Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173005 - 11/05/14 07:29 PM Conocéis Thaivita??
anaaninaa Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/14
Mensajes: 1
Hola, mira yo tengo dermatitis , y llevo mas de 2 años luchando contra este fastidio! Es bastante difícil acostumbrarte vivir así , pero si hay solución , yo por lo menos he encontrado algo que da resultado. Son capsulas de plantas que , se encuentran por Internet en Thaivita. Aparte de esta planta momordica charantia , hay bastantes mas remedios que sirve para varias dolencias , y en serio que esta muy bien ,,,nunca no pensaba que voy a encontrar remedio en una planta , pero el problema somos nosotros que no damos importancia a nada.

Saludos y espero que os sirva de algo!

Arriba Responder Citar
#173057 - 12/05/14 11:20 PM Re: Conocéis Thaivita?? [Re: anaaninaa]
Anonimo
No registrado


hola! yo he visitado esta pagina Thaivita , y tiene varios productos, buscando en google afrodisiacos para mujer , me ha salido la pagina ,Yo si aun no tengo la edad ,,,tengo solo 38 años , pero por problemas de estrés y lo de todos los dias , me cuesta mucho recuperar el deseo sexual..es triste , porque tengo un marido extraordinario , y muy paciente . Asi que he hecho una visita en esta pagina , y la verdad es que hay productos para todo , aun no lo he comprado , pero me interesa el afrodisiaco de plantas.
Un saludo!

Arriba Responder Citar
#174813 - 01/07/14 05:15 PM Re: Conocéis Thaivita?? [Re: anaaninaa]
Anonimo
No registrado


Buenas , me llano Carmen , y le pido a mi padre las capsulas de momordica , en thaivita españa de hace 1 año. Hay buen resultado , antes mi padre tenia las piernas muy mal , por los brotes de dermatitis , y ahora en el dia de hoy hay una diferencia considerable.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#179167 - 16/10/14 02:03 PM Re: Conocéis Thaivita?? [Re: anaaninaa]
Anonimo
No registrado


buenas ! yo tomo te verde y antidepresivo natural de thaivita y es excelente , lo que me interesa ahora son las dietas para adelgazar . Todo natural y si funcionan asi como me funciona estos que tomo ahora , !!!! a probar!

Arriba Responder Citar
#181730 - 05/01/15 02:49 PM Re: Conocéis Thaivita?? [Re: anaaninaa]
Innatia Desconectado
nuevo

Registrado: 05/01/15
Mensajes: 2
Contra la dermatitis y otros problemas de piel, algo natural que puede ayudar es el te rojo. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatirlos. En este articulo explica esto y otras propiedades del te rojo: http://te.innatia.com/c-te-rooibos-propiedades/a-rooibos-te-rojo.html

En thaivita no lo pude encontrar pero seguro se puede comprar en cualquier dietetica.

Saludos


Editado por Innatia (05/01/15 02:51 PM)

Arriba Responder Citar
#186068 - 26/05/15 12:04 PM Re: Conocéis Thaivita?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tuve a mi mujer con el mismo drama y averiguando nos dimos cuenta que las anti conceptivas te bajan el libido y pierdes todo el deseo sexual ,dejo de usar las pastillas por unos tres meces y volvió a recuperar las ganas de a poco .lee un poco sobre el tema y vas a ver cuanto afecta a la mujer .suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar