Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102610 - 12/09/10 08:27 PM Punzadas repentinas
Yoanna
No registrado


Por favor necesito ayuda!!.. últimamente siento horribles punzadas... en la parte derecha (superior) del abdomen.. son como corrientazos fuertísimos que cuando aparecen los siento también en una zona especifica del pie derecho.. pero en el pie solo lo siento, mas no duele.. es algo super extraño y doloroso.. el ""corrientazo"" en el abdomen me duele superficialmente pero también se siente que viene de adentro... sufrí de dolor por gases SIEMPRE y estoy muy segura de que no es eso.. no quiero ir al medico porque es algo que viene inesperadamente y muy difícil de explicar... estoy desesperada... ayúdenme por favor...

esperando pronta respuesta.. me despido GRACIAS!

Arriba Responder Citar
#170776 - 13/03/14 05:48 AM Re: Punzadas repentinas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ve al médico por favor!!!

Arriba Responder Citar
#173079 - 13/05/14 03:03 PM Re: Punzadas repentinas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy sintiendo exactamente lo mismo....veo que escribiste ya hace bastante tiempo...pudiste saber a que se debía???? agradezco tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#198945 - 05/04/17 12:41 PM Re: Punzadas repentinas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa igual, siento de dentro la puinzada en la pae derecha del abdomen y deinmediato a punzada en el pie en una parte especifica y del pie dereco. Que es?

Arriba Responder Citar
#198954 - 06/04/17 12:23 AM Re: Punzadas repentinas [Re: Anonimo]
gonzalez are
No registrado


si, así me pasa a mi, pero en el lado derecho, y pues quisiera saber porque el dolor?, cuales son sus causas para despreocuparme.

Arriba Responder Citar
#198957 - 06/04/17 02:24 AM Re: Punzadas Repentinas.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda, con su Médico de Confianza.

Púes Preocuparse, es *INSERVIBLE* si se tienen Problemas de Salud.
Qué; por lo que Indica, Ud. No Puede Solucionar aún que Tuviera; las Causas de las Molestias ó Dolor que Indica Padecer.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#199319 - 19/04/17 02:36 PM Re: Punzadas Repentinas.... [Re: Dr. Tox]
Rosacerrajera Desconectado
nuevo

Registrado: 19/04/17
Mensajes: 3
Es bastante extraño. Ánimo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar