Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168811 - 19/01/14 08:50 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL INGREDIENTE MAS IMPORTANTE ES LA CONFIANZA EN DIOS QUE TODO LO PUEDE Y PONERLO EN MANOS DE DIOS. MI MAMA FUE OPERADA Y GRACIAS A DIOS YA CUMPLIO UN AÑO DE OPERADA Y LE DIAGNOSTICARON SOLO TRES MESES DE VIDA LAS DISMUNUCION FISICA Y LAS HABILIDADES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES BASICA SE DISMINUYEN, NOSOTROS SUS SERES QUERIDOS SUPLIMOS LO QUE EL PACIENTE NO PUEDE.

Arriba Responder Citar
#168814 - 19/01/14 10:13 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


JODER CON LA FRITANGA DE VIDA QUE VUESTRO DIOS OS REGALA EN VUESTRA MADRE, MÍSERA VIDA FAMILIAR.
AGRADECERLO O VUESTRO DIOS, LOS PONE EN LISTA DE CASTIGO FAMILIAR.

Arriba Responder Citar
#168999 - 24/01/14 03:20 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, espero que continue muy bien.
Me podria dar datos de la droga que
le suministraron y mas datos por favor?. Estamos desesperados
por esta enfermedad.
muchas gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar
#169000 - 24/01/14 03:28 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi marido de 45 años tambi
en tie
ne el mismo grado.
Por favor me puede decir tratamiento siguió?.
Mil gracias por tu ayuda.
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#169291 - 01/02/14 10:50 AM Re: ¡Ánimo! [Re: Anonimo]
zharha Desconectado
nuevo

Registrado: 23/12/13
Mensajes: 2
soy yo no e tenido tiempo de tomar internet puede decirme que tomo su esposa que tipo de jugos o no se

Arriba Responder Citar
#169835 - 17/02/14 04:16 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Mi hija de 7 años tuvo este tumor en el cerebelo, la primera vez la operaron y le sacaron un 85% del tumor, volvio a crecer a los 20 dias, la segunda vez la operaron y crecio mas rapido, se desarrollo completamente a 6 cms en 15 dias, ya no pude hacer nada salvo la operaron por tercera vez, le sacaron el tumor pero sufrio un edema y murio.
Hay unmedico en Peru que me dijo que poduia curarla pero el tumor no me dio tiempo de llevarla.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#170052 - 23/02/14 12:33 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Oye me interesa saber eso donde es que te dieron el tratamiento? por favor si sabes cualquier cosa dila habemos muchas personas que estamos buscando una solución. Mi correo es lidya649@hotmail.com que Dios te bendiga y porfavor comparte lo que sabes.

Arriba Responder Citar
#170053 - 23/02/14 12:41 AM Re: ¡Ánimo! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy muy interesada en lo que dices, por favor si sabes más cosas compártelas mi padre acaba de salir de operación y yo quiero tratralo con cosas naturales. lidya649@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#170175 - 25/02/14 04:44 PM Re: glioblastoma multiforme curas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Les recomiendo un libro que me ha dado muchos animos y resume muchos puntos de vista y metodos de curación, se llama "Cancer Un paso fuera del camino marcado" espero les ayude.

Arriba Responder Citar
#170644 - 09/03/14 10:41 PM Re: ¡Ánimo! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Perdona...me interesaría poder conocer vuestra historia. Han diagnosticado a mi madre de 58 años de dos gliomas muy agresivos y estoy buscando toda la información posible para poder ayudarla.
Este foro sigue activo?

Arriba Responder Citar
#173019 - 12/05/14 06:01 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuando es necesario realizar una resonancia en caso para identificar si esta presente en el sistema neurologico.la extraccion del hueso craneal para que no haya presion da poca sobrevida, los rayos quitan los deseo re comer y el tumor se ramifica.Cual es la herencia en los hijos en caso de ser el padre el portador.

Arriba Responder Citar
#173077 - 13/05/14 02:07 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es Lorena, me gustaría saber de su estado de salud, a mi madre le extirparon un glioblastoma de 3x4 y aun persisten 2 de 2cm cada uno, hoy mismo nos han dicho que no le dan ni un año de vida, a teminado el tratamiento combinado de radio y quimio y ahora empezara solo con la radio por 5 días y 23 de descanso, me gustaría saber si hay algún tipo de esperanza mi madre es joven y esto a supuesto un enhorme sufrimiento en mi familia.

gracias y una saludo

Arriba Responder Citar
#175285 - 15/07/14 11:50 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Lametablemente es una enfermedad jodida, pero no incurable.
A mi me lo diagnosticaron en el 2003, me sacaron un cuarto del cerebro, y no me quedo otra que entrar en un ensayo clinico (prueban una droga que no esta a la venta todavia)
La droga me ha funcionado bien a mi personalmente, solo tomo las pastillas a la mañana y a la noche, sin efectos nocivos....
Hace 4 años y el cancer nunca volvio... [/quote]

Arriba Responder Citar
#175286 - 15/07/14 11:59 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo ppor favor me puedes decir como conseguir ese medicamento mi padre tiene ese cancer, saludos

Arriba Responder Citar
#176727 - 23/08/14 07:06 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi pregunta es si estos ensayos clinicos se lo realizam a que tipos de pcientes, antes de cirugia radio terapia y quimioterapia? mi padre tiene este tipo de tumor (glioblastoma multiforme)le han realizado cuatro cirugias, tratamiento con radio terapia y quimioterapia, no sirvio de mucho solo le alargo la expectativa de vida en estos momentos esta en cama, con cuidados paleativos ya que los medicos no le dan mas esperanza de vida, esto es muy duro mas cuando es tu padre y no tiene si no 54 años de vida

Arriba Responder Citar
#176736 - 24/08/14 04:11 AM Glioblastoma Multiforme, muerte en no mas de 1 año [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todos los estudios y cirugías son de exploración y paliativas. No hay cura o remisión para un Diagnostico de Glioblastoma Multiforme, muy rara vez con una sobre vida de mas de 1 año.

Arriba Responder Citar
#177444 - 08/09/14 04:07 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola necesito saber como estas? ya que mi hijo le diagnosticaron lo mismo q a vos. te dejo mi mail estherhess@hotmail.com
Muchas gracias
Esther

Arriba Responder Citar
#178386 - 29/09/14 05:07 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, mi hermano fue operado de Glioblastoma grado IV, actualmente le están suministrando temodal y radioterapia, para evitar las convulsiones esta tomando tegretol, alguien sabe que medicamento es mejor que los que le han mandado hasta el momento y que dieta debe llevar para evitar que le siga aumentando el tumor.

Estaré altamente agradecida a quién me pueda colaborar-

Lina V.
limar23@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#178416 - 30/09/14 04:03 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
jessymacos
No registrado


hola buenas noches quien desee recibir informacion soobre esta enfermedad escribanme al correo yemacos15@hotmail.com, mi padre padecio esta terrible enfermedad.

Arriba Responder Citar
#179683 - 30/10/14 12:47 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,me alegra saber que hay algun superviviente de Glioblastoma.
Yo va a hacer 2 años,me lo quitaron todo y hice radio y quimio.
Tambien he tomado alternativas homeopaticas y por ahora soy tambien de ese pequeño grupo.
Como estas ahora?tomaste algo mas?

saludos y espero que me puedas ayudar a llegar donde estas tu.

Arriba Responder Citar
#179773 - 03/11/14 01:47 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
eucariota Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/14
Mensajes: 2
Hola,
me gustaría saber el nombre de la droga que te ha ayudado. A mi esposo acaban de diagnosticarle un Glioma fase IV. Lo operan pasado mañana. Luego quimio y sigue con radiación.
Un saludo y que sigas bien!

Arriba Responder Citar
#179774 - 03/11/14 01:51 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
eucariota Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/14
Mensajes: 2
Hola,

me podrías decir el nombre de ese medicamento que te ayudó. Mi esposo acaba de ser diagnosticado con esa misma enfermedad.

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#182795 - 08/02/15 02:15 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me alegro que seas un gran superviviente.yo llevo siete meses operado pero me veo deteriorandome aunque estoy normal para realizar mis funciones diarias pero esta claro que no soy el que era.mannnana me dan resultados resonancia .yo tengo asumido lo que tenga que ser.un abrazo para todos enfermos y familiares a los que trato de no agobiar

Arriba Responder Citar
#183828 - 15/03/15 01:40 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


totalmente de acuerdo, mi padre fallecio tambien de este tumor, en 1991, hace tambien bastantes años, no mucho pero algo ha avanzado la medicina en este tipo de tumor, pero no hasta el punto de lo que puedan decir estos farsantes de 5 años o de falsas medicinas que te libran de el, y me sabe bastante mal por que no es mi intencion quitar esperanzas a nadie, no confien en farsantes, solo dios si puede producir este milagro, pero por desgracia la cosa es asi y yo lo vivi y con mucha tristeza y desesperacion mi padre solo tenia 51 años nunca habia tenido un simple dolor de cabeza y le vino esto, le hicieron una reseccion total segun el informe de la operacion pero este tumor en todos los casos es muy infiltrativo hasta el punto que el cirujano no puede llegar sin dañar tejido cerebral sano necesario para el desempeño normal de la vida del paciente, por lo que aunque en el informe de mi padre ponia reseccion total, era reseccion total de lo que ellos veian, pero este p....to tumor sale del fondo donde nadie puede llegar y a pesar de tratamientos como el que tuvo mi padre en el 91 y ahora que han avanzado veo que la cosa sigue igual, si es inoperable 2 meses o asi, y si es operable y resecable en gran porcion como fue mi padre, 12 o 13 meses, 13 meses en concreto es lo que duro mi padre, no crean en fantasmas que cuentan historias de 5 años y demas ni medicinas ni curanderos ni rollos, ahora eso si, la fe y el amor propio hacia tu ser querido puede mas que nada, eso si tiene valor, por lo tanto deseo a los que estan afectados por esta situacion que lo lleven dentro de lo que cabe lo mejor posible, que si dios quiere sin ayuda de milongas de estafadores puede obrar el milagro y si no es asi pues darles nuestro amor hasta el final como yo hize con mi padre, y seguir adelante, es mas yo mismo he sufrido otro tipo de tumor un seminoma, y tambien lucho con el, pero creanme jamas crean en vende milagros y cuentistas y ciñanse a los medicos y a su fe y su amor hacia ellos, mi mejor deseo para todos

Arriba Responder Citar
#184273 - 30/03/15 11:24 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor dime de que pais eres y como hago para que mi mama pueda ingresar al tratamiento le han dado un 5% de probabilidades de que viva el tumor no puede ser operado ayudame x favor!!!!

Arriba Responder Citar
#185603 - 12/05/15 10:57 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo tambien soy superviviente de glioblatoma.
Buscando por internet te he encontrado y quisera comentarte una cosa.
Tu eres paciente de glioblastoma superviviente,sabes que no hay casos como el tuyo y como el mio en las estadisticas generales.Se a puesto en contacto conmigo una doctora de medicina integrativa de barcelona para comentar mi caso,y poder ver si hay mas casos como el mio,y valorar que tratamientos han hecho.Queria preguntarte si te apetece darme tus datos para que yo se los pase a ella,o directamente a ella para que aumenten los casos de supervivientes y puedan hacer un estudio.Gracias

Arriba Responder Citar
#187094 - 02/07/15 08:46 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaría saber que tal te encuentras de tu enfermedad , pues tengo a mi sobrina de 18 años con un glioblastoma

Arriba Responder Citar
#187096 - 02/07/15 08:57 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Lametablemente es una enfermedad jodida, pero no incurable.
A mi me lo diagnosticaron en el 2003, me sacaron un cuarto del cerebro, y no me quedo otra que entrar en un ensayo clinico (prueban una droga que no esta a la venta todavia)
La droga me ha funcionado bien a mi personalmente, solo tomo las pastillas a la mañana y a la noche, sin efectos nocivos....
Hace 4 años y el cancer nunca volvio... [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#187319 - 10/07/15 07:04 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes, me gustaria saber quien es el medico en peru que te prometio una posible cur

Arriba Responder Citar
#190669 - 23/11/15 04:00 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI PADRE DE 66 AÑOS FUR OPERADO EL 30 DE JULIO DE glioblastoma MULTIFOME GRADO 4. EN PRINCIPIO LE QUITARON TODO LO QUE PODIAN QUITAR EL 28 DE SEPTIEMBRE EMPEZO CON RADIO Y TEMOAL. HAN SIDO 32 SESIONES DE RADIO Y LA QUIMO NO PUDO TERMINAL PORQUE SE QUEDO SIN PLAQUETAS HACE YA DIEZ DIAS QUE TERMINO EL TRATAMIENTO Y LAS PLAQUETAS NO SUBEN, SU DETERIORO ES BRUTAL YA APENAS ANDA, MAÑANA VAMOS A POR LOS RESULTADOS DE LA ULTIMA RESONANCIA Y NUEVA ANALITICA A VER SI POR FIN LAS PLAQUETAS EMPIEZAN A SUBIR, EL NO PUEDE SOMETERSE A ENSAYOS CLINICOS POR SU DEBILIDAD Y CREO QUE YA ESTA TODO PERDIDO. PARA QUIEN NO LO SEPA ESTA ENFERMEDAD ES UNA PUTA MIERDA, VER COMO ALQGIEN QUE QUIERES TANTO SE VA DETERIORANDO TANTO UN PADRE TA ACTIVO ALEGRE SE VA APAGANDO Y APAGANDO Y NADA PUEDO HACER, ESTOY SOLA CON EL HE IDO A DIFERENES MEDICOS Y SIENTO QUE TODO HA SIDO UNA PERDIDA DE TIEMPO. AHORA NO SE QUE HACER SI ME DICEN QUE SOLO QUEDAN CUIDADOS PALEATIVOS, LO COMODO SERIA EN EL HOSPITAL PERO, QUIERO QUE SU ULTIMO DIA SEA EN CASA .. NECESITO QUE COMPARTAIS VUESTRAS ESPERIENCIAS DE ESTA DURA ENFERMEDAD SUPONGO QUE PARA NO SENTIRME TAN SOLA EN ESTA BATALLA ... SOLO SABEMOS LO QUE ES QUIEN LO VIVIMOS. GRACIAS Y ANIMO ..

Arriba Responder Citar
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar