Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1717 - 06/04/05 03:26 PM Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Hola: Me gustaria tener mayor conocimiento sobre la eficacia del Uralyt Urato, alguien ya lo probo?. omo puedo adquirirlo?, Mi pais de origen es Bolivia y ese producto no lo conocemos
Un saludo
Nancy

Arriba Responder Citar
#1718 - 06/05/05 07:36 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


hola, yo he tomado y tomo uralyt urato para calculos de riñon, te puedo decir que es excelente yo he tenido muchos problemas de calculos, incluso me hicieron 2 litotricias. hace poco tenia un calculo de 1 centimetro de diametro y el uralit me lo disolvio en una semana, te lo garantizo, siempre que los calculos sean de calcio. un saludo

Arriba Responder Citar
#1719 - 15/06/05 03:26 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO PROBLEMAS DE CALCULOS EN LOS RIÑONES , QUISIERA SABER SI EN LA PLATA ARGENTINA , ALGUIEN LO COMERCIALIZA PARA PODER ADQUIRIRLO ,Y SI NO Q TRAMITE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIRLO. MUCHAS GRACIAS anamariaoberti@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#1720 - 27/06/05 11:36 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


yo soy de venezuela y me recomendaron el URALYT-U lo use y es exelente , pero lo tuve que mandar a buscar a portugal, ya he encargado varios, porque uno no sabe cuando pueden formarse nuevamente aunque yo lo tomo ahora como prevencion y tiene buene fecha de vencimiento (4 años) y es relativamente economico 12,65 euros

Arriba Responder Citar
#1721 - 06/07/05 06:21 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Necesito saber cuál es el nombre genérico del Uralyt-urato

Arriba Responder Citar
#1722 - 27/09/05 02:31 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Hola. ¿Podrías decirme durante cuánto tiempo lo tomas y cuánto tiempo dejas de tomarlo antes de empezar de nuevo?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#1723 - 03/11/06 12:44 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


uralyt_urato es citrato potásico (complejo cítrico) [/list]

Arriba Responder Citar
#1724 - 03/11/06 12:49 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


uralyt_urato es de los laboratorios MADAUS pide citrato potàsico no creo que tengas problemas para conseguirlo aunque sea generico

Arriba Responder Citar
#1725 - 19/12/06 09:19 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


wenas,alguien sabe si se puede ingerir alcohol a los pocos días de tomar este producto? Gracias

Arriba Responder Citar
#1726 - 17/01/07 02:10 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Hola! soy de venezuela. Quisiera saber donde puedo adquirir estas pastillas

Arriba Responder Citar
#1727 - 02/02/07 07:45 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Buenas, me han detectado una alta eliminacion de acido urico en la orina, lo que me provoca dolores y escozores al orinar y me han recetado el Uralyt durante 2 meses y medio, y queria saber cuando comenzara a hacer efecto el medicamento, llevo 4 dias y aun no noto nada, sigo con escozor al orinar.
Muchas gracias por las respuestas.

Arriba Responder Citar
#1728 - 18/02/07 06:34 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


vivo en los Estados Unidos y necesito encontrar uralyt-urato
QUE PUEDO HACER ??? alguien que me ayude, gracias
mi nombre es Maritza.

Arriba Responder Citar
#1729 - 20/02/07 07:44 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


estoy en miami y quiero saber por favor donde puedo encontrar ese medicamento .

Arriba Responder Citar
#1730 - 20/02/07 08:17 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


En España lo venden en cualquier farmacia

Arriba Responder Citar
#1731 - 18/03/07 03:24 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


mi nombre es maritza y vivo en miami ,necesito, que alguien me envie la medicina URALYT-urato, AQUI NO LA VENDEN Y ME URGE ENCONTRARLA, CREES ME PUEDAS AYUDAR, YO ENVIO DINERO ,SOLO DIGAME SI ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA...
MUCHAS GRACIAS. ES QUE NO TENGO A NADIEN EN ESPANA...

Arriba Responder Citar
#1732 - 18/03/07 03:33 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


NECESITO ENCONTRAR LA MEDICINA URALYT-URATO NO LA VENDEN EN MIAMI, TENGO 7 CALCULOS Y ME SIENTO MUY MAL, VIVO SOLO EN LOS HOSPITALES Y NO ME HACEN NADA, NO AGUANTO LOS DOLORES, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A ENVIAR ESTA MEDICINA A MIAMI, LA NECESITO MUCHO, AQUI NO HAY MEDICINAS PARA LOS CALCULOS EN LOS RINONES, Y VIVIR ASI NO ME ES NADA FACIL, SOLO TENGO 25 ANOS... GRACIAS... MI NOMBRE ES JANET [list]

Arriba Responder Citar
#1733 - 18/03/07 03:39 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


POR FAVOR AYUDAME A ENVIARME ESTA MEDICINA GRACIAS...citar]


En respuesta a:





Arriba Responder Citar
#1734 - 26/03/07 12:34 AM Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Me llamo Jorge Gómez y tengo 2 calcúlos de 3 cm. cada uno de oxalato de calcio en el riñon izquierdo, me mandaron a tomar Uralit Urato y lo tomo hace dos años y quiero saber si este medicamento destruye lentamente los cálculos de oxalato de Cálcio o si ya existe algún medicamento que los destruya para así no tener que operarme del riñón.
Un saludo
Jorge

Arriba Responder Citar
#1735 - 26/03/07 12:48 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


El nombre genérico es Citrato de Potasio.
Saludos
Jorge Gómez

Arriba Responder Citar
#1736 - 30/03/07 11:54 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Estimado amigo quiero saber si los càlculos que le destruyo el Uralyt Urato eran de Oxalato de Calcio, porque yo tengo 2 càlculos de 3 cm. en el riñon izquierdo y uno de 1 cm. en el riñòn derecho de oxalato de Calcio y estoy tomando hace dos años este medicamento y no se si los ha destruido, quisiera saber si usted tiene la certeza de que los suyos eran de clacio, porque asì yo por lo menos tengo la esperanza de que se hayan disuelto y no tener que someterme a una cirugia para que no se me dañe el riñon.
Mi nombre es Jorge Gòmez y resido en Nicaragua y mi correo es mayabcomex@gmail.com , si puede escribame que se lo voy a agradecer.
Un saludo
Jorge Gòmez

Arriba Responder Citar
#1737 - 14/05/07 09:16 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


te puedo ayudar pero necestio saber donde vives.
escribem a antalma61@hotmail.com con el asunto uralyt urato

Arriba Responder Citar
#1738 - 12/06/07 01:32 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


pues chica es un engaño,hoy mismo he comprado un bote de granulado de uralyt-urato,,y vale 1,82 euros,,

Arriba Responder Citar
#1739 - 14/06/07 10:28 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado



hola, espero que ya haya solucionado su problema de encontrar el Uralyt en USA. Si no es así, le recomiendo que contacte con el laboratorio que lo produce, los datos estan en esta direccion:

http://www.madaus.de/Madaus-Spain.576.0.html

Seguro que ellos le pueden ayudar a encontrar el producto o enviarselo.

Si esto no le funciona, como ultima solucion, mandeme un mensaje al rodavort@ya.com y le haré el favor de comprar el producto en España y enviarselo. Por favor, asegurese con su medico que este producto está indicado para su caso particular. Yo lo he tomado por indicación de mi medico para reducir el acido urico y al final ha sido peor, ya que me ha generado un ataque agudo de gota.

saludos

Arriba Responder Citar
#1740 - 01/07/07 02:03 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Soy de Venezuela, el citrato potasico lo pueden consequir en farmacias que preparen recipes como la farmacia la Torre en Valencia, me enviaron de españa el uralyt urato lo he tomado en lo que va de año y no he tenido mejoras, me siguen molestando los calculos, al parecer la solucion esta
en tomar tres a cuatro litros de agua al dia y esto es lo que seguramente no hacemos, tambien hay que dejar de consumir salsa de tomates, fresas ya que estos son los que mas contienen oxalato.

Arriba Responder Citar
#1741 - 05/07/07 06:35 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


hola soy de venezuela y me encuentro en españa una amiga me pidio este medicamento y si es posible puedo llevar otro para ti pero no se como contactarte, estoy intentando por este medio, veremos si es posible,

Arriba Responder Citar
#1742 - 30/07/07 12:44 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


GRACIAS POR LA AYUDA DE TODOS LOS QUE ME HAN CONTESTADO SOBRE ESTA MEDICINA, ESPERO ME AYUDEN A QUE ME LLEGUE ESTOY DESESPERADA, YA ENVIE CORREO A LAS PERSONAS QUE ME VAN AYUDAR GRACIAS POR TODO .que dios los bengiga, espero su pronta respuesta....
MARITZA

Arriba Responder Citar
#1743 - 24/09/07 10:32 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Yamile., sera que me informas como se toma el uralyt urato. Me trajeron un potesito de espana y trae una medida de plastico para tomar el remedio que esen polvo y disolverlo, pero no dice cuantas veces al dia se toma. Me informas?
Gracias
minerals@cantv.net
Alberto Perez
Venezuela
Valencia

Arriba Responder Citar
#1744 - 24/09/07 10:38 AM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


por favor me informas cuantas veces al dia se toma?
Toberalsejo
minerals@cantv.net
Venzuela.Valencia

Arriba Responder Citar
#1745 - 18/10/07 12:42 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Hola ,yo vivo en miami,pero soy Cubana y alla hay una niñita de 7 años que tiene que tomar ,Uralit para no tener que hacerle transplante de sus dos riñones tan pronto ,pero no se donde encontrarlo ,si son tan amables de decir ,en miami donde lo puedo encontrar o en que pais,gracias ,espero su respuesta.

Arriba Responder Citar
#1746 - 18/10/07 12:46 PM Re: Uralyt Urato
Anonimo
No registrado


Hola ,yo vivo en miami,pero soy Cubana y alla hay una niñita de 7 años que tiene que tomar ,Uralit para no tener que hacerle transplante de sus dos riñones tan pronto ,pero no se donde encontrarlo ,si son tan amables de decir ,en miami donde lo puedo encontrar o en que pais,gracias ,espero su respuesta.mi nombre es Leticia.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar