Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173824 - 04/06/14 02:06 PM Herror en medicamento?
rosalejandra Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/14
Mensajes: 1
]Hola, a mi hijo de 4 años lo operaron hace poco de fimosis, el problema es que cuando lo lleve al medico, justo se le pego el pene al slip y al retiratselo sangro mucho y el doctor me receto u ungüento, al llegar a mi domicilio me di cuenta que el ungüento era de cloranfenicol(crema de ojos)me imagino que en la farmacia se equivocaron y lo que debían darme era clotrimasol, pero no estoy segura alguien puede orientarme?

Arriba Responder Citar
#173834 - 04/06/14 03:59 PM No es Error, (Quiero pensar) Se puede aplicar [Re: rosalejandra]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El ungüento puede ser usado en su caso sin problemas.

Es un Antibiótico de amplio espectro y al ser de uso oftalmológico, tiene un nivel de lubricación mayor y sin afectar la generación o cicatrización de la piel del pene.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173949 - 06/06/14 01:04 PM Re: No es Error, (Quiero pensar) Se puede aplicar [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Mil gracias por la respuesta, así me quedo mas tranquila.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar