Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173170 - 16/05/14 10:06 AM Hernia discal L5 s1, después de microdisectomia
Anonimo
No registrado


Hola,

Hace 4 meses me operaron de una hernia discal l5 s1 mediante microdisectomia. Os quería explicar los sintomas que tengo actualmente y saber si son normales.

Después de la operación, el dolor en lumbares y pierna desaparece, pero queda un hormigueo/dolor en el pie izquierdo parte externa, sobre el 4-5 dedo del pie.

Estoy haciendo rehabilitación por la clinica que me operaron y solo me ponen magneto y corrientes para fortalecer la pierna. Actualmente ya estoy haciendo biciclete en el gimnasio y he recuperado un 80-90% la fuerza en la pierna. Pero sigo teniendo esa molestía en el pie. Y en los ejercicios de estiramiento, la pierna izquierda tiene menos flexión.

Por otro lado, tengo molestias en la espalda zona lumbar cada mañana. Y van menguando durante el día. Molestias al rota en la zona de la hernia y molestias al levantar la pierna derecha en la zona de la hernia.



Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#173173 - 16/05/14 02:13 PM Re: Hernia discal L5 s1, después de microdisectomia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Hay que seguir en la rehabilitación, en 4 meses es temprano evaluar las secuelas que tendrá pues los músculos y tendones están en recuperación.

La isquemia que se crea en el cuerpo y la extensión o zona afectada es complicada de eliminar.

Una gran cantidad de pacientes; solo lograra una estabilidad limitada por las secuelas y por desgracia son una constante en la vida post operatoria del paciente.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#176349 - 14/08/14 12:40 PM Re: Hernia discal L5 s1, después de microdisectomia [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Artrodesis instrumentada L3-S1 con injerto autologo de hueso, después de fracaso estrepititoso de disectomía y foramidomía con 2 espaciadores facetarios. Estenosis de canal importante a nivel L5-S1, L4-L5 estenosis.
Hace casi 3 meses, resumiendo que oseamente bastante bien, molestias si, pero no dolor, limitación de marcha a 30 min., limitación de pié 20 min, sentado 40-50 min, después ya.......
Problemas en pierna derecha (antes dolor horroroso), quemor en cuadriceps - lateral, pantorilla con acorchamiento y quemor, planta del pié 3 dedos exteriores sensación de hormigeo.
Disminuición de fuerza lado derecho notable.
Va dentro de lo normal?
A pesar de todo camino a diario y voy a piscina haciendo ejecicio.
Slds.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar