconectado
nuevo

Registrado: 30/09/23
Mensajes: 2
¿Es simplemente ganas de orinar lo que tienes o tienes también incontinencia de esfuerzo? (incontinencia al movimiento como toser, o levantarse de la silla). Yo tenía incontinencia mixta (de urgencia y de esfuerzo) tras una prostatectomía y me fue muy bien el [url=https://www.uriclak.com/dispositivo-para-incontinencia-urinaria-masculina.html]Uriclak dispositivo[/url] uriclak que es una pinza externa para la incontinencia, sobre todo para evitar las fugas cuando te mueves. Pero lo aconsejable es que vayas al urólogo para ver la causa del problema.


Editado por JAIME i (30/09/23 10:17 AM)

Arriba Responder Citar
#218091 - 30/09/23 10:19 AM Re: problema respecto a urologia [Re: JAIME i]
JAIME i Desconectado
nuevo

Registrado: 30/09/23
Mensajes: 2
¿Es simplemente ganas de orinar lo que tienes o tienes también incontinencia de esfuerzo? (incontinencia al movimiento como toser, o levantarse de la silla). Yo tenía incontinencia mixta (de urgencia y de esfuerzo) tras una prostatectomía y me fue muy bien [url=https://www.uriclak.com/dispositivo-para-incontinencia-urinaria-masculina.html]Uriclak[/url] que es una pinza externa para la incontinencia, sobre todo para evitar las fugas cuando te mueves. Pero lo aconsejable es que vayas al urólogo para ver la causa del problema.


Editado por JAIME i (30/09/23 10:21 AM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar