Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17378 - 26/11/06 12:21 AM Congreso Medicina del Futuro
Anonimo
No registrado


Hola escribo para informarles del VII Congreso Internacional de Medicina "Medicina del Mañana: Visión, Perspectivas y retos"
Los dias 8, 9 y 10 de Marzo del 2007 con la participacion del premio Nobel Dr. Kary B Mullis en la Facultad de Medicina de Torreon Coahuila Mexico

web: www.medicinatorreon.com (paguina bajo construccion, si sirven los links de introduccion, programa y ponentes)

Mail: info@medicinatorreon.com

Arriba Responder Citar
#17379 - 28/11/06 01:02 AM Re: Congreso Medicina del Futuro
Anonimo
No registrado


[email]jose_viviana@hotmail.com,062e34034@hotmail.com[/email] comunicated a esos dos correoos es mios porfa si me urge si platicar haCERCA DE LA MEDICINA GENERAGL Y SU PEDAGGIA.CON TESTAME.

Arriba Responder Citar
#17380 - 29/11/06 12:42 PM Re: Congreso Medicina del Futuro
mireyyyita Desconectado
newbie

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 41
Sindy, yo quisiera ayudarte pero no es muy claro, como y cual seria mi rol
para esa conferencia; Mi e-mail es: mireyyyita@yahoo.fr espero comuniques
para darte màs detalles. Se te agradese de antemano.

Arriba Responder Citar
#143717 - 15/06/12 05:15 PM Re: Congreso Medicina del Futuro [Re: Anonimo]
erlo Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/12
Mensajes: 1
¿que opinais sobre los bebe medicamento? Mañana en Secretos y Mentias habra un debate sobre ello,recomiendo que lo veais!

Arriba Responder Citar
#150862 - 01/11/12 12:58 PM Re: Congreso Medicina del Futuro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por favor ¿podéis responderme esta encuesta sobre homeopatía? https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEE0bjMxelFzYkhheF9ISXctUHVCTlE6MQ

Muchísimas graciaas!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar